Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

MAX FACTOR SMOOTH EFFECT

La semana pasada encontré este maquillaje en la tienda Siscopel de Valencia, iba buscando uno de Martora, quienes somos de Valencia tenemos la suerte de tener un par de tiendas donde venden productos de peluquería que tienen la marca Martora así que podemos ver sus colores, tocar las texturas, en fin esas cosas que tanto nos gustan y que la venta por Internet no nos proporciona.

He de decir que en la tienda está bien, tienen muchos productos para peluquería, cosmética de Martora, Essence, Max Factor, Line Stage, aunque el trato de las chicas es regular y desde luego no están muy enteradas de maquillaje pues preguntas algo y no terminan de aclarar nada, bueno después de mirar los maquillajes fluidos de Martora, no acabaron de gustarme los colores, y también que estaban como “aguados” a pesar de que lo agitaba antes de probarlos en la mano seguían pareciendo aguados, así que miré uno de Martora en crema y aunque el color me gustó me pareció que quizá era demasiado cubriente para como me gusta a mi llevarlos.

Así pues me salía prácticamente de vacío con solo una sombra de la marca Line Stage, que son casi todas mates y muy usadas para maquillaje de teatro y televisión al igual que Martora pero nadie se ha preocupado de hacerles una buena propaganda como a éstas últimas, cuando iba a pagar mi sombrita descubrí en el mostrador estos maquillajes, miré los colores y la textura y me gustó, aún así pregunté a la chica que no supo decirme nada acerca de este maquillaje pero habiéndomelo probado en la mano y habiendo leído la definición que daban en el dorso de que era un maquillaje satinado adecuado para pieles sensibles pues lo compré su precio fue un poco más de 8 euros. Hacía mucho tiempo que no compraba una base de maquillaje de Max Factor.

Miré en la página web española de Max Factor y ni siquiera lo tienen, por el contrario en la página inglesa lo tienen como novedad al igual que en otros blogs ingleses donde lo he visto, me ha parecido extraño que lo tuvieran en esta tienda antes de estar ni siquiera en la web española pero así es.

Llevo usando este maquillaje algunos días, me compré el tono Golden ya que ya he ido algunas veces a la playa y quiero que me de algo de color, aunque me gustó mucho el tono Beige Rose, es un maquillaje satinado, no es muy cubriente pero claro para mi son dos requisitos indispensables para que me guste un maquillaje lo recomendaría a todas quienes su piel tire a seca y les guste llevar la cara poco maquillada.

lunes, 30 de mayo de 2011

Noche Prestige en Sephora

El pasado miércoles fue la “Noche Prestige de Sephora” recibí una invitación con un 15 por ciento de descuento y me apeteció ir a curiosear, era una invitación para hacer compras, donde te maquillaban y probaban los productos que tu quieras, había también un cóctel. Ya que había recibido la invitación y aunque no quería comprar nada, en Sephora más que maquillaje suelo comprar alguna crema como la Stricvectrin de ojos o alguna más que sólamente se puede comprar ahí no quise desaprovechar la invitación.

Una vez allí después de dar varias vueltas alrededor del maquillaje, tomarnos un vino blanco acompañado de algún canapé, de ver las pruebas que hacían y todo lo que hay, aunque lo hayas visto mil veces siempre le vuelves a dar otro vistazo. En realidad de maquillaje si que me hubiera comprado la paleta de Sleek “Oh so special” pero no les quedaba ninguna. Aun así no me fui completamente de vacío.

Compre algunas cosas:

Un desmaquillante al aceite, está recomendado para pieles secas
Desmaquillante de ojos bifásico
Una mascarilla para la cara a base de ácido hialurónico, es un tissú impregnado con este producto.
Dos mascarillas para el contorno de ojos.







Éstas últimas las he probado en alguna ocasión y dejan el contorno de ojos más hidratado y relajado.

viernes, 27 de mayo de 2011

Maquillaje Cobrizo-Verdoso

Productos utilizados:

Ojos:
Paint Pot Painterly como base
Sombras 127, 61 (creo que ésta ya no la hacen pero Nix también tiene otra parecida la Antique Gold), 114 y 30 de Kiko, Universal Beige de Sephora y 004 de Flormar
Lapiz Teddy de Mac
Máscara de pestañas Masterpiece de Max Factor Black-Brown


Rostro
Base de maquillaje Mineralize para piel seca de Mac NW25
Perlas de Avón (no me gustan los polvos muy cubrientes y que dejen el rostro muy mate)
Colorete Dazzling Peach de H&M

Labios:
N.º 417 de Maybelline
Perfilador número 13 de Deliplus

En la zona del lacrimal llevo la 127, a continuación y lo que queda de párpado he puesto la 61, en la banana llevo la sombra 114 que es un verde muy bonito para acentuarlo un poquito más he puesto la que es un color berenjena bastante rojizo que me gusta mezclaro con la verde, llevo un suave delineado con la sombra 004 (que es negra pero con unos brillitos muy sutiles) de Flormar.
En el párpado inferior llevo en la parte exterior la 30 y la la parte interior la 114 fundiéndose las dos, en la waterline el lápiz Teddy de Mac.




Chicas siento que no se pueda ver mejor pero aparte de que me falta práctica no me puedo permitir enfocar mi párpado tanto como vosotras, ya no está tan terso!!!!!!! espero que lo entendáis pero llevo todo lo que pongo y espero que la próxima me salga algo mejor.

jueves, 26 de mayo de 2011

Dayaday

Es una tienda de complementos con muy buena calidad/precio su web es www.dayday.es. Suelo comprar bastantes cosas en esta tienda en lo que se refiere pendientes, collares, pulseras y complementos en general.


Pendientes, 2,25


Colgante, 3,75

A pesar de que suele haber cosas muy baratas a mi la bisutería no me hace alergia y tampoco se me pone fea.



miércoles, 25 de mayo de 2011

Jeanne Piaubert (ojos y labios)

Es una firma francesa de más de 80 años de experiencia como podeis ver en su página web http://www.jeannepiaubert.com/, es una firma de alta gama con un precio bastante elevado. Yo sólo uso dos cosas de esta firma y las suelo comprar en las Perfumerías Prieto de Valencia ya que siempre hacen un 20% de descuento.

Los productos que tengo son: uno específico para los labios, hace el labio esté más firme y redefinido además de suave, su precio en la web es 44 euros aunque yo creo que donde yo le he comprado no llega a alcanzar ese precio más el descuento que hacen.

El otro es la mascarilla para el contorno de ojos, ésta la suelo usar dos veces por semana, hay que ponerla por toda la zona del contorno incluido el párpado móvil, dejarla actuar unos 10 minutos y el exceso que queda hacer que se funda mediante un ligero masaje a modo de ligeros toquecitos, sirve para hidratar y nutrir esta zona tan sensible, además de descongestionar la zona de la ojera, su precio en la web es de 39 euros.


lunes, 23 de mayo de 2011

Bobbi Brown (sombras de ojos)

En esta entrada quiero hablar de las sombras que tengo de esta marca y mi opinión acerca de ellas, mi paleta consta de seis sombras.

Las tres de la parte de arriba son:
Burnt Sugar - Metallic eye shadow
Bone - Eye shadow (mate)
Hot Stone - Eye shadow (mate)

Las tres de la parte de abajo son:
Sage - Metallic eye shadow
Stone - Shimmer Wash Eye Shadow
Velvet Plum - - Metallic eye shadow

Las sombras de Bobbi Brow son más caras que las de MAC, creo que valen 20 euros pero también hay que decir traen más cantidad, de hecho una sombra de BB tiene 2,5 gramos frente a los 1,5 que tiene MAC. No se venden en godets, se venden en sus cajitas pero de ellas se puede sacar la sombra para crearte tu propia paleta bien de 3 ó 6 colores que pueden ser tanto sombras de ojos como coloretes pues son de idéntico tamaño, yo en este caso la tengo toda de sombras pero hay veces que las cambio y pongo algún colorete de los dos que tengo que enseñaré en otra entrada.

En cuanto a la calidad es muy buena muy similar a la de MAC, las que más me gustan de estas que tengo son la Burnt Sugar que es un color marrón muy especial, tal como dice su nombre un color parecido a los terrones de azúcar morena que nos ponemos en el café, y la otra favorita sin dudarlo es la Sage un verde grisáceo muy favorecedor ambas son de las colecciones Metallic Eye Shadow, tienen un color muy intenso pero con un brillo muy bonito sin ser exagerado. La Velvet Plum también es de esta misma clase, es decir, Metallic, es un tono berenjena, la Stone es de la colección Shimmer Wash Eye es un color intermedio entre marrón y gris, las otras dos que faltan son de la colección Eye Shadow, ambas son mates una es la Bone, la clásica sombra para iluminar, y la otra es Hot Stone, un marrón intermedio, con éstas dos últimas se pueden crear “looks muy naturales”.

He de decir que a pesar de gustarme mucho estas sombras, al igual que me gustan las de Mac no creo que vale la pena gastarse el dinero en sombras mates de estas dos firmas cuando podemos encontrar sombras mates de colores muy similares en otras marcas como Martora o Line Stage realmente buenas y mucho más económicas, otra cosa el resto de sombras que tienen BB o Mac que las hace distintas y con colores únicos.


Siento que en las fotos no se vea el color de las sombras ni la mitad de bonito de lo que es!!!!!!

¿Qué opináis de las sombras de BB?

viernes, 20 de mayo de 2011

Paleta Mineralogics by CosMedix

Esta paleta la compré hace unos meses por Strawberrynet.com; en la página de Aisahwari hizo un vídeo “Maquillaje para rubias” con esta paleta, la encontré muy bonita, con unos colores muy ponibles a los cuales soy muy aficionada. Como vereis en la foto lleva sombras en la parte de arriba, en un tono claro para iluminar, un verde precioso, negra, un marroncito claro y las dos de abajo son un tono cobrizo y otro rosado.

La parte de abajo son coloretes iluminadores, yo la utilizo más como colorete ya que no suelo usar iluminadores.

Tiene una textura mineral muy muy suave y queda muy bonita tanto las sombras como los coloretes e iluminadores para quien también los utilice.

Su precio es de 62 euros pero cuando la compré la pude conseguir con un superdescuento por 12 euros!!!!, ahora he mirado y también está de rebaja pero a 32 euros, si os interesa es mejor esperar para ver si vuelven a poner el “superdescuento”.

Los colores de sombras que tiene son muy combinables y admiten muchas combinaciones el look donde a mi me llamó la atención esta paleta es muy bonito, pero también queda muy bonita, poniendo la sombra cobriza (primera de abajo), en el párpado móvil y marcando la banana con la verde, poniendo un delineado cobrizo en el parpado inferior, bien en sombra o lápiz siempre bien difuminado y haciendo un suave delineado negro en párpado móvil y lápiz marrón, beige o negro en la waterline, eso ya a gusto de cada una.

¿Alguien tiene esta paleta? espero que os guste.



miércoles, 18 de mayo de 2011

Protección solar

Esta entrada tiene que ver con la importancia de la protección solar para la piel, en esta época del año sustituyo la base de maquillaje por una crema con protección solar con color, excepto si me maquillo de noche, estas cremas solares siempre quedan más grasas pero no tengo ese problema en la piel y matizándola con un poco de polvos se soluciona.

Son dos las que utilizo: una para ahora que todavía no llevo mucho color en la cara, bueno tampoco es que llegue a coger mucho porque a pesar de ir bastante a la playa, llevo una protección muy alta, cabeza debajo de la sombrilla y además cara tapada, seguramente pensaréis que desentone con el resto del cuerpo pero tiene muy fácil arreglo, porque aún tapando la cara del aire del mar siempre acaba cogiendo un ligero color y aplicando los polvos bronceadores se iguala el tono, y utilizo otra para cuando el tono de la cara ya me ha cambiado un poco.

Las protectoras que utilizo son:

Avene - Creme Teinted para pieles sensibles con un índice de protección 50, éste es un tono claro.



Y la otra es de Heliocare con una protección de 50 también, como veis es una cajita donde lleva una esponja dentro para aplicartela, éste es un color más oscuro.

Bueno.... no sé porque las imágenes se me colocan donde no quiero, la más oscura es la de Heliocare a pesar de que se ha colocado la primera

martes, 17 de mayo de 2011

Accesorios “Animal Print” de H&M

En esta entrada voy a hablar de los accesorios “Animal Print” que tanto me gustan que he comprado últimamente en H&M.

Un neceser, últimamente siempre los compro en H&M porque suelen tener muchos, y bonitos, éste último lo utilizo para llevarlo en el bolso.






También compré un foulard y unas zapatillas que vi hace muy poco en uno de los H&M de mi ciudad.


Creo que estos complementos con este estampado tan de moda y que yo utilizo desde hace muchos años porque siempre me gustó quedan muy bien para un “look dominguero” de mañana con unos pantalones vaqueros, camiseta camel y chaqueta marrón.

Para darle algo de “vidilla” a la camiseta le puse este discreto colgante de cerámica, que no puedo decir donde se puede encontrar ya que lo hace un ceramista amigo mío, haré otra entrada con unas cajitas de cerámica muy bonitas que hace que utilizo como “joyero”.


Y aquí pongo otra foto para que se vea como queda puesto.

lunes, 16 de mayo de 2011

Compras en Beautik-Valencia

En una entrada anterior hablé de mi visita al recién estrenado Beautik en el Nuevo Centro de Valencia, bueno.... pues volví y voy a colocar unas fotos de las compras que hice:

La paleta de Nix The Runway Collection Champagne & Caviar, supongo que ya la conocéis todas, es una paleta en unos tonor marrones muy bonitos con la que hacer maquillajes en tonos neutros siempre tan socorridos y combinables.

Compré tres labiales de Nix el Thalia, un marrón rosado que pega con todo, el “Ceto” un color neutro pero muy clarito, no es nude pero funcina perfectamente con cualquier color de sombras que pongamos en los ojos cuando y por último el color Vitamine, un anaranjado-coral precioso especialmente para verano, muy luminoso!!!

De Catrice compré una sombras de ojos, una naranja la 020, este color me gusta mucho para verano combinándolo especialmente con marrones o verdes militares.

También compré una laca de uñas de Essence en tono naranja-coral (67).

De Prestige compré un lápiz de ojos Total Intensity Long Lasting Intense color 02 Bold Brow, un marrón muy intenso, del que haré una entrada de este lápiz porque creo que se lo merece y prometo no pasar por Beautik hasta el menos el período de rebajas para averiguar si las hacen y si han recibido los coloretes en crema de Nix pues me gustaría probarlos.






Perdonar las fotos, no están lo bien que me gustaría a pesar de manejar algo el Photoshop, soy novata en esto y no tengo demasiado tiempo, prometo esmerarme!!!!!!

viernes, 6 de mayo de 2011

Base de maquillaje


En una entrada anterior he hablado de las bases de maquillaje que suelo usar, ahora pongo unas fotos de ellas, aunque mi preferida es la de Dior, me gusta el color que tengo para invierno y el de verano, pero no encuentro en estas bases el tono medio, sé que podría mezclarlas, pero aún así me inclino por llevar otra base distinta, en este caso utilizo la Mineralize de Mac para piel seca, me está gustando aunque seguramente la próxima que probaré será la de Martora ya que los productos que he usado de esta marca me gustan mucho. También es posible que repita la de Unifiance de Roche Posay hay dos versiones mate y satinada, yo uso la satinada pero reconozco que este maquillaje da una sensación de piel muy natural así que no está indicado para quienes les gusta verse la piel muy maquillada.