Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

Botines en The Fab Shoes y... 20 por ciento de descuento en Kiehl’s

Hola chicas:

Aunque prefiero el verano reconozco que en la estación del invierno también podemos encontrar cosas muy bonitas y en particular una de las cosas que más me gustan son las botas y los botines.

Me encanta combinarlos con faldas y pantalones, generalmente los suelo comprar en tiendas físicas donde me los puedo probar con tranquilidad, pasearte por la tienda, mirárterlos 100 veces y llevártelos a casa, e incluso sino te van bien devolverlos.

Hasta ahora había sido muy reacia a comprar zapatos por Internet en muchas de las páginas que tenemos por el hecho de no poder probármelos, pero hace unos días paseando por una de ellas, en concreto por The Fab Shoes, di con estos botines y decidí probar.




Como veis un botín negro con cordones, con un tacón de 7 cms., su precio 39 euros, los estoy usando y son muy cómodos, en esta página los gastos de envío son gratuitos a partir de 25 euros, he de decir que aunque aseguran que los tienes en 3 ó 4 días tardaron algo más, me puse en contacto con ellos, y enseguida me contestaron disculpándose y ofreciendo 5 euros de descuento en mi próxima compra por las molestias.

Sino te sientan bien hay 30 días para devolverlos de forma totalmente gratuita.


También cada cierto tiempo tienen descuentos en su web.


¿Y vosotras compráis zapatos a través de Internet?, ¿conociais la página?


• • •

Y también quería que ahora que tenemos las Navidades tan cerca y es hora de ir pensando en regalos que queremos hacer desde Khiehl’s nos ofrecen su “Friends and Family Day donde podremos disfrutar de un 20 por ciento de descuento en todos sus artículos tanto en boutiques como tienda on-line durante hoy viernes y mañana sábado.

 

jueves, 29 de noviembre de 2012

Ainhoa Specific - CC Cream

Hola chicas:

Desde hace un tiempo he venido leyendo en algunos blogs acerca de las CC Creams (siglas de Cover Correction Cream) y que desde ahora podemos encontrar la primera que se comercializa en Europa y viene de manos de Ainhoa Cosmetics


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cuidados extras para el otoño

Hola chicas:

El otoño es una estación muy bonita, tenemos una buena temperatura,  al menos en mi ciudad, que aun nos permite estar mucho en las terrazas tomando algo... pero también es una época estupenda para realizar ciertos cuidados en nuestra piel.

Yo he utilizado estas cosas.


Lo primero es pelling “Neostrata Citrate”, ideal para darle luminosidad a nuestra piel y quitar todas las células muertas, yo ya lo utilicé el año pasado, me gustó y repito. El tratamiento consta de cuatro discos que contienen Ácido Glicólico y Ácido Cítrico que ejercen una acción exfoliante y el correspondiente tubito que contiene Ácido Lactobiónico que hidrata y ejerce una poderosa acción antioxidante. 



Desde Neostrata nos indican utilizar un disco semanalmente, yo por mi tipo de piel lo hago cada 15 días; primero paso el disco y como está muy impregnado lo utlizo para cara, cuello y escote teniendo cuidado de no aplicarlo por la zona del contorno de ojos, pero sí que podemos insistir en la zona del "código de barras", espero 15 minutos y despúes aclaro con abundante agua y termino aplicando la crema que incluye el tratamiento. El precio de este tratamiento es entre 30 y 36 euros dependiendo de donde lo compremos.

Esto lo completo con un tratamiento de ampollas, en este caso los “Proteoglicanos” de Martiderm de los que os hablé en este post.


¿Os hacéis algún tratamiento especial en la nueva estación?


martes, 27 de noviembre de 2012

¿Queréis tomar café y algo más?.....

Hola chicas:

El post de hoy no tiene que ver nada con los potis pero quería dar a conocer esta próxima apertura, especialmente para quienes sean de Murcia y zona de San Pedro del Pinatar.


Confitería/Café Escribano (en San Pedro del Pinatar detrás del Cine Moderno) que ha sido muy conocida por quienes viven en esta zona, durante un tiempo ha permanecido cerrada, pero la buena noticia es que a partir del próximo día  

sábado 1 de diciembre a las 12 horas 

abre de nuevo sus puertas, así que ya sabéis quienes seais o paséis por esta zona de Murcia y alredores que a partir de entonces tendréis un bonito lugar en donde tomar un café acompañado de unos buenos dulces.

A quien no le gusta esto!!!! Los podeis seguir en FB aquí.




lunes, 26 de noviembre de 2012

Look Exquisite

Hola chicas:

Hoy me he hecho este look con una de las sombras de Nix que es os enseñé hace poco. Es un tono muy rojizo que están más recomendados para personas con ojos verdes.... pero a mi me encantan estas tonalidades.

Estos son los productos que he usado.




domingo, 25 de noviembre de 2012

Música - Reunited

Hola chicas:

Vamos a empezar la mañana del domingo con música, primero una balada, "Reunited", muy de moda en los setenta del dúo "Peaches and Herb" y que aunque obtuvo mucho éxito con esta canción no se escucharon muchas más cosas de ellos.


Y también vamos a poner otra con algo más de ritmo, la estupenda canción de "The Doobie Brothers", "Long train running".



¿Las conociais?

sábado, 24 de noviembre de 2012

No se puede pasar por Kiko!!!!!!

Hola chicas:

Con el título del post ya os imaginaréis que el post va acerca de unas compras en Kiko, hace unos sábados iba dando una vuelta con mi hermana por un centro comercial de Valencia y al salir de una de sus tiendas teníamos un Kiko enfrente.

Me dice mi hermana -¿no quieres nada? y le digo yo: -No, no... pero en ese momentos nos damos cuenta que había un cartel.

Labiales al 50 por ciento, que peligro tiene ver un anuncio así en una tienda de potis, asi que claro tuvimos que entrar a echar un vistazo, resulado de esto.



viernes, 23 de noviembre de 2012

Look discreto a juego

Hola chicas:

El look de hoy es en tonos muy neutros pero de éstos que hacemos cuando queremos ir un poco a juego con la ropa que nos vamos a poner y sólo queremos dar un toque de color. Como veis todavía voy muy veraniega, fue la segunda semana de octubre y por aquí todavía íbamos muy de verano.

Yo el toque de color lo he dado en el párpado inferior.

Estos son los productos que he utilizado.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Productos Sabina



Hola chicas:


Quiero hablaros de estos productos que recibí hace un tiempo se trata de Sabina, una nueva línea dermo-cosmética de Farline, perteneciente al grupo farmacéutico Cofares.

Los Laboratorios Farline han diseñado una completa gama de cosmética antiedad, para reparar los signos del envejecimiento en rostro, cuello y escote. Sus fórmulas están realizadas a partir de alta concentración de activos de máxima calidad por lo que permite obtener resultados sorprendentemente efectivos y rápidos en rejuvenecimiento.

Estos productos están envasadas utilizando los avances más vanguardista en el diseño de envases, tubos airless. Sin entrada de aire, este envase protege la fórmula, preserva su frescor y minimiza el uso de conservantes.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Look Blue Stage

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look donde he utilizado una sombra azul en un tono muy bonito de Stage Line, una marca totalmente recomendable.

Estos son los productos que he utilizado.


domingo, 18 de noviembre de 2012

Música / Mina-Mónica Naranjo

Hola chicas:

No podía dejar de hacer un post acerca de mi admiradísima Mina quie es uno de los mayores exponentes de la música italiana, su fantástica voz, su fuerte personalidad, absolutamente todo en ella la hicieron famosa y sigue siendo muy admirada y teniendo montones de fans de todo el mundo, aunque se retiró de la escena hace muchos años, en concreto en 1978, pero afortunadamente para sus admiradores sigue haciendo música.

Hace unos meses Gadi hizo este post recreando un maquillaje de ella que me encantó por dos razones; por mi admiración hacia Mina y porque recreó el maquillaje perfectamente, Mina fue "rompedora" en su momento y tenía unas puestas en escena muy espectaculares que denotaban su gran personalidad.

No quiero extenderme demasiado y me resulta muy difícil elegir una canción porque me gusta todo, pero en España tenemos alguien que también la admira mucho y que aunque al principio de su carrera musical debo reconocer que no me gustaba demasiado, aunque reconocía su portentosa voz..., se trata de Mónica Naranjo, como digo, al principio no me convenció, pero rectificar es de sabios y hace unos años Mónica Narano editó un CD llamado "Minage" exclusivamente con canciones de Mina y bueno... desde entonces mi opinión cambió.

Muchas de vosotras conocereis la canción de Mónica Naranjo "Sobreviviré" que me encanta pero debo reconocer que todavía me gusta más su versión original por Mina "Fiume Azzuro", así que tenéis las dos versiones.





Pero tratándose de "La tigresa de Cremona" el sobrenombre como es conocida Mina voy a dejar esta preciosa canción de amor, "Ancora" en las respectivas versiones de Mónica Naranjo y Mina y especial atención al maquillaje de Mina.




Y aunque hoy el post es un poco más largo... aquí están las dos...



Espero que os guste

sábado, 17 de noviembre de 2012

Compras VerityBeauty

Hola chicas:

Quiero enseñaros unas compras que hice los últimos días de verano en una tienda de productos para peluquería de Valencia que se llama VerityBeauty.

Estas son las cosas que compré.



viernes, 16 de noviembre de 2012

TRND y Complejo Alisador de Arrugas de Olay

Hola chicas:

Supongo que muchas de vosotras conoceréis la web TRND, una comunidad que se caracteriza porque sus miembros pueden probar nuevos productos y servicios.

Así que está vez he podido probar la nueva crema de Olay perteneciente a su gama Regenerist "Complejo Alisador de Arrugas", en las siguientes fotos veréis que he recibido la crema en su formato habitual de 50 ml. más 12 muestras para distribuirlas entre familiares y amigas.





miércoles, 14 de noviembre de 2012

Caja Beauty Club Octubre 2012

Hola chicas:

Aunque no soy muy aficionada a este tipo de cajitas y con un poco de retraso puesto que era para octubre, he recibido ésta que viene de manos de Vodafone, como todas las demás hay que suscribirse mensualmente a ellas y tiene un precio de 9,99 euros.

Podéis encontrar más información aquí.

Bueno... ésta es mi cajita. 


lunes, 12 de noviembre de 2012

Look con la Vex

Hola chicas:

Todas cuandos nos hacemos un look pues siempre hay unos de los que nos gustan más que otros por las sombras o el colorido que hemos utilizado. 

A mí éste es de los que me ha gustado especialmente.

Estos son los productos que he utilizado.


domingo, 11 de noviembre de 2012

Musica "Do That to Me One More Time"

Hola chicas:

Como vengo haciendo los domingos hoy continuamos con música.

Una de esas baladas que me encantan.


Captain & Tennille un duo de música pop de finales de los ochenta que tuvo un gran éxito con esta preciosa balada "Do That to Me One More Time".


sábado, 10 de noviembre de 2012

viernes, 9 de noviembre de 2012

Miss Cop

Hola chicas:

He encontrado en Valencia otra tienda donde podemos encontrar Miss Cop, una marca de maquillaje francesa "low cost" con unos productos que podéis ver en su página web. Primero os hablaré de la tienda y después os cuento los productos que he comprado.

Para quienes sois de Valencia os diré que la tienda se llama Makeupnord y está situada en el Local 35 de la Estación del Norte, a lado de Natura, en ella podemos encontrar productos de Miss Cop y perfumes.

Yo me compré estas cositas.



miércoles, 7 de noviembre de 2012

Farmacia barata

Hola chicas:

Quiero hablaros de la web Farmacia Barata de donde he recibido unos productos. A través de su página en FB descubrí que necesitaban a bloguers para probar algunas cosas.

Estos son las cosas que he recibido, como veis productos de Endocare pertenecientes a los laboratorios IFC de los que os he hablado en otras ocasiones y de los laboratorios Martiderm de quienes solo he probado los Proteoglicanos, que ya os conté que me encantaron y que ahora voy a tener la oportunidad de probar algunas cosas más.


lunes, 5 de noviembre de 2012

Look 262

Hola chicas:

Hace unos días hice un look con una sombra de Art Deco que como son tan pequeñitas se había quedado arrinconada, es una sombra con un tono azul muy bonito y la he querido utilizar otra vez para este look.

Estos son los productos que he utilizado.


domingo, 4 de noviembre de 2012

Música - Mecano

Hola chicas:

Hoy le toca el turno de nuevo a mi post de música... y me estoy dando cuenta de que no he hecho ningún post con canciones en español, he de confesar que me gusta más la música en inglés y también los grupos ingleses o americanos aunque no entienda la letra pero no quiere decir que en España no haya ni haya habido grupos importantes y que me hayan gustado.

Así que también vamos a dar un repaso.



sábado, 3 de noviembre de 2012

Sombras Color Infalible de Loreal

Hola chicas:

Después de haber visto bastantes reseñas de estas sombras en distintos blogs no podía quedarme sin probarlas.

-->
Estas  sombras tienen un acabado aterciopelado, tienen un poco de brillo pero no es exagerado, ni tizoso, y una textura que es como un pigmento, están a medio camino entre sombra en crema y en polvo y tiene una alta pigmentación. Viene en unos pequeños envases con tapa rosca.
Son sombras waterproof pero según nos dicen desde la página web de Loreal no es necesario un desmaquillante bifásico.
Yo tengo estas dos.

viernes, 2 de noviembre de 2012

UNT

Hola chicas:

Quiero hablaros de esta marca de cosmética de la cual he recibido unos productos para probar.