Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

Maquillaje fluido hidratante Stage Line

Hola chicas:

Hace un tiempo os enseñé en este post unas compras que había hecho.

Desde hace un tiempo vengo utilizando esta base de maquillaje, de Stage Line solo había probado sus sombras de ojos y la base me está gustando mucho. Desde la firma nos dicen:


lunes, 25 de febrero de 2013

Look C’Mon Chameleon

Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros este look, que lo tenía «perdido» con otras de las sombras que son "clon" de la Club de Mac, creo que solo me falta probar la de Too Face, es una sombra que me encanta y todas sus versiones son bonitas aunque yo la primera que tuve fue la Club, la tengo desde hace muchos años, cuando la compré la llevaba puesta la chica de Mac y no pude resistirme a ese color tan especial.

Estos son los productos que he usado.


domingo, 24 de febrero de 2013

Música-Electric Light Orquestra

Hola chicas:

Hoy vamos a ver una canción de este grupo de finales de los setenta.




Electric Light Orchestra, para os amigos la ELO, fue un grupo de rock sinfónco natural de Birmingham, liderado por Jeff Lynne, su trayectoria musical fue desde 1971 hasta 1986, con un breve retorno entre 2000 y 2001.

A mediados de los años setenta, la Electric Light Orchestra se convirtió en una de las bandas con mayores ventas en la industria de la música. Para mi gusto su mejor trabajo fue "Discovery" en el año 1979 y aquí tenéis mi canción favorita "The Last Train To London", espero que os guste.


Y tengo que deciros que desde el blog Cosicas de nuestra vida tienen una iniciativa musical muy bonita, que es algo así como hacer la banda sonora de nuestra vida, lo podeís ver en este post, me invitaron a participar algo que he hecho con mucho gusto y os lo digo por si alguna os apetece.

viernes, 22 de febrero de 2013

Etat Pur - Tratamiento iluminador de la tez

Hola chicas:

Muchas de vosotras conocéreis la firma Etat Pur, ya os hablé de ellos hace un tiempo en un post acerca de unas muestras que había recibido. Después hice un pedido del que os iré hablando conforme vaya utiliznado cosas y tenga una opinión.

El post de hoy va dedicado a su "Tratamiento iluminador de la tez". Tiene un ligero toque de color albaricoque, que proporciona un "buena cara" inmediato:

miércoles, 20 de febrero de 2013

Nuevas cositas de Kiko

Hola chicas:

Las que sois de Valencia ya sabréis que nos han abierto un Kiko en pleno centro de Valencia, una verdadera tentación para quienes pasamos muchas veces por la puerta y además con los descuentos a que nos tiene acostumbradas la marca.

Pues bien coincidiendo con la apertura había algunas cosas rebajadas y claro ya os lo imagineis piqué!!!

Estas fueron las cositas.


lunes, 18 de febrero de 2013

Look Golden Night Miss Cop

Hola chicas:

Quiero enseñaros este maquillaje que como habréis adivinado por el título es un maquillaje más indicado para la noche, al menos yo me lo hice con ese fin, es en tonos dorados y he utilizado sombras de Miss Cop, a mí me ha gustado mucho el resultado y es una pena que Bloguer se coma tanto el color.

Estos son los productos que he utilizado.



domingo, 17 de febrero de 2013

Música - Aretha Franklin

Hola chicas:

Vamos con el post de música del domingo de hoy, va dedicado a Aretha Franklin y a su canción "I say a Little Prayer".

Aretha Franklin es una cantante de soul, R&B, y gospel. Apodada como «Lady Soul» o «Queen of soul» («La Dama del Soul» o «La Reina del Soul»), es para algunos una de las artistas más influyentes en la música contemporánea. A mediados de la década de 1960 se consolidó como estrella femenina del soul, algo que usó en favor de los derechos raciales en Estados Unidos, siendo un elemento influyente dentro del movimiento racial y de la liberación femenia. Ha influido a muchos cantantes, como Whitney Houston (su ahijada), Alicia Keys, Mary J. Blige, Ammy Winehouse y Mariah Carey, entre otros.

Tiene canciones maravillosas pero sin ninguna duda me quedo con la canción de hoy «I say a Little Prayer», una canción estupenda que también pertenece a la banda sonora de una película no menos estupenda «La boda de mi mejor amigo», una comedia de las que dejan un «buen sabor de boca» y que he visto muchísimas veces y que seguramente dada las veces que la han repuesto en televisión, cosa que por otra parte no me importa, seguramente muchas de vosotras habréis visto, sino es así totalmente recomendable.

La película tiene estos atractivos protagonistas.

Julia Roberts



Cameron Díaz





Dermot Mulroney



Y... sin lugar a dudas para mi gusto, lo mejor de la película... es el papel de Rupert Everett. 


Así que aquí dejo esta estupenda canción.










viernes, 15 de febrero de 2013

Nueva paleta de Inglot

Hola chicas:

Hace unos meses abrieron una tienda de Inglot en el centro de Valencia, lo cual me alegró muchísimo, tengo dos paletas de sombras de Inglot que pudisteis ver aquí y también aquí y desde luego no me pueden gustar más en cuanto a la calidad y colorido... y también en su precio. Pero cual fue mi sorpresa al acercarme a la tienda que las paletas estaban al doble de precio de lo que me habían costado a mí hacía algo más de un mes en la tienda de Murcia donde hasta ahora las había comprado, así que aunque en mi primera visita la intención era hacer alguna nueva adquisición este hecho hizo que no fuera así..., no sé me pareció un poco "tomadura de pelo" por más razones que me dieron en la tienda que si era el precio que marcaba Inglot y que las otras tiendas tanto en Madrid, Barcelona y Murcia estaban equivocadas al ponerlo al precio que lo ponían... el caso es que no compré, pensé que igual que hasta ahora las había comprado en otro sitio más baratas si me interesaba podía seguir haciéndolo.

Pero.... desde hace un par de meses o algo así, el precio de las paletas lo han bajado en la tienda de Valencia al mismo precio que estaban cuando yo las adquirí, así que he ampliado un poco más la familia.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Cosas heredadas

Hola chicas:

Todas probamos muchas cosas y hay veces que nos van bien y otras veces no, la razón  no es porque el producto no sea bueno sino porque no se ajusta a nuestro tipo de piel..., y cuando esto ocurre pues creo que no hay mejor cosa que pasar el producto a alguien a quien piensas que le va a ir bien a guardarlo en el "cajón del olvido" y esto es ni más ni menos lo que ha hecho Miss Potingues, tenía unas cosas que no se ajustaban bien, ni a sus necesidades ni a su tipo de piel y directamente las he "heredado" yo, que se ajustan perfectamente.

Me ha enviado estas cositas.



lunes, 11 de febrero de 2013

Look Taupe Night

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que me hice la otra noche, yo lo he llamado "Taupe Night" pero esto es muy personal y si os veis bien con este look por el día pues estupendo..

Estos son los productos que he utilizado.



domingo, 10 de febrero de 2013

Musica - Prefab Sprout

Prefab Sprout, banda de por-rock británica que se formó a finales de la década de los setenta, con los hermanos McAloon, quienes reclutaron al baterísta Neil Conti, para iniciar un grupo musical. Posteriormente se integró Wendy Smith. Su último disco es de 2009, fecha en que publicaron Let's change the world with music.

Prefab Sprout ha sido uno de los grupos con mejores comentarios de la prensa musical, pero no así por el público, a pesar de eso a mi siempre me han gustado mucho.

Por el estilo elegante y sofisticado de su producción discográfica, parte de la prensa musical de Reino Unido engloba a Prefab Sprout bajo la etiqueta de «Sofistipop». Una rara definición del pop inglés que engloba agrupaciones como Swing Out  Sister, The Blue Nile, The Blow Monkeys, China Crisis, Aztec Camera, Steely Dan o Everything But The Girl, grupos que absolutamente me gustan todos y de los iremos viendo algo de su música.

Os dejo con dos de las canciones más conocidas del grupo.

Cars and Girls



y Hey Manhattan!!!!





viernes, 8 de febrero de 2013

Cositas de H&M + look

Hola chicas:

Yo voy mucho por H&M porque me gustan bastantes cosas de ropa que tienen y por su tallaje, quiero decir con esto que una «L» es una «L» no como en otras firmas que ves la talla «L» y resulta que es muy pequeña en H&M tienen un tallaje que me parece adecuado, recuerdo que las primeras veces que entré en esta tienda no me gustaba demasiado su ropa, pero reconozco, que con el tiempo han mejorado y suelo comprar algunas cosas, también como sabréis tienen un pequeño apartado para cosméticos con cremas corporales, geles y otras cosas; realmente éstas no me gustan por encontrarles un olor demasiado empalogoso, también tienen algunas cosas de maquillaje de las que tengo unas cuantas:

miércoles, 6 de febrero de 2013

Limpiadora mandom Beauty Barrier Repair Baby Moist Wash Cleanser

Hola chicas:

Quiero hablaros de esta limpiadora que descubrí gracias al blog de My Celebrity Skin, especialista en productos orientales y que siempre nos descubre, al menos a mí unas cosas estupendas.



lunes, 4 de febrero de 2013

Look Seclude

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que me hice el otro día para salir a cenar utilizando otra de las sombras Chromo Eyes de Nix que os había enseñado, en este caso la llamada "Seclude" un marrón preciso.

Estos son los productos que he usado.


domingo, 3 de febrero de 2013

Stevie Wonder

Hola chicas:

Hace unos domingos hablaba en un post del sello musical Motown de donde salieron tan buenos intérpretes en ese post os habla de Marvin Gaye, pero hoy vamos a ver a otro de los grandes cantantes de este sello y también de la música.

Stevie Wonder

Es un cantante, compositor, productor discográfico, músico y activista social estadounidense-afroamericano.Ha grabado más de 30 éxitos de ventas, ha recibido 25 premios Grammy (un récord para un artista vivo), entre ellos uno por logros en su vida, y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll de los compositores famosos.

Ciego desde la infancia, se ha convertido en uno de los más exitosos y reconocidos artistas en la compañía discográfica Motown, con más de 100 millones de discos vendidos. 

Ha grabado diversos discos y sencillos que fueron aclamados por la crítica; también ha escrito y producido para otros artistas. Wonder toca diversos instrumentos como la batería, bajo, congasy, más notablemente el piano, el teclado y la armónica, este último instrumento se nota mucho en sus canciones.

Los críticos refieren que la alta calidad y versatilidad de su trabajo indica todo el genio musical de Stevie Wonde. Colaboró en una campaña contra la alcoholemia en la conducción, con la Dirección General de Tráfico, diciendo "si bebes no conduzcas".

He tenido la suerte de verlo en directo...

Hay muchas, muchísimas canciones que me gustan y se me hace muy difícil elegir, así que dejaré dos, la primera una balada preciosa.

«You are the sunshine of my life»



Y otra mucho más movida que me encanta y hace que se me vayan los pies, espero que os guste.


sábado, 2 de febrero de 2013

Qué cupón

Hola chicas:

Hoy quiero hablaros de esta web que seguro que os va genial para conseguir descuentos en muchas marcas para vuestras compras por Internet.



viernes, 1 de febrero de 2013

Look Working

Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros este look que yo he utilizado para ir a trabajar porque lo encuentro sencillo y favorecedor.

Estos son los productos que he usado.