Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Look dorado rojizo

Rostro:

Smooth Effect Max Faxtor Golden 75
Perlas de Avón
Colorete Bobbi Brown Pale Pink

Ojos
Paintpot Painterly
Sombra Flormar 003 (Dorada)
Sombra Stage Line A79 Berenjena
Sombra 10 de Kiko (naranja)
Sombra Stage Line A 35 (iluminar)
Sombra Negra de Martora
Lapiz de Ojos Teddy de Mac
Máscara Masterpiece Black Bronw de Max Factor

Labios
Shinny Pearl de Kiko 193

He puesto la sombra dorada por todo el párpado móvil, en la cuenca la sombra berenjena y la he difuminado con la naranja, sombra A35 para iluminar el párpado y lo he delineado con la sombra negra de Martora, en la waterline el lápiz Teddy. En el párpado inferior he puesto la berenjena mezclada con la dorada


martes, 28 de junio de 2011

Camisetas

Una combinación de ropa que me gusta y con que me siento cómoda camiseta y pantalón, éstas son las últimas camisetas que he comprado.


La del centro es de Mango, en la foto la he combinado con un vaquero pero igualmente con un pantalón negro quedaría muy bonita, las de los extremos son de una tienda de barrio cerca de mi casa en la que suelen llevar un buen surtido de camisetas y suéters tanto en invierno como en verano y que me dan un buen resultado, la de la izquierda, la compré exactamente para el pantalón que le he puesto a juego pero igualmente con un pantalón blanco o vaquero claro haría una buena combinación y la de la derecha algo más larga aunque la he puesto con un vaquero quedaría igualmente graciosa con un pantalón pitillo en color marrón.

Y ésta última en negra, un color que me encanta y que combina perfectamente con pantalón negro, vaquero o blanco. Intentaré hacerme, mejor dicho que me hagan!!!! unas fotos con ellas puestas


lunes, 27 de junio de 2011

SMOKY STONE

Hola!!!


Me he maquillado con este “smoky” muy sencillo pero creo que bonito, está hecho con solamente dos sombras de Bobby Brown.

Productos utilizados

Rostro:
Mineralize de Mac para piel seca NW25
Corrector salmón de Martora
Perlas Avon
Colorete Coralista de Benefits

Ojos:
Lápiz Effec Smoky de Bourjois negro
Sombra Stone de Bobby B
Sombra Bone de BB
Lápiz negro supershock de Avon
Máscara “Pestañas postizas” de Maybellline

Labios
Viva Glam V de Avon

En el párpado fijo he puesto el lapiz negro y lo he difuminado, encima he puesto la sombra Stone de BB y he difuminado el corte, he puesto la sombra Stone para iluminar, en la waterline el supershock de Avon.

En el párpado inferior he delineado un poco con el lapiz negro y lo he difuminado con la sombra Stone, y luego máscara de pestañas y ya está... ¿sencillo, no?





sábado, 25 de junio de 2011

Productos Deliplus para el cuerpo




Estos son los productos que habitualmente utilizo para el cuerpo de Deliplus

Aceite corporal para todo tipo de pieles, este aceite me resulta muy útil cuando me ducho con prisas y no tengo demasiado tiempo para poner una crema hidratante, lo uso creando una emulsión con la piel mojada y deja la piel muy hidratada pero nunca como una crema, al menos para mí, pero siempre me gusta tenerlo.
Aceite de almendras, lo utilizo principalmente en verano, después de la crema hidratante o el aftersun me gusta ponerme un poco ya que deja la piel con un brillo muy bonito.

También lo utilizo una vez a la semana para ponerme un poco en el pelo, en las puntas, lo suaviza bastante aunque mi pelo no tiene grandes problemas.







Esta crema de aceite de argán es muy nutritiva y la utilizo después de la ducha.








La crema de urea es muy hidratante y para quien tenga problemas de sequedad en la piel le beneficiará mucho.







Y por último la crema de aceite de oliva, esta crema me encanta aporta mucha hidratación y nutrición en la piel, se extiende con facilidad, la utilizo tanto como crema corporal para después de la ducha o como crema para los pies.




Y éstas tres cremas las suelo ir alternando y también encuentro que las tres tienen una gran ventaja, se extienden rápidamente, para mí en particular resulta un tanto engorroso que aunque una crema sea buena y nos aporte beneficios en nuestra piel tarde mucho en extenderse y penetrar en la piel, y éstas lo hacen con facilidad obteniendo buenos resultados.



¿Qué os parecen estos productos?, ¿los utilizáis?, ¿os dan buen resultado?

jueves, 23 de junio de 2011

Look “L’Absolu Nu”

Aunque no he participado en el concurso de “L’Absolu Nu” de Inma de Beauty Victim también he querido hacer mi versión del look.

En la piel he utilizado el corrector salmón de Martora, la base de maquillaje Mineralize de Mac para piel seca NW25, las perlas de Avon, no me gusta la cara demasiado empolvada, estas perlas no son muy mates y solo las uso en frente, nariz y barbilla y así me queda el efecto que yo quiero, como colorete he puesto el Coralista de Benefits

En los ojos he utilizado como base el paintpot de Mac en tono Painterly, he igualado el párpado con la sombra Universal Beige de Sephora y para el resto de las sombras he utilizado la paleta de Nudes de Zoeva
He puesto la sombra 1 en el párpado móvil (es un color melocotón clarito), la 3 en la banana (un marrón muy suave) y la 2 (beige claro) para iluminar.
En el párpado inferior he utilizado la sombra número 5 de la última fila.
He delineado a ras de pestañas superiores con el lápiz Coffe de Mac y lo he difuminado, en la waterline he puesto el Teddy de Mac y máscara de pestañas Masterpiece en color marrón.

En los labios he utilizado el labial número 1 de Martora.





miércoles, 22 de junio de 2011

Ultimas compras H & M



El otro día dando encontré esta camiseta, que la había visto en varias ocasiones y me gustaba pero siempre en gris o en azul marino, el otro día cuando pasé la tenían también negro y para verano me gusta mucho combinar el blanco y negro, así que la camiseta está bien combinándola tanto con pantalón negro como blanco.





También compré esta laca de unas, una naranja muy bonito que se llama “Chica chica boom”.

martes, 21 de junio de 2011

EYE LINER “IOTA”





Voy a enseñaros estos eye liner de Iota, una marca que llevo gastando mucho tiempo y que cosas de la publicidad jamás se ha anunciado en ningún sitio y tampoco he visto que se mencione en ningún blog pese a tener una buena calidad y buen precio, generalmente se puede encontrar en el Corte Inglés y en alguna perfumería, también los he visto en la web de Perfumerías Laguna. Yo siempre los compro en El Corte Inglés, después de haber probado eye liners de Dior hace años y también haber probado los eye liner en gel de Mac, he decir que si comparamos el precio y el resultado que dan, me quedo con estos además de tener una gran variedad de colores, mi preferido sin duda el marrón ya que este color es el que más gasto tanto en este formato, como formato gel o lápiz, generalmente me gusta llevar los ojos delinados con marrón pero que sea oscuro, éste lo es y hace el delineado muy rápido y duradero.

Como veréis tengo estos cinco colores
Negro











Gris












Azul







Verde









Marrón









http://www.comprarperfumes.net/iota-dipliner-p-1726.html Si quereis echar un vistazo a Perfumerías Laguna podreis ver el resto del colorido y precio aunque creo que sólo me faltan dos colores.

¿Cónociaís estos eye liners?, ¿los habéis probado? ¿qué os parecen?

lunes, 20 de junio de 2011

LOOK SMOKY CLUB

Este look está hecho principalmente con la sombra Club de Mac, una sombra que a muchas les gusta y otras no tanto, yo me encuentro entre las primera, la primera vez que la vi me encantó, ese color extraño que tiene que ni es marrón, ni verde, tiene unos reflejos muy especiales, no le he puesto una base negra, se la he puesto en un tono verde-azulado turquesa de un lápiz de Yves Saint-Laurent de hace bastante tiempo y que se ha borrado el número. Lo siento...

Rostro:

Mineralize de MAC para piel seca NW25
Perlas Avon
Colorete Coralista de Benefit


Ojos
Paintpot Painterly de Mac
Lápiz Long Lasting Yves Saint-Laurent, ¿? (verde azulado)
Sombra Club de Mac
Sombra Vainilla de Mac
Lápiz Supershock de Avon
Máscara “Pestañas Postizas” de Maybelline

Labios
Gloss Whater Shine de Maybelline Peach Pink.

He puesto el lápiz por todo el párpado móvil y lo he difuminado, encima he puesto a toquecitos la sombra Club y para iluminar la Vainilla.
En el párpado inferior he delineado un poco con la lápiz verde azulado y lo he difuminado con la club, en la waterline he puesto el supershock de avon.




domingo, 19 de junio de 2011

LOOK MARRON PLATINUM

Este es un look con la otra sombra que compré de la nueva colección de Deliplus “Platinum”

Para la cara he utilizado el maquillaje Smoot Effect de Max Faxton Golden 75
Perlas avon
Sun Bronzed Trio 03 de Kiko
Colorete Coral de Sleek



Para los ojos
Como base paintpot Painterly de Mac, la sombra 1 (marrón) de la colección Platinum en el párpado móvil en la banana y difuminando el corte la B26 de Stage Line y la A 35 también de Stage para iluminar el párpado. He delineado con el eye liner de Iota marrón.

En el párpado inferior he puesto la sombra 1 Platinum y la he difuminado un poco con la B26 de Stage Line, he utilizado la máscara de pestañas Masterpiece de Max Factor en color marrón y en la waterline llevo el Teddy de Essence.

En los labios llevo el labial “Caramello perlato” de Bottega Verde que salió en una colección de verano de hace 2 años,  es un marroncito muy suave y brillante.




viernes, 17 de junio de 2011

Instantlyoung

Quería hablar de este producto que compré en Sephora hace unos meses y que he vuelto a repetir, se trata de un densificador de arrugas express.

En primer lugar como sí que tengo arrugas he de decir que todo este tipo de productos, densificadores, rellenadores, etc. milagros no hacen, no quitan las arrugas, no las borran... pero si logran atenuarlas un poquito, esto lo hemos de tener muy claro, hasta ahora no hay ningún producto milagro en crema sino no existirían los rellenos, las inyecciones de vitaminas del doctor Chams, el botox, etcétera.

Yo la he repetido porque noto que me suavizan un poco las arruguitas principalmente en los surcos nasogenianos que es el lugar de la cara donde realmente la utilizo.

En el prospecto pone utilizar antes de poner el maquillaje después de nuestra crema habitual en las zonas que deseemos, bien contorno de ojos, arrugas de la frente, entrecejo, surcos nasogenianos, etc.

Éste no es un producto muy caro, creo que está alrededor de los 19 euros si lo comparamos con el rellenador de arrugas de Kiehls que creo que está cerca de los 50 euros, éste no lo he probado, he oído hablar muy bien de él, pero que los comentarios sean de chicas de 29 ó 30 años y algunas veces menos... pues no sé que decir... a esa edad no se tienen arrugas significativas, se pueden tener algunas líneas de expresión en función de la calidad o tipo de piel, de los gestos de una persona, pero no arrugas... la publicidad es muy engañosa y nos ponen para anunciar cremas de efecto milagro a chicas de 20 años y además “photoshopeadas”... eso no tiene gracia!!!!

jueves, 16 de junio de 2011

LOOK VERDE STORM

Este look está hecho con la paleta de Sleek que os he enseñado, he decir que me gusta mucho... son unas sombras que pigmentan muy bien, tienen algo de brillo pero no “purpurinosas” con un colorido precioso. He empezado con el verde porque es uno de los colores que más me gusta para maquillarme...




Rostro
Base Mineralize de Mac para piel seca NW25
Perlas de Avon
Colorete Pale Pink de Bobby Brown

Ojos
Paintpot Painterly
Sombra 9 (verde)
sombra 4 dorada
sombra 3 (marrón)
sombra 12 (negra)

En el párpado inferior
sombra 6 (berenjena)
sombra 5 (rosa)
lápiz verde de deliplus y lápiz teddy de Mac (cualquiera de los dos está bien)

Máscara superextend de Avon

Labios
Maybelline numero 605 

He puesto la sombra verde (9) en el párpado móvil excepto en el lagrimal donde he puesto la dorada (4), he difuminado con la sombra marrón clarita (3), he puesto la Univesal Beige para iluminar y he delinedo con la negra.
En el párpado inferior he puesto la sombra berenjena (6) y he difumiando con la rosa (5) en la waterline el lápiz verde de Deliplus o Teddy de Mac







¿Qué os parece?


Y otra cosa, os habréis dado cuenta que hay un gadget a la izquierda de mi blog que pone música y lo cambio de vez en cuando, ¿lo habéis visto? ¿os gusta? aparte de ser aficionada a los ”potis” soy muy aficionada a la música, blues, jazz, soul, música brasileña (bossa) funky, música negra en general, y por supuesto el “pop” de los ochenta, década con la que me identifico plenamente.... pasando por la italiana de finales de los 70 (Baglioni, Cocciante, Giacobbe, Celentano y por supuesto mi admirada Mina siempre a ser posible en italiano) y un largo etcétera musical en la que cabe mucho... mucho... Amy Winehouse (una pena que vaya siempre tan “colgada”), Jamie Cullun, Cold Play, Beyoncé (esta última se le une un físico contundente con una estupenda voz, hace mala música y buena puesta en escena... pero en cualquier momento la puede hacer buena, va sobrada de facultades), también hay muchos los que no entran en mi lista (Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Bisbales y compañía y “triunfitos” varios...) no quiero extenderme porque necesitaría abrir otro blog dedicado a la música... pues bien hoy he puesto una canción de un grupo muy significativo e importante de nuestro pop español en los ochenta con una canción que tiene que ver mucho con el maquillaje, espero que os guste!!!!!

Ahh!!!! y muchas gracias a todas las respuestas acerca del tema de las purpurinas de la paleta “Secret World”

miércoles, 15 de junio de 2011

Nyx Paleta de Sombras Secret World


Esta es una entrada especial, hace unas semanas hicimos un pedido a Ladybelleza y pedimos varias cosas, entre ellas 2 paletas: la Secret World de NYX que era para mi hermana, la Storm de SLEEK y otras cositas más de la que hice una entrada para mí. He de decir que la paleta de Nix cuando la vi me encantó... pero ella después de haberla usado quiere comentar esto que incluyo a continuación. CHICAS SI SABEIS ALGÚN TRUCO PARA EL TEMA DE LAS PURPURINAS, DECÍMERLO POR FAVOR:





“Me pedí esta paleta porque la descubrí en varios blogs  y me encantó el colorido. Después de varias visitas al Beautik de Valencia y, viendo que les faltaban muchas de las paletas NYX de la colección 10 Runaway, fue cuando me decidí a pedirla por Internet.
He de decir que la paleta tiene unos colores preciosos, pero tiene una gran pega (para mi gusto). Toda la fila de arriba, sobre todo las tres sombras más claras de la izquierda tienen  algo de purpurina, aunque no se aprecie en las fotos. Precisamente, el primer look que me hice fue con ésas y, aunque el colorido quedaba muy bonito, la purpurina teminó hasta dentro del lagrimal e, incluso, por los pómulos. Y lo que es peor, sin solución al desastre hasta que me desmaquillé.
Ayer, sin embargo, probé con los verdes de la fila de abajo y el look quedó precioso. Las sombras pigmentan de maravilla y duran un montón. Y ni una purpurina que echara a perder el maquillaje.
Para mí es una lástima porque, de los 10 colores que tiene, ya sé que casi toda la fila de arriba no me la volveré a poner, aunque me gusten los tonos. Así que, si alguna conoce algún truco para que la purpurina no salte lo agradería.


Gracias!!!!!!

martes, 14 de junio de 2011

Paleta Storm de Sleek

He visto esta paleta en tantos blogs, que se me había antojado, no voy a hablar demasiado de ella pues es archiconocida, pero me han gustado mucho los colores y las textura. Aprovechando que hice el pedido también me apetecía probar un colorete de esta marca, así que pedí el Coral y un labial de Nix, el llamado Nix un naranja rojizo muy bonito.




lunes, 13 de junio de 2011

Look 125-126




Rostro:



Corrector salmón de Martora

Smooth Effect de Max Factor Golden 75

Perlas de Avon

Colorete Coralista de Benefit





Ojos

Paintpot Painterly

Sombra 127

Sombra 125 de Kiko

Sombra 126 de Kiko

Sombra Beige Universal de Sepora

Lápiz ojos H&M negro

Lápiz khol de Avón negro

Máscara superextend de Avon negra

Studio finish cancealed NW 20 de Mac





Labios

Perfilador 13 de Deliplus

Labial Nude Perfection de Avón



Sombra 127 en la zona del lagrimal, 125 en el resto del párpado móvil, y la 126 en la banana, para iluminar la Universal Beige de Sephora, he delineado con el lápiz negro de H&M y lo he difuminado, en la waterline el supershock de Avon.

En el parpado inferior en la parte exterior la 126 de kiko difuminando con la 125

(es mucho más intenso de lo que se ve en las fotos y la mezcla de estas dos sombras de Kiko 125 y 126 es un look que me gusta mucho)

viernes, 10 de junio de 2011

Algunas sombras de Flormar


De esta firma he probado algunas cosas y desde luego lo que más me ha gustado han sido las sombras. Hoy voy a enseñaros las que tengo de la colección Terracota (cocidas) y de los quads.


Matte Terracota Eye Shadow M 110, es un color carne muy bonito que me gusta mucho  usarlo mezclándolo con la Satin Taupe o la Club.








Quarter Eye Shadow 402 es un quad en tonos berenjenas satinados pero sin excesivo brillo.





Pretty Compact Quarter Eye Shadow P045 (marrón) y Pretty Compact Quarter Eye Shadow P045 (naranja-verde), estos dos últimos quads me gustan mucho, son de textura mate pero muy suave al tacto, de la línea Pretty también tienen coloretes y polvos pero no les he probado