Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Laboratorios Zorgán






 ZORGAN es un laboratorio farmacéutico con ubicación en Barcelona dedicado a la cosmética y el desarrollo de tratamientos para el cuidado de la piel. Sus productos estan especialmente enfocados en el tratamiento para pieles sensibles, aunque disponen de una gama de productos indicados para todo tipo de pieles.

Zorgan cuenta con 3 líneas de productos:

 Cremhidral, compuesta de productos elaborados con extractos naturales de la máxima pureza, está especializado en el cuidado de las pieles sensibles, donde podemos encontrar:
-       Leche limpiadora
-       Tónico facial
-       Crema nutritiva de aceit de aguacate
-       Especial colágeno con aceite de onagra
-       Crema vitaminada con aceite de germen de trigo
-       Body milk, con aceite de jojoba
-       Novo Pilo Ácido gel con bioazufre
-       Pilo Acidol Jabón Líquido
-       Hidratante Profunda de aceit de argán
-       Crema Antimanchas de ácido kójico

• Serum Intensive con el slogan de "Stop at 30" esta gama consta de varios serums dotados de una fórmula antienvejecimiento que ayuda a la piel a recuperar su firmeza. El primer lanzamiento al mercado es el Serum Intensive Antiarrugas.
• Klinup, un gel higienizante con un moderno diseño y tamaño bolsillo.

Esto es lo que me han envíado:
 

Crema vitaminada con aceite de trigo, es una crema sin parabenos, nutritiva especial para pieles secas que está compuesta de Vitamina E, A y C, natural del Germen de Trigo que intervienen en la regeneración celular, la llevo probando unos días y me parece una crema muy suave que deja la piel hidratada, no deja sensación de grasa, así que bajo mi punto de vista no está destinada a una edad especial, sino a un tipo de piel seca.



También recibí unas muestras de crema nutritiva de aceite de aguacate para pieles secas.


Crema "Antiaging" de colágeno al aceite de onagra.

Body milk de aceite de jojoba también para pieles secas.

Y por último crema antimanchas para cara y cuello a base de ácido kójico.


¿Que os parecen los productos de este laboratorio?


Estoy de sorteo aquí

martes, 29 de noviembre de 2011

Look Golden Sun

Hola chicas:

Aquí os dejo otro look con pigmentos, en esta ocasión he utilizado el Golden Sun de la colección "pigmentos Gadi", dorado bastante llamativo pero muy bonito, me hice un look de noche.

En la cara utilicé la base Mineralize de Mac para piel seca NW25, corrector Studio Finish Concealed NW20, polvos minerales de Sephora número 15, ilumindor de Kiko Coral Shine y el colorete de Benefits Coralista.

En los ojos el paintpot Painterly de Mac como base, en el párpado móvil el pigmento Golden Sun, en la cuenca la sombra número 3 de Kiko, en la uve y marcando la cuenca la sombra M03 de Flormar (negra), he delineado a ras de pestañas con el eye liner negro de Iota, en el parpado inferior también he puesto un poco de sombra negra muy difuminada, en la waterline el supershock de Avón.

En los labios el labial 506 de Maybelline.



lunes, 28 de noviembre de 2011

Mis compras de Avon (este post es de mi hermana)


Soy consumidora habitual de esta marca, pero mi distribuidora se ha retirado. Afortunadamente, tenía todavía una buena despensa de cremas en la nevera. Sí, sí habéis leído bien: en la nevera. En algunos catálogos las ofertas de lotes de crema son muy buenas y no hay que dejar escapar la oportunidad y ¡qué mejor sitio para guardar una crema! Qué se lo digan a mi marido que no tiene sitio para enfriar las cervezas.



Hace unos meses descubrí el blog de Yohana Sants y vi en su mercadillo el lápiz para ojos SUPERSHOCK de AVON en un tono bronce precioso y no me lo pensé 2 veces y pedí 2 (uno para mi hermana, que sabía le gustaría).  Por supuesto, llegó sin problemas.  Todo esto viene a cuento porque al retirarse mi distribuidora pensé que ya no podría volver a comprar AVON, hasta hace unos días, que visité de nuevo el blog de Yohana y ví que tenía un link para “COMPRAR AVON”.



Después de bombardearla previamente con todo tipo de preguntas sobre métodos de pago, el envío y tiempos de entrega me decidí a hacer mi primer pedido: un lote compuesto por Crema de Día+Noche+Contorno de Ojos+Limpiadora Efecto Reconstructor de la línea ANEW REVERSALIST, especialmente indicada para “los 40 años” que ya había gastado anteriormente y me gusta mucho. También he repetido el Serum Facial Efecto Rellenador DERMAFULL PRO (igualmente de la línea ANEW) que salió hace poco al mercado y me gusta la sensación que deja en la piel por las noches. Al superar los 50 € los gastos de envío son gratuitos. Y el pedido ha tardado en llegar una semana. Todo ello en perfectas condiciones, más el catálogo de la campaña siguiente y unas muestras. Gracias Yohana!!!





En fin, parece que ya vuelvo a tener distribuidora…. ¡Menos mal! Es una marca con muy buena relación calidad-precio y en mi casa, tanto a mis hermanas como a mi madre nos encanta.



¿Utilizais productos de Avón?, ¿tenéis alguno favorito?



domingo, 27 de noviembre de 2011

Perfumes Club y Verónica Blume



Perfumesclub.com, la tienda online de perfumes low cost, ficha a Verónica Blume. La web, especializada en alta perfumería y cosmética, ofrece también un pionero asesoramiento gratuito en belleza. Recientemente, ha sido premiada con el E-commerce Awards 2011 a la mejor web de venta de producto en España. Perfume’s Club cuenta con un amplio surtido de productos online con descuentos de hasta el 80 por ciento.
 
Perfumería, cosmética y productos exclusivos de peluquería a precios "low cost". Esa es la apuesta de Perfumesclub.com, la mayor web de venta de productos de belleza de alta gama, que recientemente ha fichado a la modelo Verónica Blume como rostro de la compañía. Sugerente, versátil y cercana, la que fuera una de nuestras modelos más cotizadas en todo el mundo reaparece para apadrinar la web de venta de alta perfumería y cosmética.
 
Perfumesclub.com ofrece más de 5.000 referencias online entre perfumería femenina y masculina, cosmética, peluquería, maquillaje, líneas de baño, etc., que distribuyen en menos de 72 horas.
 
Perfumesclub.com ha apostado además por complementar el servicio de venta con una red de servicios de asesoramiento y atención al cliente, como el servicio online de una esteticien profesional, que ofrece un asesoramiento gratuito y personalizado a los clientes, así como consejos, trucos y consultas.

“No sólo somos una web que distribuye, sino que ofrecemos valores añadidos de calidad a la venta, como el asesoramiento online profesional. Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro para que el usuario comparta experiencias e inquietudes”, destaca el director de la compañía, Gerardo Cañellas.

Premiada con el E-commerce Awards 2011 a la mejor web de venta de producto en España, Perfumesclub.com cuenta además con servicios adicionales exclusivos para el cliente que lo convierten en un auténtico club del perfume, con su propio blog, más de 43.000 fans en Facebook y más de 1.600 seguidores en Twitter, así como la colaboración exclusiva de la bloguera de habla hispana más seguida en todo el mundo, Isasaweis.

Sobre Perfumesclub.com

Es la web de venta online de productos de belleza de alta gama a precios low cost. Gerardo Cañellas es el gerente y la tercera generación de una familia dedicada al mundo de la perfumería de lujo y la cosmética selectiva desde hace más de 50 años, cuando abrieron la primera de sus perfumerías a pie de calle.
 
Desde 2009 Perfume’s Club ofrece su extenso portfolio online en España, expandiéndose rápidamente a Portugal. Actualmente la compañía ya dispone de una web específica para Alemania, otra para Reino Unido, y distribuye en toda Europa.

En menos de dos años, la compañía, con sede en Palma de Mallorca, ya ofrece un stock de 5.000 referencias entre perfumería femenina y masculina, cosmética, peluquería, maquillaje, líneas de baño, etc., que distribuyen en menos de 72 horas sin intermediarios.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Compras Deliplus






Hola chicas, ayer dando una vuelta por Mercadona, compré estás cositas.

Lo primero una novedad, el exfoliante de manos, recomiendan utilizarlo dos 2 ó 3 veces a la semana, hay que utilizarlo en seco, poner una pequeña cantidad, restregarnos las manos y después aclarar, después de esto poner nuestra crema de manos habitual. Ya lo he probado y me gusta, deja las manos muy suaves.


Otra novedad porque le han cambiado el formato, se trata de los lápices de labios, yo usaba mucho el número 13, era el color de mi labio y lo utilizaba mucho para perfilar de un color que no se note, que es como me gusta, o bien para rellenar el labio, los anteriores han sido retirados y cambiados por estos que os enseño, el número de ahora 05-rosa palo, es más suave que el anterior, con Aloe vera y Vitamina E.


Y por último una sombra de ojos de la nueva colección, son todas muy bonitas y en un colorido muy básico: negro, marrón, beige y gris, no estoy segura si hay alguna más, yo me llevé la gris, la verdad es que es un color que me gusta mucho para los ojos.


¿Habéis probado alguno de estos productos?

viernes, 25 de noviembre de 2011

Look Espinela para concurso La pinturera



Esta es la gema en que me he inspirado para el concurso de Gadi, es una de las pocas gemas que podemos encontrar en esos colores que van de gris a negro, no me he inspirado en ella porque se la que más me guste, de hecho que me gustan tanto que se me hubiera hecho muy difícil elegir, así que me apetecía hacerme un look con estos colores y la encontré la más apropiada. Esta piedra la podemos en contrar en otros muchos colores, tiene una excelente dureza que hace que se use para muchos tipos de joyas.

Pero, vayamos con el look.
En la cara he usado como base Missha Perfect Cover, número 23, he matizado con los Perlas de Avón, he usado el iluminador de Kiko "Coral Shine" como colorete Bright Peach de Kiko.


En los ojos he usado como base el painpot Painterly de Mac, la sombra 170 de Kiko por todo el párpado móvil, en el último tercio he puesto la 174 de Kiko, y en la uve y subiendo hasta banana la negra M03 de Martora, para iluminar la Universal Beige de Sephora, he delineado con el eye liner negro de H&M, en el párpado inferior he puesto la 174 de Kiko difuminada con la 170, he delineado la waterline con el lápiz negro de Avón, máscara de pestañas de Ainhoa.


En los labios el Sky Pink de Nix.









Estoy de sorteo aquí

jueves, 24 de noviembre de 2011

Sombras Nix

Estoy de sorteo aquí


De esta marca tengo varias sombras y me gustan mucho, pienso que están muy bien la calidad/precio.


La primera que compré fue el trío TS 22 que está compuesto por Sahara/Suedes/Chocolate


La paleta Caviar y Champagne, que lleva un colorido precioso.


Y por último estas tres sombras que me gustan mucho, el color, la textura y la pigmentación que tienen.

Grean Tee, un verde claro muy bonito, perfecto para combinar con verdes más oscuros, marrones y negros.


Antique Golde un marrón cobrizo que a mi me gusta tanto con marrones, como berenjenas o verdes.


Y por último la Iced Mocha, un marrón topo muy bonito del que os hice un look ahumado aquí

¿Teneis sombras de Nix? ¿que os parecen?

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Look 12

Estoy de sorteo aquí


Le he puesto este nombre porque está hecho con la sombra 12 de Inglot un color naranja tostado oscuro muy bonito, es un look muy sencillo y suave para ir a trabajar.

En la cara llevo la BB Cream de Garnier, matizado un poco en barbilla, frente y nariz los Polvos Minerales número 30 de Sephora y el colorete Coral de Bobby Brown.

En los ojos el Paintpot Painterly de Mac, en el párpado móvil llevo la sombra 12, en la parte del lacrimal he puesto la 014 de Flormar, y en la banana y en la parte de la uve llevo la 423 también de Inglot, he delineado con el gel liner marrón de Mac, en el párpado inferior llevo mezcladas la 423 con la 12 y difuminada en la parte del lacrimal con la 014 de Flormar en la waterline el Teddy de Essence, llevo la máscara de pestañas Masterpiece de Max Factor en marrón.

En los labios llevo el Vitamine de Nix.




martes, 22 de noviembre de 2011

Être Belle

Estoy de sorteo aquí



Hola chicas la firma  Être belle de la que yo os hablé en una entrada anterior me envío estos productos para que pudiera probarlos.


Cómo veis hay unas muestras de la crema, gel y serum de caviar.


Esta crema Golden Skin Caviar Day Cream

como veis con una presentación estupenda y cuyos principios activos son:
  • Oro
  • Caviar
  • Vitamina E
  • Miel
  • Immucell
Toda una serie de ingredientes convenientes para los cuidados de la piel seca, todavía no he tenido la oportunidad de probarla pero volveré a daros mi opinión dentro de un tiempo.

Y tambien recibí estas "almohadillas para los ojos HYDROGEL", un pack de 5 almohadillas.



como veis son unos parches para la zona del contorno de ojos cuyos principios activos como el chilosan, el colágeno marino y el oro activan la regeneración celular de esta zona, se recomienda utilizar 2 ó 3 veces a la semana, yo lo he utilizado tres veces y he decir que deja el contorno muy hidratado y se ven más difuminadas las arruguitas de los ojosy yo tengo unas cuantas.

Me ha encantado este producto, y mejora bastante la elasticidad de esta zona tan sensible y deja la zona como más luminosa y mucho más hidratada. Totalmente recomendable para quienes tienen unas arruguitas, bolsas y ojeras más que visibles.

¿Que os están pareciendo los productos de Être belle?

lunes, 21 de noviembre de 2011

Pigmento Golden

Estoy de sorteo aquí

 
Hola chicas:

Hoy os enseño este look con este pigmento de Lumiere Cosmetics, hace uno entradas os enseñé los pigmentos que me había enviado Gadi... pues bien se los pedí cuando estuve curioseando en la página de Lumiere tenían muchos pigmentos muy bonitos pero hubo uno que me llamó la atención especialmente, era el "Golden" en la web lo describen como "Warm gingery gold, nice color for redheads" algo así como "Cálido dorado rojizo, favorecedor para pelirrojas!"... alguien que se acuerda de nosotras!!!... ¿vosotras habéis visto alguna vez cuando firmas de maquillaje como Loreal que es aficionado a hacer colecciones de labiales y sombras de ojos, para morenas, para rubias, para castañas, ¿habéis visto alguna vez que nombren a las pelirrojas? deben pensar que no nos gusta el maquillaje..

Bueno pues a mi este pigmento me apetecía mucho probarlo pero nunca me había maquillado con ellos, después de hacerlo con los que Gadi me envió y ver que no me resultaba tan difícil como yo pensaba, me decidí a pedirlo. Es precioso y mi hice este look con él.

En la cara llevo la Missha M Vita BB, como corrector el Studio Finish Concealed NW 25, Polvos minerales de Sephora número 15, iluminador de Kiko Coral Shine y colorete también de Kiko "Soft Touch" número 5.

En los ojos el paintpot Painterly, en el párpado móvil el pigmento "Golden", he difuminado el corte con la sombra B26 de Stage Line (marrón muy clarito) en la uve y subiendo un poco hacia la banana la sombra Negra M03 de Flormar, para iluminar la Universal Beige de Sephora. He delineado con el eye liner de Iota, en la waterline he puesto el supershock de Avón, máscara de pestañas "pestañas postizas de Maybelline". En el párpado inferior he delineado con la sombra negra de Martora y he difuminado un poco con la B26 de Stage Line.

En los labios los he perfilado y rellenado con el lápiz 13 de Deliplus, encima he puesto con un pincelito bien difuminado el pigmento Golden y encima he puesto el gloss de Maybelline 506 Peachy Pink. 

La próxima vez probaré con un ahumado.

¿Os gusta el color?


domingo, 20 de noviembre de 2011

Compras Essence



Hola chicas: que débiles somos antes los potis, la semana pasada dando una vuelta por el Beautik del Saler, no pude salirme de vacío y compré estas cositas.

La paleta de Vampire's Love, una paleta muy bonita con unos colores muy bonitos, un verde precioso, un negro con brillito, gris claro, gris oscuro, rosa claro y berenjena.

No había probado ningún labial de Essence y cogí este marrón cobrizo, es muy hidratante y además dura bastante tiempo puesto.

Y este lápiz khol en gris, todos los lápices khol que he probado de Essence.



No me acuerdo exactamente de los precios pero ya sabeis que Essence es barato, todo unos 8 euros.

¿Tenéis alguna de estas cosas? ¿os gusta la paleta

sábado, 19 de noviembre de 2011

Cosas en "Camel"

Estoy de sorteo aquí



El camel es un color que me encanta, hay gente que lo encuentra un poco "soso" pero yo tengo debilidad por él tanto en invierno como en verano, hay temporadas que a los diseñadores no les apetece sacar prendas de este color y tengo que dar muchas vueltas para encontrar algo... pero este año estoy de suerte, así que os enseño estas cositas.



La primera es una camiseta de H&M de cuello de chimenea, su precio precio es de 14,95 euros.



También esta camisetade Zara que lleva un bonito detalle en la parte de delante y me costó 17,95 euros.


Y por último este sueter también de H&M, de cuello de pico, largos y con unos bolsillos en la parte inferior, creo que perfectos para llevarlso con unos leggins por dentro de las botas o con unos pitillos igualmente por dentro de las botas o con un zapato abotinado o botines, dependiendo de lo que más nos apetezca.

 
Y a vosotras ¿os gusta el camel o sois por el contrario de quiénes os veis "sositas" de este color?

viernes, 18 de noviembre de 2011

Look Sparkling Gold

Para este look en tonos marrones he usado dos sombras de Maybelline.

En la cara he puesto el corrector salmón de Martora, la BB Cream Superplus Triple Action (una de las muestras que recibí de Skin 79), he matizado un poco con los polvos minerales de Sephora, número 30, como colorete el Dazzling Peach de H&M.

En los ojos he puesto el primer de Kiko, en todo el párpado móvil he puesto la sombra Spearkling Gold de Maybelline es un tono beige muy dorado pero muy bonito, con el lápiz Vibrant Eye Pencil, número 603 de Kiko, lo he puesto en la banana y lo he difuminado bien, encima he puesto la sombra de Maybelline Chocolate Chic, como os imaginais, un marrón chocolate y he delineado a ras de pestañas con la misma sombra, en la waterline he puesto el lápiz Teddy de Mac, en el párpado inferior la Chocolate Chic y más hacia el lacrimal la Spearkling Gold, en las pestañas la máscara Masterpiece marrón de Max Factor.

No se aprecia en las fotografías tanto como me gustaría pero la sombra Spearkling Gold es bastante brillante aunque muy bonita y como era un look para la tarde no lo he querido "cargar" más pero si lo queremos para la noche con hacer un delineado en negro con eye liner o lápiz y la waterline en negro quedará muy bonito.

En los labios el lápiz jumbo Glamour NC de Deliplus color Caramelo.




jueves, 17 de noviembre de 2011

Lip shine circle Kryolan y Belleza-Chic






Hola chicas he recibido el Lip Shine Circle Kryolan a través de la página Belleza-Chic a la que pertenezco al igual que muchas de vosotras y que nos permite probar algunos productos.
Mi primera impresión ha sido estupenda, es una caja más grande de lo que esperaba, como veis está compuesta por seis colores que pueden ser usados solos o para potenciar o cambiar el color y textura de otros labiales. Me han parecido muy bien elegidos los tonos de la paleta, un tono granate en el centro, rodeado por otros seis colores que son:

• Rojo oscuro, en el centro, solo tiene un ligero brillo.
• Rojo es un brillo pero con un tono rojizo
• Rosa, brillo con tono rosa
• Marrón rosado oscuro, éste es más pigmentado en un tono muy bonito
• Marrón rosado en una tonalidad más clara, igualmente en una tonalidad más clara y también muy bonito
• Dorado es más pigmentado y creo que el más me ha gustado.


La verdad es que me ha parecido una paleta muy bonita a la que podemos dar mucho uso y muy cómoda de llevar, no son brillos pegajosos y al mismo tiempo dejan los labios muy hidratados.


Estoy de sorteo aquí