Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

Look Propenso

 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!


Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros este look al que he llamado "Propenso" y que como ahora veréis está hecho en  unos tonos que me gusta llevar mucho tanto en ropa como en maquillaje e igualmente en invierno y en verano.

Estos son los productos que he utilizado.

domingo, 28 de abril de 2013

Música - You can leave you hot on

 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!


Hola chicas:

Hoy le toca el turno a esta canción de Joe Cocker, un cantante que me gusta mucho y que si algo le caracteriza es ser poseedor de lo que llamo una "voz rota", tiene muchas canciones fabulosas pero yo hoy quiero dejar la que pertenece a una película muy erótica "Nueve semanas y media" de 1986 y donde la guapísima Kim Basinger hace un strip-tease estupendo y es uno de los momentos estelares de esta película.


viernes, 26 de abril de 2013

Sesderma

 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!



Hola chicas:

Sé que tengo delito pero a pesar de que Sesderma es una firma valenciana nunca había probado ninguno de sus productos.

Los productos de Sesderma los podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y también venta online pero además tienen una estupenda tienda donde también hacen tratamientos de belleza, en la calle Grabador Esteve de Valencia, en el número 22, en pleno centro de la ciudad.

Pues os enseño estas cositas que he podido probar.

miércoles, 24 de abril de 2013

Look Verde Militar

 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!


Hola chicas:


El look de hoy es con sombras de Inglot que tanto me gustan!!!, es bastante marcado, con lo cual yo utilicé para la noche pero eso ya sabemos que es muy personal. Chicas lo siento olvidé hacer la foto de todos los productos que he usado.

lunes, 22 de abril de 2013

Más sorteos ganados

 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!



Hola chicas:

Hace no demasiado de tiempo hice un post con los sorteos ganados, pero desde entonces... pues he vuelto a ganar más cositas.

Esta pulsera que me vino de manos del blog de Carla Borelli, un blog estupendo donde nos enseña unos outfits muy bonitos además de darnos consejos de belleza estupendos y prácticos.


domingo, 21 de abril de 2013

Música: I will survive / I believe I can fly

 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!



Hola chicas:

El post de hoy está dedicado a dos canciones que me gustan mucho; muy distintas pero muy especiales, las dos están cantadas por cantantes de color, que casi siempre son dueñas de prodigiosas y envidiables voces.

La primera de ellas "I believe I can fly" es una balada muy bonita y "amorosa" y aunque no es su versión original, pero es la que os voy a dejar pues me encanta, está cantada por Yolanda Adams, una maravillosa cantante de Goldspell.



viernes, 19 de abril de 2013

Rebajas en Flormar

 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!


Hola chicas:

Esto de pasar por tiendas de "potis" en épocas de rebajas es una auténtica perdición, nos hacen picar y eso fue lo que pasó dando una vuelta por Flormar tienda a la que hacía tiempo que no iba. Entré y salí con estas cositas.

miércoles, 17 de abril de 2013

Tres cositas de Maybelline

Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!

Hola chicas:

Quiero enseñaros unas compras que he hecho de Maybelline, una marca que creo que está muy bien la calidad/precio que tiene en algunas cosas.

Estas son las cosas que he comprado.



lunes, 15 de abril de 2013

Este blog cumple 2 años y.... Sorteo!!!!



Hola chicas:

Hace dos años y en un día como hoy, después de ser lectora de blogs desde hacía más de un año, y pensar, pensar y pensar...., llevada por un impulso empezé a manipular en "Bloguer" de como crear un blog... y sin saber muy bien como, y por otra parte sin ninguna expectativa de nada, puesto que sabía perfectamente que los blogs de los cuales era lectora pertenecían a chicas muy jóvenes que no estarían interesadas en mi blog precisamente por la diferencia de edad, nació esto; ahora estoy muy contenta de haberme dejado llevar por ese "impulso" y haberlo creado, me proporciona muchas satisfacciones y bueno... me gusta, no hay mucho más que decir a este respecto.

Por supuesto daros las gracias a todas quienes lo leeis; a quienes os habéis hecho seguidoras de mi blog y me comentáis y eso ha sido la principal razón a que me hiciera seguir adelante.

Así que me dejo ya de rollo y vamos a celebrarlo!!!! , ¿cómo???? con un sorteo claro!!!!


Esta es la imagen del sorteo.




domingo, 14 de abril de 2013

Música U2

Hola chicas:

En estos post de música no podía falta la banda irlandesa U2, no me voy a extender hablando de ellos porque no creo que haya nadie que no los conozca.

Son muchos los éxitos que ha tenido pero que he elegido ha sido «The Joshua Tree», pertenece al album del mismo nombre que salió al mercado en marzo de 1987 y donde incluye otros éxitos muy importantes de la banda como «With o Without You» y «Where The Streets Have No Name».


Espero que os guste.

viernes, 12 de abril de 2013

Otra entradita de Kiko!!!!

Hola chicas:

Os quiero enseñar lo que creo que van a ser las últimas compras de Kiko hasta las nuevas rebajas, pero claro es que en Kiko nos ponen tantas rebajas que nos hacen picar!!! y está claro que es un peligro para mí el pasar por la puerta.

Estas son las cosas que compré.

miércoles, 10 de abril de 2013

Probando Maystar

Hola chicas:

Hace un tiempo, bastante, un año ya...., os enseñé en este post  unos productos que había recibido de Maystar, pues bien son los productos que he estado usando ahora para mi cuidado diario y quiero deciros que es lo que me han parecido.

Son unos productos pertenecientes a su línea Hidrovect 02, destinada a proporcionar una hidratación intensiva.

Estos son los productos que estoy utilizando.

lunes, 8 de abril de 2013

Look For Every One + Concurso "Look negro con toque de color"

Hola chicas:

Hoy en Valencia tenemos fiesta, es uno de nuestros santos Vicentes.

El look que enseño hoy que he llamado "For Every One" es porque en mi opinión le va a todas las personas independientemente de su edad, color de ojos y pelo.

Estos son los productos que he utilizado.



domingo, 7 de abril de 2013

Música - Frankie Goes To Holliwood

Hola chicas en el post de hoy quiero hablaros de este grupo que tuvo un gran éxito a principios y mediados de los ochenta



Frankie Goes to Hollywood (FGTH) fue un grupo «techno pop inglés», formado en Liverpook, a principios de los ochednta. Consiguieron mucho éxito en el Reino Unidoy en otros países como España con canciones como «Relax», cuya letra aludía explícitamente a la homosexualidad, la balada «The Power of Love» y «Welcome to the Pleasuredome».

El primer sencillo (sí entonces había sencillos) del grupo, «Relax«, fue categorizado por la BBC como número seis en la lista de éxitos, y se mantendría en las posiciones más altas entre los sencillos más vendidos en Inglaterra.

Os dejo dos canciones de este grupo.... «Relax«



y «The Power of Love»



viernes, 5 de abril de 2013

Look Burgundy

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look de hoy donde el protagonista es el labial de Springfield con el mismo nombre que os enseñé el último día.

Estos son los productos que he usado.


miércoles, 3 de abril de 2013

Labiales de Springfield

Hola chicas:

A pesar de haber pasado muchas veces por el stand de cosmética de Springfield nunca me había decidido a comprar nada, no sé muy bien la razón; a pesar de que su packaging es bastante "cuco", pero durante los últimos días de las pasadas rebajas, que han puesto los labiales a mitad de precio... es difícil resistirse a estos colores.

lunes, 1 de abril de 2013

Look English Ivy

Hola chicas:


Quiero enseñaros este look que me hice el otro día con uno de los pigmentos de Pure Luxe Cosmetics que os enseñé aquí, en concreto el “English Ivy”, un tono verdoso claro con un matiz grisáceo que supongo hará cambiar el look dependiendo de la base que le pongamos, yo en este caso se la he puesto negra.

Y estos los productos que he usado.