Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2022

Redermic Retinol Intensivo - Le Roche Posay

Hola chicas:

Quiero hablaros de esta crema que he estado utilizando como crema de noche de una firma de la que me han gustado bastante todos los productos que he probado.

Redermic Retinol Intensivo de La Roche Posay

RedermicRetinolIntensivo de La Roche Posay


Una crema que se puede usar indistintamente tanto de dia como de noche y que yo opté por usarlo de noche. Es una crema a base de Retinol, un componente muy efectivo tanto para las arrugas como para las manchas.

Según la firma las arrugas y las manchas se atenuan significativamente. También nos dice que tiene una textura fluida, aunque personalmente no me parece tan fluida, aunque con esto no quiero decir que sea una textura pesada, pero se puede realizar un masaje con ella, algo que me gusta especialmente en las cremas de noche.

RedermicRetinolIntensivo de La Roche Posay


No puedo decir que disminuyan las arrugas ya que a estas alturas de mi vida, no me preocupo de estar constantemente mirándolas, ni midiendolas, ¡las tengo! de las manchas no puedo hablaros porque no tengo, la crema me ha gustado y me gustaria repetir con ella.

Es apropiada para pieles sensibles y es muy importante que en caso de usarla de dia, utilizar protector solar, especialmente por la sensibilidad que produce el Retinol. 

Contiene 30 ml. y como veis viene en un cómodo e higiénico tubito.

En su momento me la enviaron desde la web de Vistafarma y aunque podéis comprarla en muchos sitios, os dejo el enlace de la farmacia.




9 comentarios:

  1. Interesante. Como siempre dices y yo estoy de acuerdo contigo, no podemos pedir tonterías a una crema, pero si da bienestar usarla, bien está.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando leo estos consejos me regaño porque soy perezosa y dejo que las cremas se caduquen en la repisa. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. A ver hay marcas que son buenísimas, esta es una de ellas! El tema de quitarse las arrugas de un plomazo es difícil con cremas... pero al menos se puede hidratar para ayudar con el tema "el paso del tiempo" en la piel, dar mejor aspecto...

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que a mi nunca me ha defraudado, no conocía esta crema así que tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Very interesting product.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí los productos con retinol me gustan y me suelen ir muy bien, así que esta crema me parece interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta marca es estupenda, amí siempre me va muy bien.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Si es agradable de usar genial entonces, saludos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.