Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

Base Perfeccionadora Anti-Edad Anew

Hola chicas:

Quiero hablaros de esta Base Perfeccionadora o lo que es lo mismo una BB cream de Avon de su línea "Anew" que es una línea indicada para pieles con unos añitos.

Desde Avon nos dicen que "ayuda a minimizar los poros y a evitar que el maquillaje se quede en las finas líneas, para lucir un acabado suave y sedoso".


lunes, 28 de enero de 2013

Look Miss Cop 2

Hola chicas:


Hoy quiero enseñaros otro look con esta paletita de Miss Cop que ya os enseñé hace unas semanas, es una paleta en unos tonos neutros que viene muy bien.


Estos son los productos que he utilizado.

domingo, 27 de enero de 2013

Música Spandau Ballet

Hola chicas:

Hoy es domingo y toca música!!!! La suerte que hemos tenido los que hemos vivido los ochenta es conocer a un sinfin de grupos estupendos que nos hicieron disfrutar de la música, entre ellos 

Spandau Ballet 



Es una banda de pop británica de los años 80. Inicialmente inspirada por una mezcla de funk y synthpop, finalmente cambiará su estilo al pop. El nombre de la banda viene de Spandau, un barrio de Berlín, que también fue conocido por su prisión donde se alojaron a los condenados tras los procesos de Nuremberg. La banda estaba compuesta por los hermanos Gary y Martin Kemp, John Keeble, Steve Norman y su cantante John Keeble con una preciosa y peculiar voz.

Son muchos los éxitos de la banda pero como se me hace muy difícil elegir,  os dejo dos.

Gold



y la preciosa balada True.



Espero que os guste.


viernes, 25 de enero de 2013

Sorteos ganados


Hola chicas:

Al igual que muchas de vosotras pues me apunto a muchos sorteos, así que si jugamos mucho alguna vez hay que tener suerte ¿no os parece?

Os quiero enseñar estas cosas que he ganado.

El primer premio ganado vino del blog de Mavi del blog de La Petarda Potinguera, que tuve la oportunidad de probar unas muestra del serum de Le Roche Posay Hidraphase, las muestras todas sabemos que no dan para saber mucho acerca de un producto o hacernos unos idea muy clara de él, simplemente para saber que no hace ninguna reacción adversa en nuestra piel, así que en principio no puedo decir nada más que los días que pude usarlo no me hizo ninguna reacción adversa y me pareció un producto con una buena hidratación, tengo que decir que Le Roche Posay me gusta mucho en la mayoría de los casos.




miércoles, 23 de enero de 2013

Máscara "Illegal Extension"

Hola chicas:

Hoy vamos a hablar de máscaras de pestañas, lo primero que debo decir es que no suelo utilizar máscaras de alta gama, sí que las he usado en el pasado, y sinceramente no veo gran diferencia en usar de alta gama a usarlas de un precio más asequible como suele ser Max Factor o Maybelline o al menos en cuanto a mis pestañas y sus características se refiere.

lunes, 21 de enero de 2013

Look Night Miss Cop

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que me hice el otro día para salir a cenar, yo lo utilicé como look de noche pero eso es como todo, cada uno lo debe usar como se sienta más cómoda. He usado estos productos.


domingo, 20 de enero de 2013

Música, «from Brasil»

Hola chicas:

El post de hoy voy a dedicarlo a la música brasileña, donde encontramos géneros como la bossa nova, para mi gusto totalmente precioso.

Uno de los mayores representantes de todo los tiempos dentro de la música brasileña es Vinicius de Moraes (1913-1980), que este año es el aniversario del centenario de su nacimiento y ya se la han rendido algunos homenajes. 

Nacido en el seno de una familia aficionada a la música, de Moraes comenzó a escribir poesía a una edad temprana. En 1958 Marcel Camus lleva al cine Orfeu da Conceição con el título de «Orfeo negro»que ganó el Óscar a la mejor película de habla no inglesa, la Palma de Oro en el Festival de Cannes y el premio de la Academia Británica de la que Vinicius compuso la música y también fue la época donde entró en contacto con otro «grande» de la música brasileña, Antonio Carlos Jobim y dio el comienzo de la bossa nova.

Entre sus canciones más conocidas y también más versioneadas está «Garota de Ipanema» (La chica de Ipanema), una canción que personalmente me encanta y de la que os dejo esta versión de Astrud Gilberto.





Y como me gustan tantos las versiones aquí va otra, esta vez por Steve Wonder.



Espero que os gusten!!!

sábado, 19 de enero de 2013

Tanda de premios


Hola chicas:

No quiero olvidarme de dar las gracias a todas quienes os habéis acordado de mi y me dais premios!!!






Dagger make up, me dio un premio al más original, por mi edad, ja ja ja / 

Jorge Zapatero, que aprovecho para quienes no lo conozcais, es un buen momento, pues en cada uno de sus posts nos enseña cosas a tener en cuenta / 

De manos de Gafitas me llega este otro 

También El mundo de Tirsi me da éste

Y por último Anna, viene éste

Hay muchos que son también tags, que me gusta leer pero que nunca tengo tiempo de hacer.

Como siempre tengo que nominar, y como siempre os nomino a todas/os y lo que es más os lo agradezco muchísimo!!!! y espero no haberme olvidado de nadie!!!!

viernes, 18 de enero de 2013

Probando Bioeffects

Hola chicas:

Hace unos días recibí unos productos de Bioeffect de los que quiero daros mi opinión.

Primero decir que Bioeffect es una firma islandensa que se caracteriza porque  su línea de productos para el cuidado de la piel son los primeros en contener activadores celulares EGF basados en las plantas.  Los activadores celulares son copiados de la piel humana y producidos en semillas de cebada para asegurar su máxima eficacia y pureza.

Su producción ecológica basada en el descubrimiento del EGF y su papel en la biología celular ganado por los premio Nobel de Medicina en 1986, Dr. Stanley Cohen y la Dra. Rita Levi-Montalcini; y tras un sólido fundamento científico, basado en 10 años de investigación, hace que la patente del método de producción  de la línea de productos BIOEFFECT, NO utilice en su producción bacterias ni células de origen animal.

Esto hace posible tener el más puro y limpio activador celular, libre de endotoxinas y de activadores celulares de origen animal, usado en la línea de productos cosméticos para el cuidado de la piel de alta calidad BIOEFFECT.

En su utilización se encuentran productos efectivos, seguros y puros como las plantas de cebada crecen en el ambiente puro de Islandia; son cuidadosamente plantadas en invernaderos, cultivadas sobre piedra pómez volcánica regadas con agua pura de manantial utilizando energía geotérmica renovable, energía volcánica  subterránea para su calefacción e iluminación.


Estos son los productos que he recibido.

miércoles, 16 de enero de 2013

Look doble delineado

Hola chicas:

Había visto este tipo de looks con doble delineado y me gustaban mucho, porque los encuentro que van muy bien para looks y sencillos y también para sacar partido de esos lápices de ojos que a veces nos compramos porque nos gusta el color pero que por sí solos los encontramos demasiado apagados en un solo delineado.

Así que usando uno de estos lápices me hice este look.

Estos han sido los productos que he usado.


lunes, 14 de enero de 2013

Pigmentos Pure Luxe Cosmetics

Hola chicas:

Cada vez estoy cogiendo más afición a los pigmentos, hay un colorido muy bonito y en algunos casos la facilidad para poder probar mediante pequeñas muestras pues hace que resulten muy atractivos.

Había visto en algunos blogs esta marca PureLuxeCosmetics y me decidí a hacer un pedido, podemos encontrar una muestra por 1 dolar, creo que está bastante bien si tenemos en cuenta la duración de los pigmentos, ya que opino que los botes que nos ofrecen firmas como Mac o Kiko son enormes.

Bueno... estos son las muestras que elegí.



domingo, 13 de enero de 2013

Música - Glenn Miller

Hola chicas:

Como viene siendo habitual desde hace algún tiempo vamos a dedicarle hoy el post a la música.

Yo, como buena aficionada a la música siempre me ha gustado escuchar muy diferentes estilos, en esto tengo que decir muy claramente que he crecido en una casa donde la música siempre estuvo muy presente, mi padre gran aficionado a la música, en especial, al jazz, soul, swing, y un largo etcétera, se hizo con un estupenda colección de música, en mi casa mi padre solía hacer reuniones donde invitaba a amigos y personas con quienes le unía la misma afición así que.... crecimos escuchando música, mucha música y en cierta medida nos inculcó a todos sus hijos una gran afición desde muy pequeños.

Esto me hizo con el paso del tiempo tener un gusto muy variado, tengo predilección por algunas cosas por ejemplo como veis por el pop de los ochenta porque fue una década que yo era muy joven y tuve la oportunidad de disfrutarla y así mismo esta década destacó por la proliferación de grupos y cantantes tanto a nivel nacional como internacional aunque mi preferencia es por los segundos.

Pues bien a parte del pop de los ochenta que tanto me gusta... musicalmente hay mucho, mucho más y también mucho antes...., así que hoy vamos a ir bastante antes en el tiempo..., ni siquiera yo había nacido....



Glenn Miller (1904-1944) fue un músico de jazz estadounidense de la era del "Swing", y además militar, en el rango de Mayor. En 1937, funda la orquesta en la que crearía y mantendría viva desde ese entonces su música, llamada The Glenn Miller Orchestra, donde hizo innumerables éxitos, entre los más importantes "In The Mood" que es posiblemente la canción de jazz más conocida, y otros como "Kalamazoo" "American Patrol" "Rhapsody in Blue" "Moonlight Serenade" "Tuxedo Junction" "Chattanooga Choo Choo" "A String of Pearls" "Tijuana Taxi" "Little Brown Jug" "Pennsylvania 6-5000" etc.

Su muerte estuvo rodeada de misterio....

Tras la liberación de París, a Miller se le ordenó realizar una gira de seis semanas allí y en otras ciudades europeas, ya en poder de los aliados. Miller, recién ascendido a Mayor, pasó la noche anterior, discutiendo con un amigo sus planes de formar una banda en la postguerra y luego retirarse a una finca que había comprado. Al día siguiente partió en un avión monomotor desde un aeródromo a 50 millas al norte de Londres, dirigiéndose a París para iniciar su gira artística. Los informes indican que había un tercer compañero con ellos en este vuelo.

Como nunca se encontraron los cadáveres de Miller y sus acompañantes, hubo una serie de leyendas que le suponían vivo. En 1985 un investigador descubrió un Noorduyn Norseman, similar al avión en que viajó Miller, en las afueras de la costa norte de Francia pero no pudo verificarse la existencia de restos humanos en su interior.

Uno de los rumores más persistentes es el de que murió en un burdel alemán, apuñalado por una prostituta, aunque esta historia, que se supone desclasificada como muchos otros secretos de guerra, nunca se ha podido confirmar. La teoría más probable es que el avión fue accidentalmente derribado por bombarderos RAF sobre el Canal de la Mancha.

Y después de contaros toda esta historia y de recomendaros que si tenéis ocasión veais la película de "Musica y lágrimas" es la vida de Glenn Miller interpretada por un magnífico James Stewart y por supuesto con una banda sonora estupenda.



Os dejo con dos de mis canciones preferidas. 

In the mood (“En forma”)



Y Moonlight Serenada (“Serenata a la luz de la luna”)
 

viernes, 11 de enero de 2013

Probando Essentia

Hola chicas:

Essentia es una empresa española especializada en alta cosmética natural. Desde Essentia piensan que "las propiedades naturales de las plantas facilitan su absorción por la piel y por el olfato", aportando una inmediata sensación de armonía, vitalidad y relajación dependiendo del aroma de la planta utilizada.

Me han enviado unas muestras que he tenido la oportunidad de probar.


miércoles, 9 de enero de 2013

Look Inspiración

Hola chicas:

Como muchas de vosotras cuando me hago un look pues unas veces sale solo sobre la marcha y otras veces pues vemos maquillaje en algunas campañas publicitarias que nos gustan y nos inspiran, el look de hoy es  una inspiración en el maquillaje de Laetitia Casta para la joyería Suárez, un maquillaje que me parece precioso sin contar con las estupendas fotos del siempre genial Mario Testino.

Esta es una de las fotos de la campaña.


lunes, 7 de enero de 2013

Etnia Cosmetics

Hola chicas:

Quiero hablaros de una nueva marca de maquillaje y tratamiento que desde el sábado día 5 de enero, tenemos de momento, la suerte de tener las que vivimos en Valencia.


En la calle Jorge Juan, número 15, en pleno centro de Valencia, podemos encontrar Etnia Cosmetics, esta nueva firma española y más concretamente valenciana que acaba de nacer, con lo que creo que son unos buenos precios, una tienda luminosa en color blanco con unos productos con un packaging sencillo y también de color blanco, muy apetecibles y con buena pinta donde podemos encontrar "de todo" para las aficionadas al maquillaje, y por supuesto, para quienes no lo sean tanto.

sábado, 5 de enero de 2013

Ya somos 1000




Hola chicas:

Un post muy breve para deciros que desde ayer... ya somos 1000!!!!! estoy muy contenta por ello, ya que cuando empecé el blog no me pasó por la cabeza en ningún momento, pensé que mi blog no iba a resultar interesante por la diferencia de edad con lo mayoría de bloguers de maquillaje y belleza.

Así que solo puedo decir que estoy muy contenta por el apoyo y cariño que he recibido por vuestra parte.... y


Muchas, muchas gracias a todas/os

Y vamos a poner música para celebrarlo (aunque no hoy toca, pero lo adelantamos!!!!), una canción bastante cañera!!!! «Whatever you want» de Status Quo, así que subir el volumen del ordenador!!!!

Que os dejen muchas cosas los Reyes Magos!!!!... La primera gran "desilusión" de la vida, cuando te enteras que no existen!!!! ¿no os parece?



viernes, 4 de enero de 2013

Look 3 cosas en azul

Hola chicas:

¿Cómo habéis empezado el año?

Hace unas semanas os enseñé unas cositas que me había comprado en tonos azules, el look de hoy lo he hecho usándolas, es un look muy simple porque quería que se vieran muy bien como quedaban.

Estos son los productos que he utilizado.


miércoles, 2 de enero de 2013

Nueva colaboración con Farmadescuento

Hola chicas:

Quiero enseñaros estos productos que he recibido de nuevo, gracias a la web de Farmadescuento donde podeis encontrar unos precios muy interesantes en una gran cantidad de artículos.

Esto es lo que he recibido.