Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Look Luminoso

Estoy de sorteo aquí

Hola chicas:

Hoy he querido hacerme un look muy luminoso con la paleta de "Au naturel" de Sleek.

En la cara he utilizado la Missha M Vita, el corrector Studio Finish Concealed de NW20 de Mac, he matizado con las perlas de Avon y he puesto el colorete Dazzling Peach de H&M.

En los ojos he puesto el painpot Painterly de Mac como base, he puesto la sombra Taupe en todo el párpado móvil, y en la uve y llegando hasta la banana he puesto la sombra Bark, para iluminar la Universal Beige de Sephora, he delineado con gel liner marrón de Kiko, en el párpado inferior he puesto la sombra Bark he delineado la waterline con el lápiz Teddy de Essence, he usado la máscara de pestañas marrón Masterpiece de Max Factor.

En los labios he puesto el Perfect de Nix.

¿Qué os parece? a mi me parece un look muy bonito para diario.



martes, 28 de febrero de 2012

Compras Flormar y Prestige

Hola chicas:

Quiero enseñaros las últimas compras que he hecho de Flormar y Prestige.



Aprovechando que en Flormar tenían una oferta que comprendo 3 productos, te regalaban otro y que iba con mi hermana pues compramos 3 labiales con lo cual nos regalaron otro (2 para cada una).

Éstos fueron los que compré yo, como veis son colores aunque parecidos y dentro de la misma tonalidad uno es más oscuro que el otro.

El P304 es un coral muy suave casi nude.



El P309 en  un tono coral.


Por otra parte compré otro lápiz de Prestige de la línea Total Intensity, esta vez en el tono Darin Green, un tono verde muy bonito. Con éste ya son 3 los lápices que tengo de esta línea y marca, he de deciros que me encantan, tiene una textura gel, se trabajan muy bien, tanto a la hora de aplicarlos como de difuminarlos y la vez duran mucho. 

En la waterline no los he probado, para esto soy un poco “maniática“ y sino leo khol no me los pongo en la línea de agua.


lunes, 27 de febrero de 2012

Look Envy

Estoy de sorteo aquí


Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros este look en tonos verdes, donde he utilizado otra de las sombras que os enseñe de Wet N Wild, en concreto la Envy un verde precioso.


Estos son los productos que he utilizado.




En la cara llevo la base de Dior Eclat Satin número 302, he matizado con los polvos minerales de Kiko, número 1, el corrector Studio Finish Concealed NW 20 de Mac, el colorete Coralista de Benefits.

En los ojos el paintpot Painterly de Mac, en el párpado móvil llevo la sombra Envy en todo el párpado movil, excepto la zona de la uve donde he puesto la sombra 90 de Kiko que es un beige dorado, he marcado la uve y subiendo hasta la banana con la 125 de Kiko, he difuminado cogiendo un poquito de la 3 de Kiko, he puesto la Universal Beige de Sephora para iluminar, he intensificado un poco con la sombra negra de Flormar y he delineado con el eye liner de Ainhoa, en el párpado inferior llevo la 125 de Kikoen la waterline llevo el lápiz negro Supershock de Avon, la máscara de pestañas negra de Maybelline efecto pestañas postizas.


En los labios el glos de Kiko extra volumen 18.





sábado, 25 de febrero de 2012

B+ Tratamiento localizado de manchas de Bella Aurora

Hola chicas:

Quiero que conozcais el nuevo tratamiento antimanchas de Bella Aurora.


  

Como sabéis Bella Aurora es la firma de cosmética especialista en el tratamiento de manchas y otros signos de envejecimiento cutáneo, lanza el B+, la fórmula inteligente que detecta y elimina las manchas. 


El sol, el estrés, los cambios hormonales y la edad son los principales enemigos de una piel sana e intervienen acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo. En la piel, este envejecimiento se traduce en sequedad, aparición de manchas oscuras, pérdida de elasticidad, arrugas y falta de luminosidad. 

B+ de Bella Aurora actúa únicamente donde detecta un exceso de pigmentación sin decolorar la zona circundante consiguiendo despigmentar y aclarar las manchas.

El nuevo B+ actúa eficazmente frente a los dos tipos de pigmentación existentes: Por un lado, reduce la formación de melanina por inhibición de la tirosinasa y disuelve la lipofuscina, incrementando la actividad de los proteosomas.
 
Gracias a su presentación, permite una aplicación precisa y directa sobre el área a tratar. Además posee exfoliantes enzimáticos que favorecen y aceleran el proceso de regeneración celular. 

Tras un período de 6 semanas la intensidad de las manchas oscuras se atenúa y la piel recobra su aspecto uniforme. 

¿Qué os parece este tratamiento?, ¿tenéis problemas de manchas en la piel?, ¿os gustaría probarlo.

Os recuerdo que podéis comprar su productos en la web Cosmética Eficaz.




















 

viernes, 24 de febrero de 2012

Look Clon Club

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look con la paleta Comfort Zone de Wet N Wild, tengo que decir de estas paletas que me gusta la pigmentación y los colores, en contreto en esta paleta una parte es de marrones y la otra de verdes donde hay un tono que es muy parecido a la famosa Club de Mac que es una de las que he utilizado para hacer el look.

Esta es la foto de todos los productos que he utilizado.



Y bueno, entramos en materia, en la cara he utilizado la Missha Perfect Cover, número 23, he usado el corrector de Acción Global de Deliplus en el número 1, he matizado con los polvos número 1 de Kiko, el colorete es el Pale Pink de Bobby Brown.

En los ojos he utilizado el primer de Kiko, he puesto en todo el párpado móvil la sombra número por 4 por abajo de la derecha que es la doble de la Club excepto el primer tercio del ojo donde he puesto la sombra 1 (verde muy claro) también de la parte derecha de la paleta, he difuminado el corte con la sombra ¿? (marrón claro) de Stage Line, he iluminado con la sombra A35 de Stage Line, he delineado con el lápiz negro de H&M y lo he difuminado y sellado con la sombra negra de Flormar, en el párpado de abajo he puesto la sombra número 3 (verde) de la parte de la derecha, en la waterline he puesto el lápiz negro de Prestige, la máscara de pestañas es negra de Ainhoa. En los labios llevo el 140 de Maybelline.

Y esto es lo que ha quedado.


jueves, 23 de febrero de 2012

Labiales de Nix

Estoy de sorteo aquí


Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros los labiales que tengo de esta marca que encuentro estupenda en cuanto a la razón calidad/precio.



En la primera foto:


Vitamin, Ceto, Perfec, Thalia y Earth Angel.

En la segunda foto:


Watermelon, Nix, Blush, Sky Pink

y en la última:


Summer Love, Orange Soda,
he decir que estos dos últimos son los que menos me gustan, los compré porque los veía mucho en videos y blogs y aunque vistos los colores me gustan, imaginaos cuanto!!!! que el Summer Love lo compré repetido guiada por el color, y lo tengo guardado para un futuro sorteo. Bueno como os digo estos dos últimos tonos no me gustan como me quedan, demasiado "nudes" y rara vez los utilizo, pero los demás me encantan!!!!



Nota:

Chicas hace dos días cuando hice el post de los jabones os dije que su página web estaba en construcción, pues bien ya está lista, os lo digo por si quereis mirar algo.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Look Deliplus 3

Estoy de sorteo aquí

Hola chicas:

Sí, éste es el número 3, como veréis me estoy dedicando a hacer sucesivos looks usando las sombras que tengo de Deliplus, de la colección antigua que ahora han cambiado por otra y de las sombras Platinum tanto edición de verano como la actual. Los voy haciendo según me viene la inspiración, ja ja ja.

Bueno hoy en la cara he usado la Missha M Vita, el corrector de Mac Studio Finish Concealed NW20, he matizado con las perlas de Avon, llevo un colorete de Kiko que ya no existe en un tono rosado.

En los ojos, he puesto la prebase de ojos de Kiko, en todo el párpado móvil excepto el primer tercio he puesto la sombra número 1 de la colección Platinum (marrón topo) en el primer tercio he puesto la número 16 de la antigua colección, es doradita, en la uve y llegando hasta la banana he puesto la sombra 17 de la antigua colección (marrón chocolate) para iluminar he utilizado la Universal Beige de Sephora, he delineado con el eye liner marrón de Iota. En el párpado inferior he puesto la sombra 17 y difuminado un poco con la número 1, en la waterline he puesto el lápiz Teddy de Essence. Máscara de pestañas marrón Masterpiece de Max Factor.
En los labios llevo el labial Blush de Nix.



martes, 21 de febrero de 2012

Hoy.... va de jabones

Estoy de sorteo aquí


Hola chicas:
Hoy quiero hablaros de estos jabones que he recibido. 

JABONES DE LECHE DE BURRA

Con una base BIO, se han desarrollado 8 variedades de jabón natural y artesano elaboradas todas ellas con leche de burra. En la gama se pueden encontrar aromas y composiciones originales. El pack de 8 jabones pequeños permite disfrutar de toda la gama a la vez que resulta un regalo muy original. Se trata de un producto cosmético apto para el cutis y pieles delicadas.


LOS JABONES

Los jabones de leche de burra se elaboran con sumo cuidado de forma totalmente artesanal en Provence (Francia).  El país de los aceites esenciales, los aromas, la lavanda, las arcillas y el aceite de oliva, es referente mundial de la fabricación de jabones moldeados.

El primer jabonero marsellés conocido, Crescas Davin, aparece en 1371. Hoy en día, tras un abusivo uso en los jabones líquidos de tensioactivos sintéticos,  renace el interés por la tradicional pastilla de jabón y los productos naturales.  Nuestros jabones de leche de burra son el fruto de esta cultura y esta historia.  Así pues, hemos desarrollado 8 tipos distintos de jabón natural con leche de burra.


COMPOSICION

La base de todos los jabones es de origen vegetal, no se utiliza ninguna grasa animal. Esta base común es BIO con certificación ECOCERT. Se compone de aceite de palma (se obtiene de la pulpa del palmito) y aceite de palmiste (prensando la almendra del hueso del palmito)  procedentes de plantaciones sostenibles de palmeras aceiteras en Colombia (certificación RSPO) por tanto este producto no participa en la deforestación de los bosques primarios de Indonesia. El 97 por ciento de la composición es de origen natural. Estos jabones se elaboran a mano, sin parabén, ni EDTA, ni fosfatos. No se ensayan en animales.

BENEFICIOS

Los jabones de leche de burra no resecan la piel, al contrario hidratan las capas superiores de la epidermis. Aportan todos los beneficios de la leche de burra sobre todo el efecto tensor, gracias al retinol. Son aptos tanto para la piel del cuerpo como para el cutis.



Las 8 fragancias de jabón están disponibles en dos medidas: la pastilla de 100 gr. y la de 25 gr. presentadas en originales embalajes de cartón. El diseño de la caja permite ver y oler el producto, y ofrece total información sobre las características de cada jabón.


- Jabón  de leche de burra Clásico con Arcilla Blanca.


Como indica su nombre es el clásico, el natural, con todas las propiedades de la leche de burra. Hay que recordar que la leche de burra tiene un efecto tensor natural y es un excelente  regenerador de la piel, retardando así su envejecimiento.  Su composición excepcional le confiere cualidades hidratantes, reafirmantes y suavizantes, reforzadas por la arcilla blanca.  La arcilla blanca posee propiedades antibacterianas, desintoxicantes y remineralizantes.  Este jabón está indicado para pieles muy delicadas.



- Jabón de leche de burra con Rosa Mosqueta.

La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre que crece en la Cordillera de Los Andes. Sus flores son rosadas y al caer sus pétalos, desarrolla un fruto rojizo repleto de enormes semillas.  De estas semillas se obtiene el aceite de Rosa Mosqueta que ha sido objeto estos últimos años de importantes estudios dermatológicos y cosméticos. Este aceite contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (linoleico y linolénico)  con poder para regenerar los tejidos de la piel y favorecer el crecimiento celular.  El aceite de Rosa Mosqueta posee pues propiedades de cicatrización, rejuvenecimiento de la piel, acción anti-arrugas e hidratación. Nuestro jabón, con su refinado perfume de rosa, proporciona auténticos momentos de placer.



- Jabón de leche de burra con Té Verde y Aloe Vera.

El aloe vera es una planta utilizada en cosmética desde hace 5.000 años, ya en el antiguo Egipto. Actualmente sus propiedades extraordinarias han sido comprobadas: es un antiséptico y un anti-inflamatorio natural.  Posee un gran poder nutritivo, estimula la producción de colágeno, útil en el tratamiento de quemaduras y cicatrices, y además previene la aparición de arrugas.

Por otro lado, el té verde es rico en polifenoles, sustancias flavonoides con efectos antioxidantes muy potentes que previenen la formación de radicales libres, factor decisivo en la lucha contra el envejecimiento de la piel.  Presenta además propiedades cicatrizantes, bactericidas e hidratantes. Este jabón desprende un aroma con notas refrescantes y estimulantes. 



- Jabón de leche de burra con aceite de Argán, Miel y Azahar.

El aceite de Argán es el resultado de prensar las almendras extraídas de los frutos secos del Argán, árbol que se encuentra en la “reserva de la biosfera” al sur de Marruecos.  El pueblo bereber utiliza este preciado aceite desde la antigüedad.  Ahora se ha demostrado que gracias a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos esenciales,  el aceite de Argán suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel. Tiene un importante efecto anti-edad.  Hemos añadido miel a este jabón por su textura y para combatir la sequedad de la piel. En Egipto, Grecia y Roma se conocían ya sus cualidades hidratantes y suavizantes.   La flor del naranjo proporciona un aroma fuerte y sutil  a un jabón con mucho carácter, muy apreciado por los hombres.





- Jabón de leche de burra con Siempreviva.

La Siempreviva era la flor predilecta de Dalí. Esta planta mediterránea muy aromática debe su nombre al hecho que sus flores no se marchitan jamás.  Esta cualidad nace de su alta concentración de principios activos que le confieren un excepcional poder anti-radicales libres y anti-arrugas. La Siempreviva activa la producción de colágeno y la renovación celular, factores beneficiosos para  todo tipo de pieles. Es la sutil fragancia de la Siempreviva lo que confiere al monte bajo de Córcega su particular aroma  y a nuestro jabón,  notas dulces y florales. Añadimos al jabón aceite de oliva por sus innumerables propiedades cosméticas.



- Jabón de leche de burra con Avena y Limón. 

La harina de avena se ha utilizado tradicionalmente contra  erupciones e irritaciones.  En la Edad Media se aplicaban cataplasmas de granos de avena molidos para regenerar y suavizar.   Fantástica para pieles secas, la avena se utiliza por su poder hidratante y emoliente.  Añadimos Limón por la propiedad astringente de los cítricos que favorece el cierre de los poros cutáneos.  El Limón seca y desinfecta los granitos.  Este jabón está indicado para toda la familia, en particular para pieles jóvenes y acnéicas.  Deliciosamente auténtico, este jabón proporciona notas frescas  y estimulantes.

- Jabón de leche de burra con Canela y Naranja. 

Esta combinación de Canela y Naranja es un gran clásico en la elaboración de jabones. La Canela es una de las especias más antiguas conocida. Se caracteriza principalmente por su gran acción anti-oxidante y a la vez astringente y antibacteriana.  La Naranja aporta importantes dosis de vitamina C, así como algunas vitaminas del grupo B, consideradas las vitaminas de la belleza. Es también un potente anti-oxidante y antiséptico.  Recomendamos pues este jabón para pieles jóvenes y grasas.  Este jabón une con glotonería la fuerte y calida Canela con la afrutada naranja.



- Jabón de leche de burra con Lavanda y Espelta.

La Lavanda, palabra que procede del latín “lavare”, lavarse, se ha usado desde la época del imperio romano, para relajar y aliviar los músculos cansados.  Además de su efecto relajante y suavizante,  se ha descubierto que posee también propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. Hemos añadido harina de Espelta, el ancestro del trigo. Posee propiedades dermo-cosméticas muy interesantes ya que contiene gran variedad de sales minerales y oligoelementos, así como vitaminas de los grupos E y B y beta caroteno excelente para la piel. Este jabón natural, a pesar de ser exfoliante, deja la piel satinada y delicadamente perfumada. En el momento del baño nos sumerge en el universo de Provenza y sus soleados campos de Lavanda.



Pertenecen a la empresa www.donkeysandco.com la web todavía está en construcción.

Estos son los jábones que he recibido.




• En esta foto tenemos jabones de “Siempreviva” y Aceite de Argán.







• Aquí tenemos otros dos de Canela y Naranja y Té Verde y Aloe Vera.






Y aquí tenemos otras dos fotos de jabones varios.








Por supuesto no he podido probar todos pero me encanta su olor y su textura, los he probado igualmente en la cara y aunque yo tengo una piel seca y sabemos que casi todos los jábones la resecan pero me encantan deja la piel muy suave aunque yo por supuesto tengo que hidratarla después, aun así me gusta lavarme la cara con jabón al menos un par de veces a la semana. Para la manos estupenda, yo hace un tiempo que para lavarme las manos dejé de utilizar en formato gel y empezé a usar de nuevo en pastilla.
También hay crema rosas mosqueta, body milk y gel de baño aunque estos productos todavía no les he probado.

Como os digo arriba la web todavía está en construcción pero si quereis más información de como conseguirlos, forma de envío y precios podéis conseguirla a través de este correo electrónico hsblass@hotmail.com.








 






lunes, 20 de febrero de 2012

Look Naked IV

Estoy de sorteo aquí

Hola chicas:

En primer lugar disculparme... esta entrada la tenía a medias y como algunas os disteis cuenta se me escapó antes de tiempo sin haberla terminado, fallo técnico!!!

Ahora sí que tenemos aquí el look completo.

Hoy he hecho este look con la paleta Naked, esta vez he querido hacer un look muy luminoso que a mi me parecen muy bonitos para cualquier hora del día y estación del año.

En la cara he usado la Missha M Vita, he matizado con las perlas de Avon, llevo el corrector Acción Global de Deliplus en el tono 1 y llevo el colorete Coral de Sleek.

En los ojos como base llevo el paintpot Painterly de Mac, en todo el párpado móvil he puesto la sombra Virgin, en la cuenca y con una brocha de difuminar para que quedara suave he puesto la Buck, en la uve y subiendo hasta la banana he usado la Dark Horse y la he difuminado con la Naked, para iluminar he utilizado la Universal Beige de Sephora, a ras de pestañas llevo el lápiz negro de H&M y lo he difuminado con la sombra Creep, en el párpado inferior he delineado con el lápiz Teddy de Essence y lo he difuminado, y en la waterline he puesto mismo lápiz. Máscara de pestañas marrón masterpiece de Max Factor.

En los labios pues pienso que estos looks luminosos y neutros los que tienen de bueno es que admiten en los labios todas las posibilidades que queramos, así que yo he puesto tres.

Estos son los productos que he utilizado.



La primera propuesta es como unos labios en tono marrón suave que dan un acabado muy natural, en este caso he usado el número 35 de Flormar.



La segunda propuesta he puesto un tono coral que también le da un acabado muy bonito, es el número 340 de Kenwell.



Y por último una propuesta con unos labios mucho más llamativos con el labial Lip Couture 07 de Être Belle, un color que como ya os enseñé en un post anteriro es un tono muy potente pero un color precioso... pero como apuntó Annaita en su comentario y me hizo mucha gracia no apto para tímidas... pero quien ha dicho que yo sea tímida!!!!



sábado, 18 de febrero de 2012

Être Belle - Nuevo lanzamiento de la línea Sensiplus

Hola chicas hoy quiero hablaros de «Sensiplus», el nuevo tratamiento para pieles sensibles de Être Belle.




Es un tratamiento específico de alta tolerancia para pieles sensibles e irritables. Los síntomas percibidos por una piel sensible son: picores, tiranteces, rojeces y quemazón. 
Una piel sensible es una piel naturalmente vulnerable a las agresiones externas, a las cuáles reacciona de manera excesiva. Esta hiperreactividad no es necesariamente de origen alérgico. Normalmente, está ligada a la excitabilidad de las terminaciones nerviosas que afloran en las capas superficiales de la epidermis.

Los factores que causan la irritación y las reacciones en la piel pueden ser:

• Factores medioambientales:

– Polución.

– Capa de ozono.

– Productos químicos.

 

• Factores internos:

– Estrés.

– Alimentación. 

 

La piel sensible es muy susceptible a todas estas agresiones

 

Être Belle ha trabajado con empeño en conseguir un avanzado tratamiento que aporta a la piel sensible un cuidado intensivo e integral. Toda la línea esta diseñada para conseguir cinco importantes objetivos:
• Calmar
• Hidratar.
• Suavizar
• Equilibrar
• Armonizar

Consigue sus objetivos con 3 focos de actuación:

  • ACCIÓN CALMANTE Y DESENSIBILIZANTE

    • Baobab (árbol de la vida) con efectos inmunoprotectores que calman la excitabilidad de las terminaciones nerviosas, reduciendo el picor y la irritación.
    • Immucell de potente efecto inmunoestimulativo que activa una equilibrada regeneración celular.
 
  • HIDROPROTECCIÓN

    • Hydroviton complejo de aminoácidos con un excelente efecto hidratante de la piel.
    • Pentavitin ayuda a retener la humedad en la piel, creando un efecto de “iman hídrico” de acción intensiva y duradera, siendo activo incluso en condiciones de extrema sequedad.
 
  • DEFENSA MEDIOAMBIENTAL

    • Defensil complejo biológico que protege a la piel de las acciones nocivas del medio ambiente
    • Proteínas de seda hidratante y protector frente al medio ambiente

Sin colorantes · sin conservantes · sin aceites minerales.

 

Aquí podemos ver todos los productos de esta nueva línea compuesta por:

• Sensiplus Cleasing Milk (Leche limpiadora).

• Sensiplus Gel Tonic (Tónico).

• Sensiplus Day & Night Cream (crema de día y noche para conseguir mejorar a diario la regeneración y protección de la piel.

• Sensiplus Special Care Cream (crema especialmente formulada para pieles más necesitadas de hidratación.

• Sensiplus Serum Essential (serum de aplicación fresca y relajante).

• Sensiplus Serum Intensive (serum especialmente formulado para calmar las pieles más descamadas y secas).

• Sensiplus Eye Creme (crema indicada para las zonas sensible del contorno de  ojos).

• Sensiplus Relax Mask (mascarilla relajante especialmente diseñada para pieles sensibles, irritadas y secas).

 


viernes, 17 de febrero de 2012

Look Nightwalker

Estoy de sorteo aquí

Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros este look que aunque lleva azul creo que está muy bonito para el día a día.

En la cara llevo la Missha Perfect Cover número 23, corrector Acción Global de Deliplus número 1, polvos minerales de Sephora, número 15, colorete Dazzling Peach de H&M.

En los ojos la base de Kiko, he puesto en todo el párpado móvil la sombra M05 de Flormar un tono con un ligero matiz rosa pero casi blanco es una sombra mate pero que da mucha luminosidad al párpado, luego en la uve y siguiendo hasta la banana he puesto la sombra 428 Pearl de Inglot que la he difuminado un poco con la sombra B26 (marrón clarito) de Stage Line para iluminar he utilizado la A35 de la misma marca. He delineado el párpado con el lápiz Nightwalker de Zoeva (un tono azul muy bonito). En el párpado inferior he delineado con el lápiz Supershock de Avon en tono cobre y lo he difuminado, en la waterline llevo el lápiz Teddy de Essence y máscara de pestañas negra de Ainhoa Cosmetics.

Para el labial he usado dos opciones, una con el 150 de Maybelline y la segunda más “nude”, he delineado y rellenado el labio con el perfilador número 13 de Deliplus y encima he puesto “Lipglos Volume” número 18 de Kiko.