Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

LOOK COCOA BAY

Hoy he hecho este look en tonos topos con esta paleta de H&M

En la cara llevo la base de maquillaje de Max Factor Smooth Effect en el tono Golden, el corrector Studio Finisch Concealer NW25 de Mac, los polvos bronceadores Trio Glam de Loral y el colorete de H&M Dazzling Peach.

En los ojos el primer de Kiko, la sombra clara en el párpado móvil, en la cuenca y uve la oscura, la sombra oscura y para iluminar la M05 de Flomar, he delineado con el lápiz marrón de H&M y lo he difuminado, en la waterline el Teddy de Mac. En el párpado inferior he mezclado las dos sombras. Máscara de pestañas Masterpiece de Max Factor en marrón.

En los labios el 24 de Flormar de la línea True Color




Estoy de sorteo aquí

jueves, 29 de septiembre de 2011

Compras H&M / Iota





Lo primero es una sombra de ojos de H&M llamada "Cocoa Bay" un duo de marrones muy bonito, su precio 3,95 euros.


Un eye liner de H&M en negro, no he probado nunca los eye liners de H&M pero los lápices de ojos, me encantan, pigmentan y duran un montón, así que espero que sea igual de bueno, su precio 3,95 euros

Y por último en el Corte Inglés compré este lápiz de Iota, os hice una entrada con todos los eye liners que tengo de colores de esta marca, en lápices de ojos también tienen muchos colores pero se pueden encontrar en pocos sitios. Compré este verde, numero 35, es un verde muy bonito (siento que no se aprecie mejor el color y que parezca más azul... pero es verde.



Estoy de sorteo aquí

miércoles, 28 de septiembre de 2011

BROCHAS ABBAMART

Hola chicas después de haber visto en algunos blogs primeramente a Gadi, después a Miss Potingues y finalmente a Adriana hablarnos acerca de estas brochas, de lo bien que estaban y del precio que tenían.... pues me picó el gusanillo y decidí hacer un pedido. Éstas son las "susodichas"


Mini fluffy Blending Brush, es una brocha para difuminar pero con el mango corto.


Fluffy Blending Brush, es una brocha para difuminar


Mini Eye Highlighting Brush, es una brocha para aplicar la sombra o difuminar no sé muy bien para qué, ya lo probaré, con mango corto, como veis es muy grande  pero estoy segura que para un maquillaje cuando vamos con prisa irá perfecto.



Mini precision Crease Brush, es una brocha tipo lápiz también con mango corto.


Sable Point Eyeliner Brush, es una brocha fina para el delineado, todas las que tengo son biseladas y me apetecía una de éstas.


Mini Sable Eyesshadow Brush, es una brocha para aplicar la sombra de una forma más concentrada.


Y por último la Sheep Blusher Brush Small, es una brocha para el colorete, quizá un poco pequeña para mi gusto, pero de todas formas no suelen gustarme las brochas muy grandes para esto.


Como veréis he optado por el formato con mango corto, cuando las vi en la web me hicieron gracia y una vez recibidas... pues me siguen haciendo gracia porque parecen "de juguete" como si fueran para el "Tocador de la Señorita Pepis" ja ja ja, pero también me pareció que ese tipo de brochas con mango corto vendría muy bien tenerlas para cuando nos vamos de viaje y queremos tener cosas que ocupen poco espacio, en definitiva las recomendaría porque para el precio que tienen me parecen muy buenas, todas al cambio con gastos incluidos habrán quedado aproximadamente alrededor de 15 euros.

martes, 27 de septiembre de 2011

REUNIÓN MARY KAY


Estoy de sorteo aquí

 
El pasado sábado matando dos pájaros de un tiro, tuvimos una pequeña quedada bloguera y una reunión para ver los productos de Mary Kay, una firma muy conocida desde hace más de 25 años y que siempre ha recibido muy buenas críticas de sus productos, aunque yo he estado tentada en más de una ocasión de probar sus productos nunca me había decidido.

Así que como os cuento tuvimos una reunión con Olga, consultora de Mary Kay, donde estuvimos Miss sapopoo, organizadora del encuentro, Y si la cosa funciona.

La primera cosa que nos mostró Olga fueron unos productos para las manos que se pueden comprar juntos o por separado, un set compuesto por un tratamiento suavizante de manos, un exfoliante y la crema de manos correspondiente, lo que realmente me sorprendió y me gustó fue el exfoliante para las manos, al realizar la exfoliación se quedan unas manos ultrasuaves.

Después pasamos a la cara, empezamos con una limpiadora 3 en 1, en mi caso para pieles secas, yo no suelo tener demasiados problemas de suciedad en la cara, al tener el poro cerrado, con lo cual me gustó mucho, y seguramente cuando acabe con las que tengo ésta será la próxima, después fue el serum, creo que fue el serum perfeccionador junto con la correspondiente crema para mi tipo de piel, yo en este caso debo decir que necesito algo más consistente, me gustan las cremas que dan más sensación de untuosidad.


Después nos enseñó un tratamiento específico para los labios compuesto de exfoliante y bálsamo que me gustó por la sensación de suavidad e hidratación que dejó en los labios.

Y luego yo en particular, ya que ni a Miss sapopoo ni a Y si la cosa funciona les hace falta todavía, tuve la ocasión de probar el "Decontractor de Arrugas Time Wise", un producto indicado para digamos, "arrugas rebeldes", yo siempre suelo usar algún tipo de producto similar, y he decir que lo probé en la zona de los labios y me gustó mucho, realmente noté la parte de las arruguitas que se hacen en los labios más tersa, está indicado para cualquier parte de la cara donde notemos las arrugas más rebeldes, como entrecejo, patas de gallo, etcétera, seguramente cuando acabe el que tengo, éste se venga conmigo.


No probé ningún contorno de ojos pues los llevaba maquillados, y aunque en la cara llevaba un poco de maquillaje y no me importó desmaquillarme para probar los productos pero en los ojos no quisimos hacerlo.

Y por último nos pusimos una base de maquillaje, fue la Base Luminosa Time Wise, en mi caso la número 3, y debo decir que a pesar de mi tira y afloja con Olga respecto al color, ella dio en el clavo con el tono y además me sorprendió mucho el acabado tan bonito que queda, existe en versión mate, pero Olga quiso que las tres probaramos la de acabado luminoso porque piensa que es la más bonita y creo que tenía toda la razón, deja la piel con un acabado muy bonito, no con brillo, sino muy luminosa, que es algo muy distinto, éste es otro producto que seguramente se vendrá conmigo también.

Mi opinión es que la mayoría de los productos me gustaron, como he dicho anteriormente en lo que es la cara para mi gusto necesito algo más de untuosidad me gusta notar la sensación de que llevo crema a parte del efecto que pueda hacer la crema a mi piel, pero eso es una cuestión muy personal, Olga nos habló y he visto en la página web el lanzamiento que ha habido de un serum regenerador que me encantará probar y que estoy segura que me gustará porque la calidad de estos productos es innegable aunque me hubiera gustado que aparte de probar los productos en ese momento habernos podido llevar alguna muestra más a casa para poder haber hecho una mejor valoración, pero bueno otra vez será!...

Así que resumiendo me quedo con:

La limpiadora 3 en 1
El decontractor de arrugas
y la Base de Maquillaje iluminadora.

Aquí tenéis el enlace a su web para que podais conocer mejor sus productos

Y bueno aparte de la cita con Olga y el descubrimiento de los productos Mary Kay, lo mejor es haber podido conocer a Miss sapopooY si la cosa funciona y el buen rato que pasamos juntas después, viendo potis, que estoy segura que repetiremos.

Aquí nos teneis a todas. De  izquierda a derecha: Olga, consultora de Mary Kay, yo, Miss sapopoo y Y si la cosa funciona.

lunes, 26 de septiembre de 2011

LOOK MORADO-GRANATE

Estoy de sorteo aquí


El morado aunque es un color que me gusta mucho no me lo suelo poner mucho en los ojos, así que hoy he hecho este maquillaje.

En la cara he puesto la base de maquillaje Smooth Effect de Max Factor en el tono Golden, el corrector Studio Finish Concealer NW 25 de Mac, Polvos bronceadores de H&M, colorete Pale Pink de BB.

En los ojos el primer de Kiko, la sombra 152 en el párpado móvil, la 30 en la banana y marcando la uve, he delineado a ras de pestañas con la O04 (negra) de Flormar, he iluminado con la M05 de Flormar, en la waterline he utilizado el Teddy de Mac, en el párpado inferior he puesto la 30 de Kiko, la máscara de pestañas Masterpiece de Max Factor marrón.

En los labios he utilizado el P311 de la línea Pretty de Flormar.

Y esto es lo que ha quedado!!!!!



domingo, 25 de septiembre de 2011

Delineador en gel de Essence

Estoy de sorteo aquí


He leído en muchos blogs comentarios en la mayoría de los casos muy positivos de estos delineadores, así que en una de mis últimas visitas a Beautik de Valencia que dicho sea de paso están casi sin existencias compré este delineador.



Aunque no se aprecie en la fotografía el verde es precioso, lo he probado y me ha sorprendido muchísimo, pues lo he encontrado muy bueno, es fácil de aplicar, con poco producto pinta muy bien y queda muy bonito... y lo más importante: su precio, 3,95 euros creo recordar, hace poco me compré el marrón de Kiko en rebajas por un precio similar pero he de decir que éste me ha gustado mucho más y bueno... el verde es precioso!!!!! no descarto el probar con algún otro color.

Y así es como queda

sábado, 24 de septiembre de 2011

Compras Deliplus cara al otoño

Estoy de sorteo aquí


En una de las últimas veces que he ido a Mercadona y he pasado por la sección de Perfumería he comprado estas dos cositas, aunque todavía no han traído las sombras que es lo que más ganas tengo de ver.


Como vereis una de las dos cosas es uno de los nuevos jumbos, escogí el negro, porque me pareció un color muy bonito, yo llegaba a ser un negro intenso y tenía como un matiz violeta, al menos eso me pareció.


También han sacado nuevas líneas de maquillaje, antiarrugas-reafirmante, satinado, tipo mousse y también de efecto matificante, además de una crema hidratante con color que es lo que compré.

La han sacado en dos tonos muy bonitos, yo elegí el más claro que se llama Arena Clara pues a partir de ahora cada vez voy usando tonalidades más claras, es una crema que hidrata y protege. Entre sus principios activos tenemos el Karité, Factor Hidratante Natural y Filtros Solares SP15, así que me pareció una buena opción para cuando queremos llevar buena cara de una forma natural.


¿Habéis probado estos nuevos productos?, ¿qué os parecen?

viernes, 23 de septiembre de 2011

RETO LOOK

Estoy de sorteo aquí



Hola chicas ya sabéis que Amigas Make up tienen un concurso de maquillaje con un look muy bonito.




Yo aunque no me presento al concurso he querido hacer mi versión, así que esto es lo que hecho.

En la cara he puesto la base de maquillaje Smooth Efect de Max Factor en el tono Golden.
Las perlas de Avón, corrector Studio Finish Concealed NW25
Colorete Sweet Rose de H&M

En los ojos el paint pot Painterlty de Mac como base. He puesto la sombra 174 de Kiko en casi todo el párpado móvil excepto el primer tercio donde he puesto la 621 de Maybelline un beige dorado metalizado muy bonito, en la cuenca y haciendo la uve la 423 de Inglot, para iluminar la Universal Beige de Sephora. He delineado a ras de pestañas con la 04 de Flormar llegando un poco hasta la uve para dar un poco más de profundidad. En el párpado inferior he puesto la 423 de Inglot mezclada con la 174 de Kiko.

En la waterline he puesto el lapiz 16 de Essence un azul turquesa oscuro muy bonito. Máscara de pestañas "Pestañas postizas" Maybelline.

En los labios... bueno a Isa le gustaría fucsias/rosas/violetas... son colores muy bonitos pero me gusta más verlos que llevarlos así que lo más parecido que he encontrado dentro de los que tengo es el 150 de Maybelline.

Y ha quedado esto

jueves, 22 de septiembre de 2011

Sombras KIKO II

Estoy de sorteo aquí


Con esta entrada completo todas las sombra de Kiko que tengo.


En la parte de arriba y de izquierda a derecha tenemos:

30 es un granate, esta sombra me encanta
152 morado satinado
142 rosa clarito
15 morado mate clarito, creo que es antigua numeración
y la de abajo es 147 Fucsia.



Las tres primeras de arriba son:

23 es un color entre gris y beige muy bonito pero creo que ya no existe, no sé si habrá una parecida.
125 es un marrón grisaceo, esta me gusta mucho y le doy mucho uso
61 marrón cobrizo aunque también me gusta mucho creo que también la retiraron

Las dos de abajo
06 marrón oscuro mate, tampoco la hacen ya
173 es un gris verdoso, ésta es de las primeras que me compré de esta marca en una Kiko en Bolonia (al lado del hotel, imaginaos las veces que fuimos!!!!) fue el verano pasado, antes de saber que acababan de poner un Kiko en Valencia.

Las tres de arriba

165, Azul
170, Gris perla
127, Beige casi blanco

Y abajo

80, marrón clarito satinado, esta creo que no la hacen
90, beige dorado


Y con esto acabo de izquierda a derecha, primera fila

10, naranja (creo que ésta ya no la hacen aunque sí parecida)
145 Rosa fuerte
92 marron cocoa satinado, ésta me gusta mucho
117 verde militar satinado, también muy bonito
105 verde claro
114 verde oscuro que me resulta muy difícil describir pero muy bonito

miércoles, 21 de septiembre de 2011

LOOK GLOW

Estoy de sorteo aquí

Este es uno de esos looks rápidos, para darnos buena cara con pocos productos.

En la cara he puesto la protectora del 50 con color de Heliocare, he dado un toque de polvos bronceadores, esta vez con los de H&M y he puesto el colorete en crema de Nix, Glow. En los ojos muy rápido el paintpot Painterly, he delineado con el gel liner en crema de Kiko marrón, en la waterline el Teddy de Mac, en el párpado inferior he delineado con el lápiz marrón de H&M y lo he difuminado, he puesto máscara de pestañas marrón Masterpiece de Max Factor. En los labios el número 80 de Nº 7, me está gustando mucho este labial, tanto la textura como el preciosísimo tono coral que tiene.



martes, 20 de septiembre de 2011

Sombras Kiko I

Estoy de sorteo aquí


Las sombras de Kiko me gustan mucho, tanto el colorido que tienen como la pigmentación de las mismas, tengo bastantes así que haré dos entradas, aprovechando que cuatro de ellas las tengo en esta bonita paletita que compré en Maquillalia con el dibujo de leopardo la primera entrada será con las siguientes sombras:



De izquierda a derecha empezando por arriba: 118, 122 y las de abajo 03 (creo que esta numeración ya no existe y 126.

En otro poste os enseño el resto....

lunes, 19 de septiembre de 2011

LOOK HOT STONE

Estoy de sorteo aquí


Este look lo he hecho utilizando solamente dos sombras mates de la paleta de Bobbi Brown.

En la cara he utilizado la base de maquillaje de Max Factor Smooth Effect en el tono Golden, corrector Studio Finish Concealed de Mac en el tono NW25, he matizado con los polvos minerales de Sephora en el tono 30, colorete Coral de Bobbi Brown.

En los ojos he puesto el paintpot Painterly de Mac como base, he puesto la sombra Hot Stone de Bobbi Brown en todo el párpado movil y he difuminado el corte, hay veces que he utilizado un tono naranja para difuminar pero no en este caso y también queda muy bonito, para iluminar he utilizado la sombra Bone también de BB. He delineado a ras de pestañas con el lápiz Coffee de Mac. En el párpado inferior he utilizado la misma sombra, en la waterline el Teddy de Mac, máscara de pestañas Masterpiece marrón de Max Factor.

En los labios he utilizado el tono 32 de la gama Selection de Flormar.



sábado, 17 de septiembre de 2011

Substiane Ojos de La Roche Posay

Estoy de sorteo aquí


Este contorno de ojos que he gastado en otras ocasiones lo suelo repetir, está indicado para pieles aproximadamente a partir de 50 años, esta línea de La Roche Posay tiene en su composición Pro-Xylane que sirve para mejorar la flacidez de esta delicada área, también para las bolsas y también para rellenar y reforzar los tejidos cutáneos.

Al igual que la crema facial esta línea la encuentro muy hidratante y nutritiva por lo que la suelo utilizar bastante porque me suelen proporcionar una buena sensación de confort, hidratación y nutrición en el contorno de ojos, también me gusta que sea en tubo, es el formato menos bonito de todos pero si que lo encuentro el más cómodo e higiénico podemos llegar hasta el fondo del tubo cortándolo por lo cual no se desperdicia nada.

Aunque la mayoría aún os queda mucho para llegar a la edad para la cual está indicada la crema espero que os resulte interesante este post.

viernes, 16 de septiembre de 2011

LOOK PISTACHO-MORADO

Estoy de sorteo aquí


Me gusta la mezcla de estos dos colores aunque sean muy cantosos, así que he intentado hacer un look ponible con ellos, se lo dedico especialmente a Gadirroja que le gustan mucho los "colorines", ha hecho un concurso de "looks tropicales muy bonitos" y ya que no me presento a los concursos porque "no me acabo de hacer el ánimo" ja ja ja... te dedico este look...

He usado en el rostro la protectora de 50 con color de Heliocare, he puesto un toque de polvos bronceadores con el Trio Eclat Soleil de Loreal, colorete Pale Pink de Bobby Brown  y el corrector salmón de Martora.

En los ojos he usado como base el paintpot Painterly de Mac, en la parte del lagrimal he puesto la sombra 014 de Flormar, luego he seguido con la sombra verde pistacho que se me ha borrado el número también de Flormar (creo que la O7), en la banaba he puesto la sombra mate de Essence 40 Mauve it, en la uve he pusado el 024 de Flormar, un morado oscuro, he iluminado con el M05 también de Flormar, he delineado a ras de pestañas con el lápiz Ultra Purple de Flormar (morado), en la waterline he utilizado el lápiz beige rosado de Basic, en el párpado inferior he utilizado el morado oscuro y el malva, y en la parte más cercana al lacrimal la 014.

En los labios la 417 de Maybelline.

Y ha quedado esto que no me acabó de convencer pero a pesar de todo lo he puesto.... para que veais las dos partes...






Pues bien... después de hacerlo... no es lo que yo quería, creo que a pesar de los colores fuertes que lleva se podía intensificar más y dejarlo "ponible", yo todos los maquillajes que hago intento que sean con los que poder salir a la calle sin que te miren por ir "como una puerta" a pesar de jugar con los colores y no hacer caso a esa gran mayoría de maquilladores que dicen que en cuanto has llegado a los 50 solo puedes usar marrones, son muy bonitos y mis favoritos... pero creo que se puede variar un poco... bueno no me enrollo, ja ja ja.

Así que lo intenté de nuevo, y ya que era sábado e iba a salir a cenar pues esto es lo que hice, después de ponerme mi mascarilla, como hago una vez a la semana, me puse mis cremas habituales y después el balsamo de Claríns del que ya os hablé aquí y me encanta desde hace muchísimos años y nunca falta con mis potis.

Usé base de maquillaje de Dior Skin Satin números 402-302, Perlas de Avon para matizar, frente, nariz y babilla, pusé un toque de polvos bronceadores Trio Eclat Soleil de Loreal y colorete Pale Pink de Bobby Brown.

En los ojos utilicé las mismas sombras que nombro arriba y puestas de la misma forma solo que intensificando algo más y el cambio de maquillaje lo hizo el negro, puse sombra negra de Martora delineando a ras de pestañas y difuminándola y encima el eye liner negro de Iota, en la waterline cambié el beige rosa por el supershock negro de Avón y máscara de pestañas negra (Pestañas postizas de Maybelline) en lugar de marrón.

En los labios el 417 de Maybelline (un rosa muy suave). Y quedó esto




 
Y como llevaba un maquillaje con colorido... lo que más me apetecía era ir de negro así que elegí esto (pantalón negro con camiseta negra con detalle pistacho).


Pantalón de H&M
Camiseta de una tienda de barrio que os enseñé aquí
Cuñas de esparto negras de Mary Paz
y bolso de una tienda de complementos de un centro comercial.

Chicas siento haber hecho esta entrada tan larga, ¡¡¡se me ha ido de las manos!!!!!!