Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Beautik experience - Valencia

Ayer por la tarde estuve visitando esta nueva tienda de Beautik experience que se ha abierto en Nuevo Centro de Valencia.

La tienda está justo a lado de Kiko, tienen marcas de Essence pero con muchas más colecciones de las que se pueden encontrar en cualquier Prieto que es donde he visto esta marca, siempre un poco escondida!!!!, también hay otra marca que se llama Catrice, que según dicen es la hermana de Essence, tenía muchos más productos y muchas colecciones, me pareció de una gama mejor aunque no compré nada pero estuve probando cosas y las sombras en concreto parecían tener una buena pigmentación con precio de alrededor de 3 euros, había de esta marca una gran varidad de lacas de uñas, también de lacas de uñas había la marca Sincolours.

En cuanto a la marca Prestige el stand estaba sin completar supongo que lo harán en unos días.

De Zoeva había algunas paletas pero no los nuevos lápices de ojos y eye liners en gel que se pueden encontrar en Maquillalia, y por supuesto Nix, pero creo que no estaba toda la colección de labilaes que se puede encontrar igualmente en Maquillalia o que están en la misma página de Nix, igualmente faltaba paletas de la colección Runway y también sombras de ojos, pero esto supongo que lo subsanarán, lo que sí creo que estaba completo es su famosa colección de “jumbos” y de lo que no había nada es de los igualmente famososo coloretes en crema, aunque por estos últimos pregunté y me dijeron que estarían en unos días.

Yo una vez allí ¿cómo salir sin algo? así que compré un labial de Nix el Vitamine un naranja muy bonito especialmente para el verano cuando se está algo más bronceada, también compré un brillo de Essence anunciando como novedad en un tono naranja muy bonito, no dura mucho pero que brillo lo hace exceptuando Chanel y MAC!!! pero por el precio 1,99 tampoco se puede pedir más y además compré un balsamo labial que había en varios sabores, me llevé el de chocolate y que lo anuncia en el blog de beautik http://beautikexperiencemakeup.blogspot.com/2011/04/nuevas-marcas.html

Espero volver y comprar algo más yo lo contaré

Bases de maquillaje

He de empezar diciendo que empecé con las bases de maquillaje muy tarde, cuando comencé a maquillarme las bases eran muy pastosas y no me gustaban, he decir que tenía la suerte de tener una piel con poro cerrado y que jamás he tenido granos, lo cual siempre es algo de agradecer, actualmente si que uso base de maquillaje pero es lo primero de lo que prescindiría si tuviera que hacerlo de algo. Las bases de maquillaje que utilizo siempre son satinadas, especial para piel seca y me gusta utilizar poca cantidad, me gusta que la piel respire y se vea transparente, siempre del color más parecido a mi piel.

Las que uso son las siguientes: http://www.maccosmetics.es/product/shaded/158/7199/Mineralize-Foundation-SPF-15/index.tmpl en el tono NW25, cuando empiezo a coger un poco de color.

http://www.arrebatadora.com/maquillaje/unifiance-creme-satin-de-la-roche-posay la vi en este post de Arrebatadora y decidí probarla, me gustó mucho pero es muy poco cubriente, pero a mi me gustan así.

Y por último mi gran favorita desde hace muchos años http://www.dior.com/beauty/esp/es/maquillaje/rostro/foundations/fluid-foundation/base-de-maquillaje-acabado-satinado/py0709510.html, satinada, dura mucho tiempo y deja la piel muy bonita, sin duda la seguiré usando muchos años más.

Hasta la próxima

viernes, 15 de abril de 2011

Maquillaje a partir de los 50

Este blog está dedicado a todas las personas interesadas en el maquillaje, especialmente a partir de los 40, aunque yo ya entro en los 50.... es un blog más... pero Internet está lleno de blogs de maquillaje muy bonitos y entretenidos hechos por personas jóvenes, esto es como una especie de reivindicación para todas las personas que al igual que yo les gustaba maquillarse a los 20 y nos sigue gustando hacerlo a los 50, dentro de una moderación por supuesto, y siendo conscientes de que no podemos o al menos no debemos maquillarnos igual ahora que cuando éramos más jóvenes.

Me encantó descubrir este maravilloso mundo del maquillaje a través de Internet, la primera vez que vi un vídeo hace aproximadamente un año de un chica haciendo un maquillaje, fue Allison que seguramente la mayoría de vosotras conoceréis, Allison y su bonito “Ahumado Teddy”, precioso!!!!!! no pude resistir comprarme el lápiz Teddy y la “Woodwinked”, después seguí viendo los videos de Allison y me alegro mucho que después de tantos meses de ausencia haya decidido retomar su actividad aunque sea en un blog y nos siga haciendo partícipe de sus bonitos maquillajes.

Desde este día he visto vídeos y blos de mucha gente: Aishawari y a veces su hermana, Ladanena, Isasawais, Miss Pumpkin, La colorapata (éstas dos últimas muy profesionales) las Pixiwoo, fantásticas y muchas, muchísimas más, que me habéis descubierto marcas de maquillaje que no sabía que existían: Elf, Kiko, Martora, Inglot, Nix páginas donde comprar maquillaje que no sabía que existían Maquillalia, siempre me gustó comprar maquillaje, pero en este último año mi colección ha aumentado considerablemente, me he convertido en otra “potiadicta” más, no pude resistir comprar la bonita paleta de Nudes de Zoeva, una paleta estupenda para ir maquillada la gente de mi edad en los “siempre correctos marrones”, color que me encanta y al que soy muy adicta pero esto no quiere decir que porque tengamos determinada edad no podamos maquillarnos de otros muchos colores siempre que nos apetezca y nos veamos bien con ellos.

Espero poco a poco poder seguir hablando de este maravilloso mundo del maquillaje y conseguir que mi hermana a quien también le gusta mucho los potis y algo más joven que yo pueda colaborar y ayudar a crear un blog aceptable. Espero para empezar poder hacer fotos de mi colección de maquillaje, poder hablaros de productos que me gustan y contar las compras que vaya haciendo.

Por cierto el próximo lunes 18 abren un Beautik en Valencia, peligro!!!!!!