Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Tres cosas en azul

Hola chicas:

El azul es un color que me gusta bastante para los ojos, pero especialmente me gusta cuando voy muy poco maquillada y en lugar de utilizar negro, o marrón que apaga más el ojo, entonces es cuando me gusta especialmente utilizar azul.

Hay veces que en este color no me resulta especialmente fácil encontrar el tono que quiero, ya que me gusta que el azul sea muy oscuro.

Os quiero enseñar tres productos que me han gustado mucho.


Delineador azul de Deliplus que ya lo visteis en el post cuando lo compré, tiene un azul oscuro muy bonito, es en formato boli con lo cual conseguimos un trazo firme y rápido, me gusta y ojalá no lo quiten en Mercadona y no sea un producto solo de temporada, pues el azul igualmente me gusta en invierno que en verano.


Lápiz khol de Une, un gran descubrimiento, a pesar de haber pasado por el stand de Une en el CI montones de veces nunca me había decidido a comprar nada, este verano aprovechando que tenían una oferta de que comprabas dos productos y pagabas el más caro decidí probar algo de la marca, me cogí dos "khols" pero el que me ha llamado realmente la atención ha sido el azul, es muy bonito, es azul marino y pigmenta muy bien, no voy a decir que dura eternamente porque ningún khol lo hace pero me ha gustado muchísimo. Su precio es casi 12 euros pero con la oferta me salió por la mitad.


•  Máscara de pestañas Volumen Xpress de Maybelline, otro descubrimiento, tiene una buenísima calidad, deja unas pestañas muy bonitas, las alarga bastante y les da volumen, hay muchas que prometen mucho más y no lo hacen, su precio no llega a los 10 euros, hace un tiempo me compré una marrón y me gustó, pero vi que también la tenían en azul, en concreto en azul oscuro, hay muchas firmas que tienen máscaras en color azules, pero no en el tono que a mi me gusta que es el oscuro.






lunes, 29 de octubre de 2012

Look verde-marrón

Hola chicas:

Como me gustan tanto los verdes, hoy quiero enseñaros este look que me hice el otro día utilizando estos tonos.

Estos son los productos que utilicé.


domingo, 28 de octubre de 2012

Musica - Nuevo anuncio de Dolce y Gabanna

Hola chicas:

En primer lugar muchísimas gracias por vuestros comentarios tan cariñosos, voy a intentar ir volviendo otra vez a publicar entradas con la mayor normalidad que pueda, aunque he comentado muy poco, sí que he leído, no todos, pero sí algunos de vuestros posts y he de ser sincera y decir que sirven de gran entretenimiento y siempre son muy bien recibidos.

Así que como hoy es domingo, vamos a continuar con una de las cosas que más me gustan la música como venía siendo habitual, y hoy vamos a ver un anuncio... en concreto el del nuevo perfume de Dolce y Gabanna, he de decir que este anuncio me gusta muchísimo por varios motivos:

• Porque es un anuncio en blanco y negro y siempre los he encontrado muy bonitos.

• El paisaje... precioso esa carretera de costa, está rodado en la bonita isla de Sicilia.

• El look y el maquillaje de Laetitia Casta, guapísima en este anuncio pero también hay que fijarse en el protagonista masculino, el modelo norteamericano Noah Mills.

• La fotografía es de Mario Testino, ¿a quien no le gustaría ser fotografiada por él, no os parece?.

• Y por último, la música, no puede haberme gustado más elección!!!! la canción "Città vuota" (Ciudad solitaria), en realidad esta canción es la versión italiana de "It’s a lonely town” de Gene McDaniels, he de confesar que nunca le presté atención a esta versión pero "Città Vuota" es una canción que popularizó mi admirada Mina en los años sesenta y que a mi me encanta!!! como anécdota de la canción hay que decir que con esta canción volvió Mina a la RAI, ya que durante un año se la declaró como cantante "no grata" por haber tenido un hijo con el actor Conrado Panni mientras éste estaba casado y fue un gran escándalo en su momento aunque ahora nos pueda parecer increíble.

Así que chicas aquí os dejo el vídeo del anuncio y como no!!!! un vídeo de Mina.



Espero que os guste

viernes, 19 de octubre de 2012

Disculpas

Hola chicas/os:

Mis dos últimas entradas estaban programadas, hay veces que me es más cómodo hacer la entrada y  programarla, depende, no tengo una regla fija como todas.

Pero lo que no he hecho ha sido pasearme por vuestros blogs y comentar en ellos y es por eso por lo que quiero excusarme.

El pasado miércoles 17 de madrugada murió mi madre de 82 años, y ayer le dimos el último adiós, algunas de vosotras la visteis en este post, fantástica todavía... sé que 82 años es una edad que ya entra en el parámetro de decirle adiós a la vida, pero no es fácil decirle adiós a una madre, una madre maravillosa, que se lo "montó" muy bien con sus hijos, no estaba enferma, de hecho ha tenido una gran suerte nunca lo ha estado, no la han operado de nada, no ha tenido ninguna rotura de huesos, ni siquiera recuerdo que ningún día haya dicho "hoy no me levanto que no me encuentro bien" como veis toda una suerte, solo tenía un desgaste de cartílago que le producía bastante dolor, pero que iba haciendo mella un día tras otro... en fin el único consuelo que me queda por decirlo de alguna forma, es que se ha ido como ella quería, no quería estar enferma y no quería llegar a ser una carga para sus hijos, así que lo ha conseguido... aunque esto sea muy doloroso para nosotros.

Chicas estoy muy triste..., espero reponerme y que la semana próxima todo vaya con normalidad pero disculparme por unos días.

Gracias a todas por vuestros agradables comentarios de siempre.


BB cream Deliplus

Hola chicas:

Al final de mis vacaciones paseando por Mercadona, en su stand de cosméticos topé con las BB creams que había sacado Deliplus, creo recordar que a un precio de unos 6 euros y decidí probarla.


miércoles, 17 de octubre de 2012

Suero antiarrugas de "La fábrica de la belleza"

Hola chicas:

Me enviaron unos productos de La Fabrica de la Belleza que os enseñé en este post.

Se trataba de unas muestras de un suero antiarrugas que he estado utilizando durante un tiempo y que quiero dar mi opinión.

Era el Serum Antiarrugas efecto Botox de la marca Biofresh Cosmetics está elaborado a base de Aceite de Rosa de Bulgaria puro 100% combinado con Argilerine, que según nos dicen hacen que la la piel sea progresivamente restaurada. Protege contra las agresiones exteriores, compensa el intercambio celular y restaura la producción de colágeno y elastina. Reduce las arrugas, regenera y fortifica los tejidos.

lunes, 15 de octubre de 2012

look with a touch of Envy

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que me hice el otro día con dos sombras de Wet N Wild pero que podemos encontrar los mismos tonos en otras marcas con dos colores que me gustan mucho.

Estos son los productos que utilicé.



domingo, 14 de octubre de 2012

Musica "You Make me feel Brand New"

Hola chicas:

La canción de hoy "You Make Me Feel Brand New", es una canción preciosa del año 1974 y muchas veces versioneada, y de la que no he encontrado ni una sola versión que no me guste, desde The Stilistics, sus creadores hasta mi admirado Simply Red... pero tenía que elegir una y bueno pues no sé a esta versión de Rod Stewart con Mary J. Blige la encuentro especial, curiosamente Rod Stewart ha sido durante muchos años un cantante "rockero" que me gustaba pero hace unos años se decidió a versionar baladas "de siempre" y para mi gusto fue un «puntazo», pues tiene una maravillosa voz... muy sexy que les da un "algo" especial.



Espero que os guste.

sábado, 13 de octubre de 2012

Un pequeño capricho

Hola chicas:

Un producto que me llama especialmente la atención son los polvos bronceadores, a veces me resulta difícil encontrar el color adecuado porque mi tono es bastante claro, y a pesar de ir bastante a la playa, ahora bastante menos, pero sí que es cierto que empiezo muy pronto, alrededor del mes de abril ya estoy tomando los primeros rayos bien en la terraza de mi casa o en la playa, como os digo a pesar de eso no cojo color en la cara porque utilizo una protección muy alta y además me la tapo.

Así que hay veces que me resulta difícil encontrar el color que le va a mi piel, los polvos bronceadores empezaron a usarse hace ya bastantes años, sino recuerdo mal a primeros de los ochenta empezaron a a aparecer las primeras "tierras del sol" que así se llamaban, en un bote marrón iban unos polvos sueltos, casi todas los compramos y los utilizamos pero a decir verdad daban un tono "moreno-zulú" que tiraba de espaldas.

viernes, 12 de octubre de 2012

Sombras ordenadas en paletas I

Hola chicas:

Como muchas de vosotras compramos sombras individuales y conforme va aumentando la cantidad que tenemos de ellas, nos va apeteciendo ir colocándolas en las paletas. Como sabéis tengo muchas sombras de Kiko y Flormar, así que decidí que ya era hora de ir colocándolas en paletas.

Después de haber visto en algunos blogs las paletas de Beautys Factory (BF-Beauty), estuve curioseando en su web y decidí hacer un pedido. En primer lugar os voy a enseñar como quedo una de las paletas, es esta paleta de 9 huecos, y como no, al pedir la paleta y bueno... tener tal cantidad de sombras de ojos pues decidí a probarlas, fui comedida y pedí tan sólo tres.


miércoles, 10 de octubre de 2012

Neostrata Skin Active

Hola chicas:

Quiero hablaros de estas nuevas cremas de Neostrata, línea perteneciente a los laboratorios IFC de los que ya os he hablado en otras ocasiones.



lunes, 8 de octubre de 2012

Look Miss Cop 1

Hola chicas:

Hace un poco y os enseñé esta paleta que había comprdo de Miss Cop es una paleta de tonos neutros muy apañadita para el precio que tiene.




domingo, 7 de octubre de 2012

Musica - Fool on the hill

Hola chicas:

Hace unos días el post de música fue acerca de los Beatles que aparte de que como ya dije se ha escrito todo, tienen muchísimas canciones, unas más populares que otras.


sábado, 6 de octubre de 2012

Ultimas compras en rebajas de verano de Kiko

Hola chicas:

Y estas son definitivamente las últimas compras en las rebajas de Kiko de este ya pasado verano, más vale tarde que nunca.

Estas han sido las cositas.

viernes, 5 de octubre de 2012

Contorno de ojos Eva Rogado

Hola chicas:

Hace unos meses os hablé en este post de unos productos que había recibido de Eva Rogado, ahora es cuando he estado utilizando este contorno y quiero opinar acerca de él.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Primeras compras Kyrey

Hola chicas:

Hace algo más de tres meses en este post de Kyrey la nueva línea de cosmética de Consum, pues hoy quiero enseñaros las primeras cosas que he comprado de esta nueva marca.

lunes, 1 de octubre de 2012

Look "Low Cost"

Hola chicas:

Como habréis adivinado por el título, no suelo usar productos de alta gama y mis looks casi siempre son con productos asequibles pero en este caso es un look totalmente "low cost".