Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Look Berenjena-Morado

Hola chicas:

Aunque el color morado me gusta mucho no suelo ponerlo en los ojos muy a menudo pero bueno hoy como llevaba el sueter morado me apetecía maquillarlos a juego.

En la cara llevo la Missha M Vita que he matizado con los polvos minerales de Sephora número 15, el colorete que he usado es el Pale Pink de Bobby Brown, y como corrector he usado el de Kiko en el número 1.

En los ojos he puesto la sombra 21 (berenjena) en el párpado móvil excepto el primer tercio donde he utilizado la sombra 15 (un tono muy bonito con una tonalidad similar a la Vex de Mac), en la uve y subiendo hasta la banana he puesto la sombra 8 (morado) he difuminado con la B26 de Stage Line y para iluminar he utilizado la A35 también de la misma marca. He delineado con el eye liner negro de H&M. En el párpado inferior he delineado con lápiz Ultra Eyeliner en el tono “Purple” también de Flormar y lo he difuminado. En la waterline llevo el lápiz negro de Prestige. La máscara de pestañas es de Ainhoa Cosmetics.

En los labios llevo el labial de Flormar P311.






jueves, 29 de marzo de 2012

Mis correctores

Hola chicas:

En el post de hoy quiero enseñaros los correctores que tengo y que suelo utilizar, son éstos.



• Corrector salmón de Martora, éste suelo poner un poco siempre antes de empezar a maquillarme, incluso esos días en que apenas me maquillo, con poner un poquito iguala mucho la piel.


• Studio Finish Concealed, lo estoy usando hace mucho tiempo, es muy cubriente y a mi me funciona muy bien, a la vez que dura muchísimo tiempo.


• Acción Global Deliplus, éste ha sido un gran descubrimiento, me parece estupendo, cubre mucho, y es muy hidratante y además muy barato, algo más de 2 euros. El mío es el número 1.


• Natural Cancealer de Kiko, también me ha gustado mucho, es muy hidratante y a la vez muy cubriente y su precio está muy bien, creo que  unos 5 euros. Mi color también es el número 1.


• Corrector de manchas e imperfecciones de Bella Aurora, es hidrante y cubre muy bien, eso sí yo lo preferiría en un tono algo más claro y algo más fluido.


• Ohh la Lift de Benefits, éste producto está bien pero no para el precio que tiene, no creo que repita con él.


• Ainhoa Passion Concealed, este corrector está bastante bien, no es tan cubriente como los otros que nombre anteriormente, también preferiría un tono algo más claro.


Y estos son todos, ¿qué os parecen?, ¿tenéis alguno?

miércoles, 28 de marzo de 2012

Look Perfect

Hola chicas: 

Quiero enseñaros este look en marrones con la paleta Comfort Zone de WetN Wild, la verdad es que me gustan muchos estas sombras, tiene un colorido y marrones y verdes que a mí me da mucho juego, la pigmentación me parece que está muy bien teniendo en cuenta su precio.

En la cara he  utilizado la Missha Perfect Cover, número 23, he matizado con los polvos minerales de Sephora número 15, he usado el corrector de Kiko en el número 1, y como colorete el Dazzling Peach de H&M.

En los ojos llevo el primer de Kiko, la sombra 1 de la paleta en la parte cercana al lagrimal, la sombra 2 en el centro del párpado y la 3 en el último tercio del párpado, he difuminado la cuenca con la sombra B26 (marrón claro) de Stage Line y he iluminado con la sombra A35 también de Stage Line, he delineado a ras de pestañas con la sombra negra de Martora, en el párpado inferior he delineado con el lápiz Teddy de Mac y lo he difuminado, en la waterline también he puesto este mismo lápiz, la máscara de pestañas es marrón, Masterpiece de Max Factor.

En los labios llevo el labial Perfect de Nix.




martes, 27 de marzo de 2012

Regalos y muestras

Hola chicas:

Como muchas de vosotras estoy dada de alta en esta página donde podemos a veces encontrar muestras de todo tipo de cosas interesantes, todos los días llegan a mi buzón de entrada email de esta web, unos van directamente a la papelera y otros resultan interesantes, hay veces que son cosas de comida que no me interesa, también bastantes de perfumes, tampoco les suelo hacer mucho casos pues porque soy muy maniática  para los perfumes y me suelen gustar muy pocos.

Pero... a veces llegan cosas interesantes como estas dos cosas que recogí el mismo día:


Se trata de una muestra de la crema de Estee Lauder “Revitalizing Supreme”, una nueva crema adecuada a mi edad y mi piel, esto lo recogí es un stand de El Corte Inglés.


Por otra parte este pequeño pack de Decléor “Global Anti-Aging Creme” de la línea Les Aromessence compuesto por Aromessence TM Iris, un aceite, Experience de l’age Creme Riche Triple Action y Baume de Nuit Revitalisant Iris, este pack lo podemos encontrar en dos versiones dependiendo de las necesidades de nuestra piel.


Éste último lo recogí en Sephora aprovechando que era el día en que tenía que ir a hacerme las cejas, una vez allí Irina que es la chica de Benefits-Sephora (Don Juan de Austria de Valencia) que se encarga de esto, me estuvo informando del nuevo maquillaje de Benefit “Hello Flawless Oxigen Wow”, un maquillaje antibrillos con un factor de protección del 25 del que podemos encontrar 9 tonalidades divividas en tres tonos de piel.


Yo he podido probar una muetra del tono “Petal”, y a pesar de su acabado libre de aceites, un tipo de maquillaje al que no soy aficionada por mi tipo de piel, he de decir que tiene un acabado natural y luminoso. Creo que mezclándolo o utilizando como base el Pore Professional de Benefits será perfecto para quienes tenéis problemas con los brillos.

lunes, 26 de marzo de 2012

Look Gold Black

Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros este look que me he hecho para un sábado por la noche con sombras de Inglot que cada vez me gustan más.

Estos son los productos que he utilizado.



En la cara llevo la base Diorskin Eclat Satin en el tono 302, he matizado con los polvos de Minerales de Kiko, número 1, como corrector he usado el Studio Finish Concealed NW20, encima he puesto el corrector Ohh la lift de Benefits, he puesto el iluminador de Kiko Coral Shine y como colorete el Coralista de Benefits.

En los ojos he puesto el paintpot Painterly de Mac, he puesto la sombra dorada Pearl 430 en el párpado móvil, en la uve y subiendo hasta la banana he puesto la sombra AMC 64 (negra con destellitos), he difuminado con la sombra Matte 342 (un marrón precioso) he iluminado con la sombra Universal de Beige, he delineado con el eye liner negro de Ainhoa. En el párpado inferior he puesto la negra y un poquito de la dorada, en la waterline he puesto el lápiz negro Supershock de Avón. La máscara de pestañas They´real de Benefits y encima la máscaras False Lashes de Kiko.

En los labios llevo un labial de Mac un beige un poco satinado y que se ha borrado el número, lo siento....



sábado, 24 de marzo de 2012

Probando productos para labios Être Belle


Hola chicas:

He estado probando unos productos para los labios que me enviaron de Être Belle de los que quiero daros mi opinión.


• Lip Couture, con microesferas de colágeno, es una barra de que aparte del color tan precioso que tiene, tiene una gran duración, el efecto del colágeno se nota en unos labios más tersos y que hace que se mantengan hidratados, totalmente recomendable para quienes nos gusta llevar unos labios bonitos y cuidados. Podemos encontrar una gran variedad de tonos.


• Waterprof Lipliner Pencil, es un perfilador de labios resistente al agua, se caracteriza por la suavidad del trazo, yo lo uso tanto para perfilar el labio como para rellenarlo, en este último caso no reseca absolutamente nada, tiene gran durabilidad y mantiene el labio hidratado sin acartonarlo. Lo podemos encontrar en 5 tonalidades.


¿Habéis probado estos productos?, ¿que os parecen? 

Seguro que muchas de vosotras también lo sabéis pero ahora Être Belle tambien tiene su canal en You Tube

viernes, 23 de marzo de 2012

Look Vanity Cobre


Hola chicas aquí traigo este look con las paletas de Wet N Wild con las que no pude evitar picar.

En la cara Missha Perfect Cover, número 23, polvos minerales de Kiko, número 1, corrector de Kiko, número 1, colorete número 5 de Kiko.

En los ojos primer de Kiko, el resto he usado colores de la paleta de Vanity de WetNWild, el cobre en todo el párpado móvil excepto el primer tercio donde he utilizado el tono dorado, en la banama y difuminando el color marrón mate clarito, he marcado la uve con el marrón oscuro y he iluminado con el primer tono de la paleta. He delineado a ras de pestañas con el gel liner marrón de Kiko, en el párpado inferior he puesto el marrón oscura, en la waterline el Teddy de Essence, la máscara de pestañas marrón Masterpiece de Max Factor.

En los labios llevo el jumbo de Deliplus color Caramel.




jueves, 22 de marzo de 2012

Ya tenemos ganadora de sorteo + Algo de fallas

Hola chicas:

Ya tenemos la ganadora del sorteo, siento haber tardado un poco...

Como veis lo he hecho por Sortea 2, he leído críticas acerca de este método en algunos blogs, pero sinceramente no me parecen bien, lo lógico es que cada persona en su blog haga los sorteos donde le parezca mejor y no se debía de dudar ni desconfiar de quien lo hace, estamos hablando de unos pocos “potis” no de “millones de euros” que nos van a solucionar la vida, por lo cual que se crítique esto o también como he visto en algunos comentarios de otros blogs decir que no publican un sorteo si no se hace por la ONCE... pues sinceramente no me parece bien, cuando hay un sorteo, te interesa y quieres participar lo lógico es que te apuntes y si la bloguer que lo hace no te da confianza... algo que repito me parece ridículo ya que como digo arriba sólo estamos hablando de unos poquitos “potis”, pues no te apuntes al sorteo, pero nunca criticar el método que decide para hacer su sorteo.

Y una vez dicho esto, aquí tenemos a la ganadora




Enhorabuena SISSUKA!!!!, me pongo en contacto contigo para que me facilites tu dirección.


Y como han sido nuestra fiestas falleras y aunque no me gustan demasiado estas fiestas, pero como no me voy fuera de Valencia tengo que convivir con ellas.

Vivo en un barrio muy fallero, el barrio de Ruzafa, las que seais de Valencia lo conocéreis de sobra, ya sabéis como se pone estos días, la cantidad de gente que viene a ver sus dos principales fallas Cuba-Literato Azorín, y Sueca Literato Azorín y sus respectivas calles iluminadas que año tras año ganan premios, esto hace que cada vez hayan tenido más fama y cada año es mayor el número de personas que viene a visitarlas. 

El barrio de Ruzafa es un barrio bastante céntrico, en los últimos años se ha puesto muy de moda, hay muchos locales donde poder comer, tomar una tapa, cenar o tomar una copa tranquilamente, también se ha hecho muy conocido por ser un barrio multicultural donde conviven personas de países muy diversos y también una especie de barrio gay, donde también conviven y tienen negocios gays y lesbianas, todas estas cosas han hecho de él un barrio muy “vivo y animado” en el que cualquier día resulte agradable salir a tomar algo o simplemente dar una vuelta.

Éstas son unas fotos de la falla Cuba-Literato Azorín.





Éstas son unas fotos de la falla Sueca-Literato Azorín.

Éstas son unas fotos de la falla Sueca-Literato Azorín (Infantil).


Y por último fotos de la iluminación de la calle Sueca-Literato Azorín que se llevó el premio como viene ocurriendo desde hace muchos años, el "encendido" de la iluminación de esta falla cada año congrega más gente y se está convirtiendo en un acto muy importante de las fallas al igual que lo son las "mascletás" y los "castillos". Todos los días a las 8 en punto de la tarde y utilizando como sintonía la canción de Cold Play "Viva la vida" que por cierto me encanta... se ilumina la calle.






miércoles, 21 de marzo de 2012

Look Foliage

Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros este look que me hice para salir a salir a cenar un sábado por la noche, esta hecho con uno de los pigmentos de Lumiere Cosmetics que me enviaron y que os enseñé hace algún tiempo. Es un color verde precioso, me encanta estos pigmentos todos los que he probado tienen un colorido precioso.

Estos son los productos que usé.


En la cara llevo la base de maquillaje Dior Skin Satin en el tono 302, ésta es una base de maquillaje especial para piel seca, que llevo utilizando muchos años, aunque he probado otras, siempre nos gusta probar, esta es especial para cuando quiero llevar un maquillaje más marcado, además es muy modulable que dependiendo de la cantidad que usemos queda de una forma u otra, aunque Dior la tiene desde hace muchos años y a pesar de van saliendo nuevos productos por el momento no llevo intención de prescindir de ella, me encanta, el tono que tiene y el acabado que deja en mi piel, lo he matizado con los polvos minerales de Kiko, número 1, como corrector llevo el Studio Finish Concealed de Mac NW20, encima he puesto un poco del corrector de Benefit Ohh la lift, y llevo también iluminador de Kiko Coral Shine.

En los ojos como base llevo el paintpot Painterly de Mac, el pigmento Foliage por todo el párpado móvil, en la cuenca la sombra B26 de Stage Line, en la cuenca he utilizado la sombra negra de Martora, he difuminado la B26 y he utilizado la A35 de Stage Line para iluminar, he delineado a ras de pestañas con el lápiz negro de H&M y lo he sellado con la sombra negra de Martora, en el párpado inferior llevo el mismo lápiz difuminado con la B26 de Stage Line, en la waterline el supershock de Avon. La máscara de pestañas They’real de Benefits.

En los labios llevo el perfilador color carne de Être Belle y encima uno de los labiales de la paleta de Kyrolan.





 Y hoy aparte de enseñaros mi maquillaje para un sábado por la noche para salir a cenar también quería contaros donde he estado cenando, un restaurante que está abierto un poco más de un año llamado Kiaora, que es una palabra maorí con varios significados: “que te vaya bien, que estés saludable y gracias” Este restaurante situado en Ciutat Vella, muy cercano a la plaza del Tossal en Valencia, concretamente en la calle Doctor Beltrán Bigorra, 18. Es un restaurante de cocina creativa y de fusión de productos BIO. Trabajan con productos ecológicos y tienen finca propia de donde se suministran la mayor parte de sus productos para elaborar sus platos.

A continuación quiero enseñaros algunos platos que podemos encontrar, tienen un menú degustación,por un precio de 26 euros que es lo más recomendable si queremos probar bastantes cosas.

- Ensalada de huevas de sepia con flores como pensamientos, aparte de original, muy buena.

- Pincho de pavo.

- Tapa de lleteroles con cuscús y patés de berenjenas.

- Capuchino de remolacha

- Carne de buey tratada como la carne Kobe, un plato que me encanto, dentro del menú degustación podemos elegir también pescado.

Aquí tenéis algunas fotos.





En los postres:

Hoja de borraja con horchata de alpiste, un postre verdaderamente original y buenísimo.



Y este “Pasaje de invierno” un deliciosa tarta de chocolate.


En cuanto al vino pude probar “Casa L’Angel” de Fuente La Higuera (Valencia), un vino que destacan las notas de fruta negra fresca, y algunas notas de flores moradas por lo que tiene una cierta sensación frutal muy agradable. Me gustó mucho.

En un futuro se están planteando la modalidad de “gastrotapas” con lo cual es una estupenda opción para quienes prefieren una cena en una plan mas de “picoteo”


http://www.facebook.com/restaurante.kiaora