Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2022

Productos de cuidado facial en Rossmann (Alterra)

 Hola chicas:


Terminé el año hablando de cosas de la cadena alemana Rossmann y empiezo hablando de más cosas de la cadena pero esta vez de cuidado facial, aunque también de una de las marcas que tienen, este caso Alterra, firma de cosmética natural de la cadena.

Esta es la foto de familia de los productos.




Emulsión Limpiadora de Granada Ecológica



Es una limpiadora que como veis viene en un sencillo tubo, algo bastante característico de la firma, contiene 125 ml., y su precio es de alrededor de 4 euros.

Es una limpiadora destinada especialmente para pieles muy secas, contiene Aceite de Semilla de Granda Ecológico y Gel de Aleo Vera Ecológico. La forma de uso es sencilla, aplicamos la crema sobre el rostro, damos un masaje y retiramos con agua.

Ahora os voy enseñar dos contornos de ojos:


Contorno de ojos Antiedad de Orquidea




Es una crema muy agradable de usar que contiene Aceite de Argán, Manteca de Karité, Aceite de Soja y Aceite de Orquidea ecológicos. También viene en un práctico tubito de 15 ml., como suele ser habitual en los contornos de ojos, su precio es de alrededor de 4 ó 5 euros. Como siempre ocurre en los contornos de ojos no os puedo decir de sus efectos en disminución de arrugas, porque ya sabéis que no creo que ninguno haga milagros pero me ha resultado hidratante y nutritivo.


Contorno de ojos Premium Age Edelweiss




Es igualmente que el anterior una crema que viene en un tubo de 15 ml., que contiene Extracto de Flor de las Nieves Ecológico de los Alpes, también contiene aceites esenciales de Omega, Aceite de Onagra, Aceite de Cardo, Aceite de Soja y Aceite de Oliva, todo de procedencia ecológica destinados a proporcinar a la piel elasticidad y nutrición. Las dos son cremas que repetiré ya que me han parecido muy hidratantes y nutritivas, me gusta el formato de tubito y el precio me parece estupendo.

¿Qué os parecen los productos?







10 comentarios:

  1. Me parecen productos muy majos por el precio

    ResponderEliminar
  2. Rossman no hay por cataluña! 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya si😀, en Sant Pere de Ribes, centro comercial Valenti Village, está abierta desde el 9 de Junio de 2023

      Eliminar
  3. Parece que son buenos calidad precio, si los encuentro compraré. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. La limpiadora me gusta, aunque etsa tienda no está en mi ciudad y una lástima no poder probar sus productos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues me parecen unos productos muy interesantes, tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los dos contornos de ojos tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues los tres tienen muy buen pinta, la verdad. Los contornos ya sabes que me encantan y limpiadoras, como somos 3 mujeres, siempre tenemos un par en uso (Manolo tiene la suya, jajaja).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota del contorno de ojos! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado los contornos, los busco también con buena hidratación porque como dices, con las arrugas para milagros Lourdes...
    Besis

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.