Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Musica - Never can say goodbay

Hola chicas:

Como todos los domingos hoy toca música y me lo paso estupendamente haciendo estos posts porque en cierta medida es como si hiciera de dj, algo que me encanta.

Pero vamos con la canción de hoy, "Never can say goodbay" de la que voy a poner cuatro versiones, sé que me he pasado!!!! pero... no sabría elegir... porque las cuatro me gustan.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Ultimos labiales de verano

Hola chicas:

En el post de hoy quiero enseñaros lo que ha sido los últimos labiales de este verano y como vereis de un color que para mi es precioso siempre lo marquen las tendencias o no, se trata del coral en sus distintas tonalidades y matices.



viernes, 28 de septiembre de 2012

Compras en Gloss make up club

Hola chicas;

Quiero enseñaros unas compras en una nueva tienda de Valencia Glossmakeup donden podemos encontrar marcas low cost como Catrice, Essence, Miss Cop, Zoeva, Prestige, también podéis encontrar cursos de maquillaje como explican en su página web, también podeis seguirlos por FB a través de este enlace.


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Probando Iroha Nature

Hola chicas:

Hace un tiempo os hablé en este post de unos productos para el cuidado facial que eran una novedad de la marca Iroha Nature una marca de productos cosméticos pertenecientes a Sensalia, he tenido la oportunidad de probar estos productos que os enseño a continuación.




lunes, 24 de septiembre de 2012

look Penny

Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros este look donde he usado la sombra Penny de Wet N Wild que os enseñé hace unos días.


domingo, 23 de septiembre de 2012

Musica Never Never Love

Hola chicas:

Hoy tenemos música para la mañana del domingo, hoy repetimos con Simply Red, y estoy segura de que repetiré más veces porque ME ENCANTA!!!!!


Hoy dejo el video de la canción Never Never Love, que a parte de ser una canción muy bonita y además me encanta el video, espero que os guste.



sábado, 22 de septiembre de 2012

Varias muestras

Hola chicas:

Os voy a enseñar una muestras que me han parecido interesantes de las que he ido recopilando.



-Etar Pur, una firma de la que he oído hablar en varios blogs de su buena calidad/precio, yo hasta ahora no he podido probar nada solo tengo estas muestras que os enseño de las que todavía no puedo opinar, pero que como he dicho otras veces, estas muestras solo me dan opción para saber que no me hacen una reacción adversa, no para formarme una opinión. La muestra que tengo es de la crema Onctuelle Noutrisante, 5 ml.



- Lancôme, Serum Genefique, 7 ml.



- Lancaster, Suractif Volume Contour, crema regenerante de noche, 3 ml.



- Anne Möller, Serum ADN Goldage Élevé Concentré, 10 ml. y Serum Elixir Reparateur Celular, 5 ml.



- Dr. Hauschka, crema de día, serum y leche corporal regenerante.



 

viernes, 21 de septiembre de 2012

Look Luminoso con la Comfort Zone

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look luminoso que me hice el otro día con la paleta Comfort Zone de Wet N Wild, tienen un colorido precioso y pigmentan muy bien, esta vez he querido hacer un look muy luminoso con ella.

Estos son los productos que he usado.



En la cara llevo el protector facial de Heliocare SPF50, he matizado con las perlas de Avon, llevo el corrector número 1 de Kiko y el colorete de Kiko de una antigua colección Brigh Beach.

En los ojos he puesto el primer de Kiko, y las sombras que he usado son todas de la parte izquierda, en el párpado móvil he utilizado la sombra 1, un beige doradito, en la uve y subiendo hasta la banana he usado la sombra 3, he difuminado con la sombra B26 de Stage Line, he marcado un poco más la uve con la sombra 4 de la paleta, un marrón precioso, he usado la Universal Beige de Sephora para iluminar, he delineado con el eye liner marrón de Iota, en el párpado inferior he puesto la sombra 4 y la he difuminado, en la waterline el Teddy de Essence. La máscara de pestañas es marrón de Maybelline "Volum Express".

El los labios llevo el P301 de Flormar un marrón doradito.




¿Os gustan estos looks tan luminosos?

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Neutrogena y Box Privé

Hola chicas!! 

Hasta ahora no había probado ninguna de estas cajitas, pero hace  unos días se pusieron en contacto conmigo para que probara un producto de Neutrógena y enviarme también una cajita de BoxPrivée.

Estos son los productos que contenía, un empaquetado estupendo con lo que pienso que difícilmente se puede romper cualquier cosa en el camino.





• Champú Herbal de Aloe

Champú suave con extracto de aloe vera, que contiene una combinación de minerales, vitaminas y aminoácidos para reforzar e hidratar el cabello.
Contiene 250 ml. 



• Base de Maquillaje Miss Sporty
Una base de maquillaje nutritiva, diseñada para pieles normales a secas.  que hHidrata, ilumina y unifica.
Contiene 30ml.





• Máscara de Pestañas
Máscara de pestañas waterproof en color negro.


• Gloss de Kenya Vergara
Un brillo labial con textura gel, el mío es un tono transparente.



• Jabón.
De germen de trigo exfoliante, contiene 100 gramos.


• La crema para pies ultrahidratante de Neutrógena.
Crema indicada para pieles secos y estropeados, está crema está indicadas para reparar e hidratrar los pies y talones rica en glicerina, alantoína y vitaminas.



Llevo usándola varios días y bueno también la he usado en bastantes ocasiones porque Neutrógena es una marca que me encanta los productos para los pies, sé que deberíamos prestarles la misma atención todo el año pero en invierno para mí no suele ser así, en verano los suelo tener secos y desde luego con el uso continuado de esta crema, en mi caso todas las noches, el estado de los pies mejora notablemente, un producto que recomendaría al cien por cien porque yo siempre lo uso.
 


 El precio de la cajita es de 10 euros con gastos incluidos, sin permanencia y os podeis dar de alta en su página web.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Look Vanity

Hola chicas:


Hoy quiero enseñaros este look que me he hecho para diario en tonos dorados con la paleta Vanity de Wet N Wild, me parece una paleta preciosa, con unos colores en dorados y marrones muy acertados que nos puede servir para looks de diario, también más marcados si le añadimos negro o incluso algún ahumado.


Estos son los productos que he usado.



En la cara llevo Gel Fussion SPF50 de Isdn una protectora con ácido hiaulórinco, he matizado con las perlas de Avon, el corrector es Acción Global número 1 de Deliplus, y el colorete Bronze de H&M.

En los ojos llevo el primer de Kiko, la sombra dorada de la paleta en todo el párpado móvil, en la banaba y la uve llevo la marrón oscura mate, que he difuminado con la marrón clarita, la sombra beige mate la he usado para iluminar, he delineado con el lápiz marrón de H&M y lo he difuminado y sellado con la sombra marrón oscura, en el párpado inferior he puesto el mismo lápiz y lo he difuminado , en la waterline llevo el Teddy de Essence, la máscara de pestañas "Volum Express" de Maybelline en marrón.

El labial es 301 de Flormar.




¿Que os parecen estos looks para un diario?

domingo, 16 de septiembre de 2012

Musica - I was made for loving you

Hola chicas:

La canción de este domingo va a ser un poco cañera... y la banda estadounidesne Kiss puede gustar más o menos pero desde luego no pasa desapercibida, no he visto ningún concierto de ellos pero si conozco gente que lo ha hecho y son espectaculares, algo que no me extraña... empezando por su estética.



La canción que os dejo es una de sus más conocidas "I was made for loving you".

sábado, 15 de septiembre de 2012

Premios y muchas gracias

Hola chicas:

Desde hace tiempo que quiere hacer esta entrada... pero el tiempo va pasando y no quiero dejarlo más. 

Muchísimas gracis a todas las que me habéis dado premios y nominaciones que en muchos casos no he hecho por falta de tiempo pero os lo he agradecido con todo mi corazón, no voy a nombrar los premios porque este post se haría larguísimo pero si nombraros a todas y espero que no se me haya pasado nadie, si ha sido así pido mil perdones pero soy tremendamente despistada.

Así que aquí van...







Vanidad, de quien quiero aprovechar para decir que aunque nunca me he pintado las uñas de una forma que no fueran lisas siempre me alucina con sus manicuras... / http://www.toxicvanity.com/



Idoia Bilbao, esta simpatiquísima periodista que en cuanto la veais reconocereis además de por su extensa experiencia por su participación durante largo tiempo en el programa "Donde estás corazón" y que tiene este blog tan simpático como ella / http://clubmujeresreales.blogspot.com.es/








Priscila (mi tocaya pelirroja) / http://priscila-m-i.blogspot.com.es/














Me han nominado y dado premios en dos ocasiones y por tanto dobles gracias a



También las hay quienes han hecho lo mismo en 3 ocasiones, triples gracias para vosotras chicas...



Montse /http://avistademo.blogspot.com.es/ (3)

Y por último a una chica que me ha concedido premios hasta en 6 ocasiones, sino he contado mal y aunque su blog no es propiamente de maquillaje, me parece alguien muy especial y con una marcada  personalidad, no comparto con ella su pasión por los tatuajes pero sí su pasión por la música y aprovecho si no conoceis su blog para recomendaros que no dejeis de pasar por él, así que "gatita" muchas, muchísimas gracias..


Ahora yo tengo que dar premios y nominar, algo que nunca he hecho y que me resulta muy difícil, así que lo hago extensivo a todas... muchísimas gracias.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Look neutro con labial potente

 Hola chicas:

Hoy me he hecho este look para ponerme uno de los labiales que os enseñé en este post...  a ver que os parece.

Estos son los productos que he usado.


En la cara llevo la protectora de Heliocare, el corrector número 1 de Kiko, polvos bronceadores de Ainhoa Cosmetics y el colorete Sweet Rose de HM.

En los ojos llevo el paintpot Painterly de Mac, he creado una base blanca con el jumbo de Nix, he puesto en el párpado móvil la sombra 13 de Clarins, en la uve y subiendo cuenca llevo la sombra 21, y para iluminar la sombra 6 también de Clarins, no se si existirán estas sombras con esta numeración porque tienen muchos años, he difuminado el corte con la 122 de Kiko y en la uve he dado un poco más de intensidad con la 126 también de Kiko, he delineado con el eye liner negro de H&M, la máscara de pestañas es They Real de Benefits, en la waterline llevo el kajal pakistaní, y el labial es el P317 de Flormar.




miércoles, 12 de septiembre de 2012

Vacaciones en Ortisei

Hola chicas:

Ya sabeis que el pasado mes de agosto me fui unos días fuera, pues bien ahora quiero compartir un poco del destino adonde fui, es el precioso pueblo de Ortisei situado en el tirol italiano, os voy a contar algo más de este pueblo.

Ortisei (en alemán St. Ulrich in Gröden o simplemente St. Ulrich, y en ladinoUrtijëi) es un municipio italiano de 4.499 habitantes perteneciente a la provincia autonóma de Bolzano. Ortisei es la principal localidad del Val Gardena. Gran parte de su población (82,32%) tiene como lengua materna el ladino, el 12,13% el alemán y un 5,55% el italiano. La economía local se basa en el turismo invernal, con un teléferico se puede llegar hasta el Altiplano de Siusi (Seiser Alm - Mont Sëuc), y con otro al Sëceda. Un telesilla lleva hacia el Rasciesa - Raschötz. Otros telesillas sirven exclusivamente para acceder a pistas de esquí y se encuentran, por tanto, cerrados durante el período estival.

A continuación os pongo unas cuantas fotos, las primeras son las preciosas vistas que teníamos desde la habitación del hotel donde estábamos.












Y por último aquí tenéis ésta en donde estamos la parte femenina del grupo que fuimos.


Y ésta que demuestra lo contentas que estábamos de estar en Ortisei que hasta saltábamos!!!!!!



 


lunes, 10 de septiembre de 2012

Look Peachie - Jemma Kidd

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look con  la sombra Peachie de Jemma Kidd, no había probado nada de esta marca, pero hace un tiempo vi en el blog de Obeblog esta sombra y tambièn el precio por la que podíamos comprarla y no lo pensé dos veces, aquí está el look que he hecho con ella y estos son los productos que he usado.



En la cara llevo la protectora de Heliocare, los polvos bronceadores de Ainhoa Cosmetics y el colorete Coral Sugar de H&M, y el corrector Acción Global de Deliplus, número 1,

En  los ojos llevo el primer de Kiko, en el párpado móvil he puesto la sombra Peachie (05) de de Jemma Kidd en la cuenca he puesto la sombra MM08, la he intensificado con la MM17 y para iluminar he usado la MM14 todas de BH Cosmetics, he delineado con el lápiz marrón de HM, en el párpado inferior he puesto en long lasting de Kiko número 5, en la waterline llevo el Teddy de Mac, la máscara de pestañas marrón de Maybelline y en los labios el labial número 10 de Deliplus.





¿Os gusta el look? 




La sombra de Jemma Kidd la compré CheapSmells a 4,50 doláres.