Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Ultimas compras Flormar

Hola chicas:

Quiero enseñaros las últimas cositas que he comprado de Flormar, también contaros que en Valencia hay que yo sepa en dos centros comerciales donde podemos comprar esta marca, en Bonaire y el Centro Comercial de El Saler, en éste último había un pequeño corner con sus productos pero a partir de ahora ya podemos encontrar una tienda mucho más amplia donde podremos encontrar más cantidad de productos y novedades.

Esto fue lo que compre.



Un spray para secado de uñas del que he oído muy buenas referencias en blogs, de 400 ml., su precio 7,50 euros. lo he he probado y la verdad es que las seca mucho más rápido.



Había una promoción que si comprábamos un producto para la cara, bien corrector, base de maquillaje, polvos faciales o colorete por la compra de un labial teníamos un 50% de descuento. 

Así que yo escogí este colorete que lo llevaba viendo desde hace muchos tiempo.

Es el número P115 de la línea Pretty, como veis son dos tonos para utilizar juntos o por separado porque el color claro también tiene utilidad como una suave sombra de ojos, 5,90 euros.



Y el labial P311 de la línea Pretty, un marrón cobrizo claro con una tonalidad clara, 2,25 euros.



domingo, 29 de abril de 2012

Look Concurso Pantone

Hola chicas:

Como casi todas sabréis Gadi tiene un concurso “Pantones de primavera” en su blog, tenemos que hacer un look el pantone que nosotras elijamos así que yo he elegido el Pantone 021 aunque suavizado y mezclado con tonos bronces y cobres.



Productos utilizados




En la cara he puesto la prebase Lumimagique de Loreal, llevo la base Unifiance Creme Satin de Le Roche Posay en el tono 3, he matizado con las perlas de Avon, llevo el corrector de Kiko, número 1 y como colorete he puesto el Bronze de H&M.

En los ojos he puesto el primer de Kiko, he igualado todo el párpado con la sombra M5 de Flormar, luego he puesto la 320 de Catrice en todo el párpado excepto el lagrimal, he marcado la uve y subido hasta la banana con la sombra cobre de Flormar (se ha borrado el numerito) y he marcado la uve un poco más con la sombra negra M4 de Flormar, he delineado con el eye liner negro de H&M. En el párpado inferior he puesto el lápiz Supershock de Avon en el tono bronce, en la waterline llevo el lápiz negro de Prestige, la máscara de pestañas de Max Factor “False Effecte”.

Los labios los he delineado y rellenado con el perfilador 5 de Deliplus y encima he puesto el jumbo Glamorous N&C también de Deliplus en el tono 8.







sábado, 28 de abril de 2012

Baume Special Contour de Yeux de Clarins - Perfume’s Club




Hola chicas:

Quiero quiero hablaros de una colaboración que he hecho con la web Perfume’s Club, es una tienda online donde encontrarás los mejores precios en:

Gafas de sol, entre otras cosas.

Disponen de una gran variedad de marcas en cosméticos, cremas, colonias y perfumes de gran calidad y prestigiosas marcas y lo que es más importante: “los estupendos precios que podemos encontrar”. Os recomiendo un paseo por su web.

El realizar una compra es muy sencillo, debemos de estar registrados en su web para acceder a la compra y disponen de varios sistemas de pago:
  
• Tarjeta de crédito. 
• Pay pal. 
• Contrareembolso
• Transferencia.

El producto que he recibido es “Baume Special Contour de Yeux” de Clarins. Un bálsamo especial para el contorno de los ojos. Ayuda a atenuar las arrugas del contorno del ojo. Suaviza la epidermis para mejorar su elasticidad y minimiza las líneas de expresión está indicado para pieles secas. Incorpora una mezcla "especial" de plantas a base de Gingko biloba, extracto de achicoria, Aloe vera y semillas de cereal. 



¿Hábeis comprado en Perfume’s Club?, ¿qué os parece?

viernes, 27 de abril de 2012

Look mañanero

Hola chicas:

Como se agotan los nombres para los looks pues a este le he puesto “mañanero” porque es un look que viene muy bien, para ir a trabajar, para cuando vamos con prisas y queremos un look rápido, luminoso y que quede bonito, al menos a mi me gusta, y podemos cambiar el color del delineado, según nos apetezca, yo lo he puesto en verde e igualmente cambiar todo lo que queramos el tono de los labios.

Estos son los productos que he usado.



En la cara llevo la base de Unifiance Satin Creme en el tono 2, he matizado con los polvos minerales de Sephora en el número 15, he puesto el colorete en crema de Nix "Glow", el corrector es de Deliplus nº 1.

En los ojos llevo la base de Kiko, en el párpado móvil la sombra en crema de Benefits "Birthait Sult" (esta sombra en crema es muy bonita y hace un buen papel para un look rápido como éste, pero que también se merece un look más elaborado que haré proximamente), he delineado con el gel liner verde de Essence, en el párpado inferior he delineado con lápiz marrón de H&M y lo he difuminado con la sombra en crema "Copyright" de Essence, en la waterline llevo el Teddy de Essence, la máscara de pestañas es marrón de Max Factor.

En los labios llevo el número 40 de Essence.




jueves, 26 de abril de 2012

Gold Therapy de Ainhoa Cosmetics

Hola chicas:

Hoy quiero hablaros de este serum de Ainhoa Cosmetics que cuida cuerpo, cara y cabello.


Está compuesto por:

• Aceite de Argán.

• Aceite de Chia.

• Ceramidas.

Es un aceite de textura seca, nutrititivo y tonificante con un suave perfume.

Lo podemos utilizar en la:


Piel

• Nutre la piel, aumenta la oxigenación y proporciona elasticidad.

• Previene el envejecimiento por su propiedades antioxidantes.

• Ayuda a fortalecer las células.

• Posee un gran poder de hidratación.

• Efecto regenerativo.

• Proteje frente a las agresiones externas.

• Y también nos sirve para elt tratamiento de las uñas quebradizas.

Y para el


Cabello

• Revitaliza el cuero cabelludo.

• Aporta vitalidad y brillo.

• Previene el fotoenvejecimiento.

• Regenera el cabello.

• Ayuda a restablecer su hidratación natural.

Como veis esto es una aceite multiuso, yo tengo el pelo bastante sano pero aún así siempre me ha gustado darle aceite o bien de oliva o de almendras de vez en cuando, igualmente lo hecho con Gold Therapy.

• De una forma muy sencilla, el día de antes de lavármelo por la noche me pongo unas gotas y lo extiendo bien, principalmente por las puntas y lo dejo actuar durante toda la noche y al día siguiente lo lavo.

• También lo he probado en las uñas, a mi me ha ayudado principalmente a nutrir bastante las cutículas.

• Y donde más uso le he dado ha sido en la cara, lo he puesto en las palmas de la mano, las he frotado suavemente para calentarlo y luego lo he ido poniendo en la cara ejerciendo una suave presión después de esto me he puesto mi crema habitual, esto lo he hecho por las noches, algunas veces también lo he puesto para potenciar el efecto de las mascarillas.

Yo soy muy aficionada a los aceites, siempre los tengo entre mis potis, bien para usarlos solos o mezclándolos con alguna crema para potenciar su efecto, así que me parece totalmente recomendable pues nos sirve para bastantes cosas.

La única pega que le he encuentro es que no tiene dosificador y creo que sería más comodo.

Su precio: 20 euros.

¿Lo habéis probado, ¿qué os parece?





miércoles, 25 de abril de 2012

Look Camel

Hola chicas:

En el look de hoy voy a utilizar una sombra muy bonita que es la “Iced Mocha” de Nix y que ya la utilicé hace meses en otro post ... pero vi en el blog de Nicky –Loca por la moda– que decía en este post que la encontraba sosa y aunque a mi me pareció un look muy bonito el que hizo, he decidido repetir otro look con ella. Cada una tenemos un gusto y lo que a una persona puede no gustarle mucho a otra le encanta como es el caso de esta sombra.

Estaría bien que al igual que ultimamente se están haciendo looks “Redescubriendo la Naked” y lo hacen varias bloguers, algo que me parece estupendo pues tenemos la oportunidad de ver varios looks con la misma sombra, también estaría bien lo contrario, es decir, como una réplica, naturalmente en el buen sentido... a algo, en este caso una sombra a alguien que no le gusta demasiado.

No me enrollo más.... estos son los productos usados.


Llevo en la cara la Missha M Vita, he matizado con las perlas de Avon, el corrector número 1 de Kiko y he usado el Bronzer/colorete de Elf para marcar el pómulo y en las manzanitas.

En los ojos he creado una base marrón con el lápiz “Long Lasting“ marrón de Essence, encima he puesto la sombra “Iced Mocha“ de Nix, la he difuminado en la cuenca con la B26 (marrón claro) de Stage Line, he iluminado el párpado con la A35 (beige) de Stage, he delineado con el eye liner marrón de Iota, en el párpado inferior he delineado con el mismo lápiz con el que he creado la base marrón y lo he difuminado. En la waterline el Teddy de Essence, la máscara de pestañas marrón de Max Factor.

En los labios llevo el Perfect de Nix.





Y también esta otra versión con el labial Orange Soda de Nix que tiene mucho éxito pero que a mi a pesar de que cuando veo el color me gusta, cuando me lo pongo no me acaba de convencer.



* * *

Y hoy también tengo Outfit en tonos Camel que tanto me gustan y que da nombre al post.


• Cazadora de cuero de Copiel
• Foulard (tienda de complementos local)
• Bolso de Mary Paz
• Botines de Austria 7

• Sueter de H&M
• Pantalón de H&M
• Collar es regalo de una amiga
• Pulsera marrón plateada con borlas tienda local
• Pulsera marrón con borla marrones de Dayday
• Pulseras de calaveras en ante marrón y naranja de MJsuestilo que hace unas cosas muy bonitas y que supongo que casi todas conoceis su blog.





martes, 24 de abril de 2012

Base Lumimagique de Loreal

Hola chicas:

Quiero enseñaros esta base de Loreal.



Es una base iluminadora para un maquillaje radiante y con mucha luz. Es hidratante y yo lo recomiendo para quienes os guste la piel con mucha luz. Puede ser utilizada sola, yo esto todavía no lo he probado, la estoy usando debajo de mi base de maquillaje. La había visto en algunos blogs y decían que era algo muy parecido a la crema "Strobe" de Mac, yo aunque esta última no la he comprado nunca, sí que la he probado en distintas muestras que me han dado y me gusta.

Lumimagique queda así 



y cuando la extendemos puede verse este efecto.



¿Que os parece?, ¿la habéis probado?

lunes, 23 de abril de 2012

Look Ginger

Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros este look que le he puesto el nombre de mi nick, lo he hecho con algunas sombras de la paleta de Mua que os enseñé en este post, es una paleta con unos colores preciosos a los que yo soy muy aficionada, tanto en sombras de ojos como en ropa, la paleta me encanta, las sombras son ligeramente satinadas con lo cual dan mucha luz al párpado, me parecen muy favorecedoras.

Los productos que he usado son estos.


En la cara he usado la base Lumi Magique de Loreal, la base de maquillaje Unifiance Satin Creme número 3 de Le Roche Posay, el corrector de Mac Studio Finish Concealed NW20, he matizado con los polvos de Kiko número 2, y el colorete Coralista de Benefits.

En los ojos llevo el paintpot Painterly de Mac, he puesto la sombra número 6 de la paleta en todo el párpado móvil excepto la zona del lagrimal donde he puesto la 4, he marcado la uve y subiendo hasta la banana la 5, como quería hacer un look para la noche he marcado más la zona de la negra de Flormar he difuminado con la sombra 3 de Kiko, para iluminar he utilizado la sombra Universal de Beige de Sephora y he delineado con el eye liner de Ainhoa, en el párpado inferior he delineado con el lápiz negro de Mac y lo he difuminado con la sombra 11 de la paleta, en la waterline llevo el kajal pakistaní, la máscara de pestañas es pestañas postizas de Maybelline y el top coat de Kiko,

En los labios he puesto el número 7 de Mua.





sábado, 21 de abril de 2012

IROHA NATURE calcetines exfoliantes para los pies


Hola chicas:



Desde IrohaNature nos invitan a descubrir este innovador sistema para combatir los pies secos y con durezas. Los calcetines exfoliantes de la gama "Radiant in 7 days" promueven la renovación celular de la piel a través de un peeling progresivo en un formato práctico y eficaz. Este proceso de descamación y eliminación de la capa cutánea superficial de la piel te ayudará a exfoliar callosidades, durezas y sequedades mientras recuperas la suavidad y flexibilidad en pies ásperos y envejecidos.



Los calcetines exfoliantes de Iroha Nature presentan resultados visibles en una sola aplicación. En 7 días se activa el proceso de exfoliación natural, que puede llegar a durar entre 10-15 días. Su práctico formato en calcetín de doble capa permite ser utilizado en cualquier momento o lugar sin preocupaciones:

• Capa exterior plástica de tacto aterciopelado: 

 Potencia la acción térmica y retiene la fórmula para una aplicación uniforme en toda la superficie de la piel.

• Tejido interior tisú impregnado: 

Tejido tisú perfectamente impregnado con una potente fórmula exfoliante.

En Iroha Nature cuidan nuestra piel ofreciendo una estudiada composición basada en extractos naturales, libre de parabenos. Nuestra fórmula contiene Alfa Hidroxiácidos (AHAs) y otros potentes extractos naturales (lavanda, té verde, oliva, rosa y vitaminas) que penetran en la piel de los pies y ponen en marcha el proceso natural de exfoliación de las células epiteliales muertas (durezas, sequedades y callosidades) mientras promueve la renovación celular de la piel de los pies.

• Alfa-hidroxiácidos (AHAs): combinación de excelentes ácidos frutales para promover la  exfoliación de la piel (ácido láctico, ácido glicólico, ácido salicílico).

• Urea: hidrante y acondicionador de la piel.

• Extractos botánicos: acondicionadores de la piel.

• Libres de parabenos.

Iroha Nature presenta un innovador sistema para lucir unos pies radiantes con sus calcetines exfoliantes de peeling progresivo. En una sola aplicación, diremos adiós a las antiestéticas durezas y asperezas de los pies.

Quieren ofrecerte la opción de exfoliar tus pies de un modo práctico y eficaz, sin esfuerzo ni dolor. Por ello nos proponen una exfoliación de la piel progresiva y NO agresiva. Tras aplicar los calcetines y retirarlos pasados 90-120 minutos, se activará el proceso de exfoliación, que presentará resultados de una forma gradual y natural transcurridos 5-7 días tras la aplicación. No es necesaria la utilización de molestos utensilios de pedicura (limas o corta callos), facilitando y agilizando todo el tratamiento de los pies, promoviendo una renovación celular natural.

Estos calcetines de exfoliación progresiva se enmarcan dentro de la gama "Radiant de Iroha", en la que también podemos encontrar diferentes calcetines de tratamiento intensivo para pies. Esta línea te permitirá combinar los diferentes beneficios que ofrece cada uno de ellos y sacar el máximo partido al cuidado de tus pies:

• Calcetines Reparación y Nutrición (de Melocotón)

Fórmula Reparación y Nutrición con esencia de Melocotón. Acción reparadora en profundidad. Suaviza y protege los pies secos y agrietados mientras proporciona una nutrición intensa con el delicioso aroma del melocotón.

• Calcetines Hidratación y Confort (de Menta)

Fórmula Hidratación y Confort con esencia de Menta. Ayuda a aliviar la tensión acumulada y proporciona una agradable sensación de confort gracias a la acción de la menta, a la vez que revitaliza y nutre profundamente los pies.

• Calcetines Exfoliación progresiva (de Lavanda)

Convierte la exfoliación de tus pies en un momento de relajación y confort. Disfruta del aroma de la lavanda y olvídate de los molestos sistemas de pedicura convencionales. Exfolia tus pies de un modo práctico y senzillo, cuándo y donde quieras. En Iroha Nature nos adaptamos a ti, a tus diferentes necesidades y tu estilo de vida. Luce unos pies fantásticos: ¡ya no hay excusas!


De venta en Salones de belleza, Peluquerías y Spas. Consulta tu profesional de belleza habitual. El pack de calcetines exfoliantes progresivos de Iroha Nature contiene dos calcetines exfoliantes de doble capa pre-impregnados (20ml cada uno) y dos pegatinas para un ajuste y fijación del calcetín al pie. 

P.V.P: 14,95€


Iroha Nature  es la marca de productos cosméticos más atrevida de Sensalia. Todos sus productos, para el cuidado de la piel de cara, manos y pies, contienen ingredientes naturales, están libres de parabenos y no han sido testados en animales.





viernes, 20 de abril de 2012

Look Topo verdoso

Hola chicas:

Quiero enseñaros el look de hoy donde me apetecía un poco de verde.

Estos son los productos que he utilizado.


En la cara he puesto la base Lumimagique de Loreal, encima llevo la Missha M Vita, he matizado un poco con las Perlas de Avon y el colorete es el Coral de Sleek.

En los ojos he utilizado sombras de esa marca que tanto nos gusta a muchas y que ahora la han subido de precio basante, en el párpado móvil he puesto la 422 que es un color topo muy suave, me encanta esta sombra, sola y acompañada, en la uve y subiendo hasta la banana he puesto la 418 un verde precioso, he difuminado con la 3 de Kiko (marrón claro mate) y para iluminar he puesto la sombra Universal Beige de Sephora, he delineado con el gel liner negro de Essence, en el párpado inferior he puesto el lápiz 411 (verde esmeralda) de la línea Glamorous Pencil de Kiko y lo he difuminado, en la waterline llevo el lápiz negro de Prestige y la máscara de negra de Ainhoa.

En los labios llevo el labial 605 de Maybellin.






Y también quería enseñaros como queda esta camiseta que compré hace algún tiempo en las rebajas de Stradivarius y que os enseñé en este post. Yo me la he puesto con vaqueros negros y una chaqueta verde.




Cazadora de piel negra: Copiel
Chaqueta verde: H&M
Camiseta: Stradivarius.
Pantalón vaquero negro: C&A
Botas: Zapatería Cómodos
Bolso: Complementos Burguera

jueves, 19 de abril de 2012

Primavera 2012 - La perfumería de Mercadona

Hola chicas:



Ya tenemos la nueva revista de Mercadona con los productos para esta primavera y próximo verano, en él encontramos productos de limpieza facial y tratamientos para pieles grasas, pieles sensibles, pieles secas, castigadas y maduras, cuidades específicos, plus de belleza, nuevos perfumes y también nuevos colores de maquillaje.

Hay una coleccion límitada de sombras de ojos de la colección "Platinum" llamada "Paradise" en tonos violeta, azul, verde y marrón.

Y una colección de labiales "Cremosa" de los que yo elegí este color, el tono 02 en un tono rosa muy bonito de acabado ligeramente satinado y que he encontrado muy hidratante.



¿Con qué cosas habéis picado?

miércoles, 18 de abril de 2012

Look Cobrizo BHC

Hola chicas:

Hace unos días en este post os enseñé unas cosas que había recibido, hoy quiero enseñaros este look que me he hecho con la paleta de sombras.



En la cara llevo la Missha M Vita, he matizado con los polvos minerales de Sephora número 15, llevo el corrector de Kiko número 1 y el colorete Coral de Sleek.

En los ojos he puesto la prebase de Kiko, la sombra MS09 (sombra 2) en todo el párpado móvil, en la cuenca he usado la MM08 (sombra 5) y la he difuminado, en la uve y subiendo un poco para dar más profundidad la MM17 (sombra 6), he iluminado con la Universal Beige de Sephora, he delineado con el gel liner verde de Essence, en el párpado inferior llevo la sombra MS09 (sombra 4), he delineado la waterline con el lápiz negro de Prestige, la máscara de pestañas es de Ainhora Cosmetics.

En los labios llevo el Nude Perfection de Avon.




¿Os gusta como quedan?