Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

Música - grupos españoles de los 80

Hola chicas:

Como todos los domingos vamos con la música, los 80 fue una década de gran proliferación musica, a nivel internacional tuvimos muchos grupos de los que poco a poco os voy hablando pero tampoco debemos olvidarnos que también en España fue la época de la famosa "Movida madrileña" de la que salieron muchos grupos; algunos de ellos tuvieron un paso muy fugaz pero no pasaron desapercibidos, desde el punto de vista musical no los consideraría como "excelentes" pero desde luego me traen buenos recuerdos y tienen canciones divertidas...


Hoy vamos a ver unos cuantos

Golpes bajos,  fue un grupo musical nacido en 1982 en Vigo, inicialmente compuesto por Germán Coppini como vocalista y Teo Cardalda (que años más tarde formaría junto a su mujer el duo "Cómplices") a los teclados, a los que se unieron un año después Pablo Novoa como guitarra y Luis García como bajista.

Aquí os dejo sus "Malos tiempos para la lírica", mi favorita.



Glutamato ye-ye, un curioso grupo que creo recordar que no duró mucho, y aunque no puedo decir que su música destaque por su calidad, pues la canción de "Todos los negritos tienen hambre y frío" me resultaba muy graciosa.



Toreros muertos y su "Agüita amarilla", con Pablo Carbonell como solista del grupo a quien todas conoceréis, un excelente humorista que ha hecho cine, teatro y que durante mucho tiempo fue uno de los componentes del desaparecido y añorado programa "Caiga quien caiga", este grupo se caracterizaba por la originalidad de su canciones y su peculiar sentido del humor.


• Y por último Semen Up con Alberto Comesaña y su canción "Lo estás haciendo muy bien". Alberto Comesaña dejó el grupo para formar el dúo junto a Cristina del Valle "Amistades Peligrosas"


Espero que os haya gustado.

Y también con este, espero... que divertido post de música aprovecho para desearos un Feliz Año 2013, no actualizaré hasta el miércoles!!!!!! 

Pasadlo bien!!!!






viernes, 28 de diciembre de 2012

Look Hot Sand

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que me hice el otro día para salir a cenar, en donde usé paletitas de H&M, son sombras que no es que tengan una pigmentación excelente pero son muy bonitas y con una buena base creo que se pueden sacar looks muy bonitos.

Estos son los productos que he utilizado.


miércoles, 26 de diciembre de 2012

Missha Cho Bo Yang Eye Cream

Hola chicas:

Todas conocemos la marca Missha gracias a las bbcreams pero aparte de éstas es una marca muy completa donde podemos encontrar muchas cosas dependiendo de nuestras necesidades, yo un día navegando por la página me encontré con una línea "anti-aging" dirigida a pieles con unos añitos y decidí probar esta crema de contorno de ojos.


lunes, 24 de diciembre de 2012

Un producto con el que siempre repito

Hola chicas:

Si hay un producto con el cual siempre repito es éste

Baume Beauté Eclair de Clarins.


Lo llevo utilizando desde mediados de los años noventa, me parece perfecto, todo son cosas buenas acerca de él por eso lo repito.

Como nos dicen en su página web:

"¡El reconstituyente más avanzado para las pieles más fatigadas y estresadas! Este potenciador de la luminosidad de Clarins es uno de sus mayores éxitos; ayuda a eliminar los signos del cansancio en un abrir y cerrar de ojos. Hidrata, reaviva y reafirma el contorno facial al momento y da la piel un aspecto descansado y relajado. Los extractos de olivo e imperata contribuyen a suavizar la superficie cutánea y disimulan el aspecto de las arrugas y líneas de expresión. El bisabolol calma y devuelve a la piel un brillo juvenil. Prepara la piel a la perfección para el maquillaje e ilumina durante horas." 

Algo totalmente cierto, sencillamente "perfecto".

Lo podemos encontrar en muchos sitios: perfumerías, grandes superficies, etcétera.

Esta vez lo encontre en la página CheapSmell, a un precio de 22,63 euros más los gastos nos queda en 25,17, un precio estupendo si lo comparamos con el precio que nos muestra en la página de Clarins, yo suelo comprarlo donde mejor precio encuentro, la última vez fue en Ryanair.

Yo lo utilizo en momentos puntuales, generalmente una vez a la semana por lo cual es un producto que cunde muchísimo, unas veces lo utilizo antes de la base de maquillaje y otras veces lo mezclo con la base, el resultado es igualmente bueno, totalmente recomendable a partir de los treinta y tantos años que es cuando generalmente se empieza a notar signos de cansancio en la piel por distintas razones o al menos es cuando empezé a utilizarlo yo.



domingo, 23 de diciembre de 2012

Música / Feliz Navidad

Hola chicas:

Como todos los domingos... vamos con la música y aprovechando estas fechas quiero desearos una....


FELIZ NAVIDAD




y que mejor forma que hacerlo que con un villancico, y éste año el más indicado es uno de l os más bonitos para mi gusto y que además acaba de cumplir 70 años...!!! "Christmas White" (Blanca Navidad) un bonito villancico que popularizó Bing Crosby y que ha sido muy versioneado a lo largo de todos estos años.


Así que os dejo dos versiones.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Look 111

Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros este look en el que he usado esta sombra de Kiko que compré hace unos meses, un color muy bonito y favorecedor, he leído que es un clon de la Steamy de Mac, yo ésta no la tengo pero la de Kiko es un tono precioso.

Estos son los productos que he utilizado para el look.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tratamiento de Indiba

Hola chicas:

Hoy quiero hablaros de un tratamiento en cabina que yo me hago aproximadamente todos los meses desde el año 1997, se llama Indiba y primero voy a hablaros un poco acerca de él.

INDIBA® fue fundada por José Calbet Benach en 1983, y se creó con el objetivo de investigar, desarrollar y fabricar equipos de electromedicina capaces de superar los equipos existentes en cuanto a sus especificaciones y resultados para aplicaciones generales en medicina. A lo largo de los años siguientes, INDIBA® continuó desarrollando nuevos equipos basados en la aplicación de corrientes de alta frecuencia a tejidos biológicos: el primer regenerador cutáneo mediante transferencia eléctrica capacitiva (15 W); y el primer recuperador electrónico, el MD-300 (22 W), cuya aparición causó una verdadera revolución en el sector de estética profesional, y que obtuvo un importante reconocimiento a nivel nacional e internacional.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Look I have a green

Hola chicas:

El nombre del look solo corresponde al lápiz verde que he utilizado, un tono verde precioso de Essence y que lo tenía "traspapelado".

Estos son los productos que he usado.


domingo, 16 de diciembre de 2012

Motown....

Hola chicas:

Si hablamos de música y damos un repaso por la gran cantidad de canciones e intérpretes tan maravillosos que ha habido y que hay, no podemos pasar de largo sin hablar de la compañía discógrafica

M O T O W N

viernes, 14 de diciembre de 2012

Compras Avon

Hola chicas:

Quiero enseñaros unas cositas que he pedido de Avon, como todas sabréis es una marca que se vende a través de catálogo.

Son estas cositas.


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cosas de Gadi

Hola chicas:

Hace unos días llego a casa y me encuentro en el buzón un papelito de correos para pasar a recoger una cosita.... ¿qué intriga???, ¿que será????.... Mi amiga Gadi me enviaba una paquetito con potis...


Qué ilusión hace recibir estas cosas... aunque tengamos muchas siempre nos viene bien aumentar la colección.

Así que quiero enseñaros estos regalitos que me envió....



lunes, 10 de diciembre de 2012

Look Deliplus VI

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look en verde, este color que tanto me gusta, he usado como sombra principal, la sombra 10 de Deliplus de su colección normal, un tono para mi gusto, muy muy bonito.

Estos son los productos que he utilizado.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Música - The simple minds

Hola chicas:


Como todos los domingos vamos a dedicarlos a la música y hoy vamos con música de los 80, en esta década hay una lista muy larga de grupos que me gustan mucho y que pegaron muy fuerte, entre ellos "The simple minds" una banda británica formada a finales de los años 70 en Glasgow (Escocia). A lo largo del tiempo han ido expresando géneros como Post-Punk, New Wave, New Romantic, Experimentalismo, Electrónica, Rock Sinfónico, etcétera. Conquistaron el mercado americano y de todo el mundo, posicionándose en el primer puesto de los rankings, gracias a esta canción

"Don’t You (Forget About Me)



Supongo que algunas lo conoceréis perfectamente y para otras pues nunca es tarde pues fue todo un "himno", espero que os guste.





sábado, 8 de diciembre de 2012

Kiehl’s Edición Limitada Créme de Corps para Navidad


KIEHL’S PRESENTA SU MÍTICA
EDICIÓN LIMITADA CRÈME DE CORPS PARA NAVIDAD

COMPARTE ALEGRÍA
REGALANDO KIEHL’S 



EL RECONOCIDO ARTISTA POPSURREALISTA KENNY SCHARF SE UNE A KIEHL’S PARA COLABORAR EN FAVOR DE LAS CAUSAS INFANTILES ESTAS PRÓXIMAS NAVIDADES 

Por quinto año consecutivo, la reconocida firma de cosmética Kiehl’s Since 1851 presenta su ya mítica Edición Limitada Crème de Corps para Navidad. Con esta nueva edición, Kiehl’s vuelve a poner en marcha uno de sus proyectos solidarios más importantes del año, con el objetivo de apoyar a distintas organizaciones infantiles alrededor del mundo. Kiehl’s se enorgullece en contar este año con la colaboración del reconocido artista pop norteamericano Kenny Scharf. Tras haber recaudado en anteriores ediciones $600.000 gracias a esta inciciativa solidaria, Kiehl’s ha querido invitar a Kenny Scharf a participar en este proyecto y convertirlo en el encargado de diseñar la etiqueta para las próximas navidades de la Edición Limitada Crème de Corps para Navidad. El 100 % de lo recaudado con la venta de la colección se destinará a más de 40 causas infantiles en todo el mundo. 

KENNY SCHARF, EL LEGENDARIO ARTISTA POP
Más conocido por sus pinturas, performance e instalaciones que incorporan el imaginario pop y el cómic, Kenny Scharf es una reconocida leyenda del pop art surrealista. Scharf irrumpió en el arte ecléctico del East Village de Nueva York en la década de 1980 y consiguió hacerse un hueco entre los grandes como Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat o Keith Haring. Creó sus reconocibles “criaturas” en fachadas de edificios de renombre y en muchas zonas urbanas con la estética pop que le caracteriza y que le ha llevado a alcanzar el reconocimiento internacional. Independientemente de la ubicación, el trabajo de Scharf sigue siendo público, accesible y brillante.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Look Sun Club II

Hola chicas:

Hoy tengo que enseñaros otro look que tenía por ahí guardadito con esta bonita paleta de Essence que para mi gusto tiene unos colores preciosos.

Estos son los productos que he usado para el look.



miércoles, 5 de diciembre de 2012

Calaveras

Hola chicas:

Cada año las tendencias de moda nos sorprenden con cosas nuevas, unas veces nos gustan más y otras menos, este año podemos ver por muchos escaparates tanto en ropa como complementos cosas con tachas, clavos, etcétera, esta tendencia si es un detalle me gusta puesto que no es la primera vez que esto se lleva, de hecho en los "ochenta" estaba muy de moda y más exagerado que ahora, y por entonces yo lo llevé.

También hay otra tendencia este año que son las calaveras, esto me hace bastante gracia.... y lo podemos encontrar en un sinfin de cosas, zapatos, bolsos, fulares....




lunes, 3 de diciembre de 2012

Look Orange Glaze

Hola chicas:

En este look he usado un pigmento de Lumiere Cosmetics muy luminoso, tiene un ligero toque naranja muy sutil que lo hace muy combinable con sombras naranjas.

Estos son los productos que he usado.



domingo, 2 de diciembre de 2012

Música - Tino Casal

Hola chicas:

En el post de hoy vamos a darle un hueco a la música española y vamos a hablar de Tino Casal, fue un cantante y compositor español muy importante en la música de los ochenta española y en la llamada "movida madrileña".



Cantante con una voz peculiar y reconocible y también con una estética muy barroca que no dejaba indiferente a nadie, fue considerado una persona muy audaz en su época gracias a la estética de la que hablo, sus llamativas chaquetas y prendas de vestir así como su maquillaje de ojos hicieron de él que tuviera los dos extremos a quienes no les gustara nada o todo lo contrario como es mi caso.

También desarrolló otras facetas artísticas aparte de músico como producto de otros cantantes y también como pintor, diseñador y escultor.

Una lástima que nos dejara tan pronto, murió a los 41 años, el 22 de septiembre de 1991, víctima de un accidente de tráfico.

Os dejo la canción de Embrujada.





sábado, 1 de diciembre de 2012

Cosméticos en la Red

Hola chicas:

Quiero hablaros de una web de farmacia que descubrí hace poco se llama Cosméticos en la Red y pertenece a la farmacia Graíño de Avilés, una farmacia que desde luego si tengo ocasión de volver a Avilés no dejaré de visitar, en ella podemos encontrar una gran variedad de marcas de farmacia conocidas por todas nosotras, y entre todas las marcas de farmacia que había en la web descubrí la de SkinCeuticals, una firma de la que llevaba mucho tiempo leyendo cosas buenas pero que si he de ser sincera se me escapaba del presupuesto, pero mirando me encontré con un contorno de ojos que a pesar de que su precio son 61 euros, pero dado que había en ese momento un 15 por ciento de descuento en todos los productos de SkinCeuticals, más otro pequeño descuento en un cupón se quedaba en 51 euros y si tenemos en cuenta que la cantidad que contiene son 30 ml., es decir, el doble de lo que llevan la mayoría de los contornos de ojos pues pensé que no estaba nada mal. Los gastos de envío no llegan a los 6 euros y si hacemos una compra superior a 75 euros los gastos de envío son gratuitos, pero no necesitaba nada más.

Así que este fue mi pedido.





Como veis una presentación estupenda una bolsa que contenía un papel con un sutil y agradable perfume donde iba mi contorno de ojos y unas muestras que me enviaron.

Por una parte una cajita con unos productos de SkinCeuticals que me ha hecho mucha ilusión porque así podré probar algunas cositas más de la marca. Contiene una crema protectora del 50; "Age Eye Complex" que es un contorno de ojos; "Age Interrupte", una crema de día y "Hydratating B5" un serum a base de ácido hialurónico.



Y por otra parte esta bonita bolsa que contenía unas muestras de crema de día, de noche y serum de Lierac; un gel de ducha de la misma firma y también otra muestra de la crema "Tratamiento antiedad global" de Sensilis.



¿Conociáis esta web?