Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Productos de cuidado corporal en Rossmann

Hola chicas:

Hoy quiero hablaros de varios productos de cuidado corporal que podemos encontrar en la cadena alemana Rossman; todos son de las firmas de la cadena Isana y Alterra.

El primero de ellos es de la firma de cosmética natural Alterra.

Aceite de Aguacate orgánico y Aceite de Albaricoque orgánicoeio


Aceite de Aguacate orgánico y Aceite de Albaricoque orgánico


Es un aceite en seco, nos dicen, aunque yo no lo veo tan «seco» compuesto de Aceite de Aguacate orgánico y Aceite de Albaricoque orgánico que proporciona a la piel una hidratación intensa y la deja especialmente suave y bien cuidada. Estos aceites naturales son ricos en ácidos grasos y vitaminas.

Está indicado para pieles secas y sensibles y puede ser usado tanto en la cara, cuerpo y pelo o cualquier parte del cuerpo con una sequedad excesiva.

Yo lo prefiero para cuerpo y pelo.

Contiene 50 ml. y su precio no os lo puedo decir exactamente porque tiré los tickets pero creo recordar que no llega a los 5 euros.


Ahora vamos con dos productos de Isana, otra de las marcas de la cadena.


Crema Reafirmante para la zona de Pecho y Escote, la fórmula de la crema es con Alga de Agua Dulce, Vitamina E, y Extracto de Diamante, también contiene Cafeína, es una crema-gel muy agradable de usar. Contiene 75 ml. que vienen en un sencillo tubo y su precio al igual que el anterior no llega a 5 euros.

Este producto lo he repetido.


Crema Reafirmante para Pecho y Escote Isana

Crema Reafirmante para Pecho y Escote Isana


Bálsamo Corporal Aceite de Argán de Isana

Bálsamo Corporal Aceite de Argán


Es un producto destinado a la piel muy seca, contiene Aceite de Argán, Aceite de Almendras y Manteca de Karité, es un bálsamo muy cremoso, que tarde en absorberse así que no es un producto ni para quienes no tienen la piel seca y tampoco para quienes van con prisa, deja la piel muy nutrida e hidratada pero hay que insistir para que se absorba.


Contiene 200 ml., igualmente viene en un sencillo tubo y vale algo más de 2 euros y también es un producto que he repetido porque me hidrata mucho la piel y me va muy bien.


¿Qué os parecen estos productos?


10 comentarios:

  1. Me gustan los aceites pero de este tipo no he usado. El bálsamo hidratante me ha llamado la atención, me gustan este tipo de cremas super hidratantes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo he visitado las tiendas Rossmann en otros países y me han gustado mucho. Los productos que has comprado me parecen muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    El últimome gusta para esos días tranquilos en os que hay tiempo a aplicar todo lo que tenemos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta firma pero parece interesante en relación calidad precio, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Estas tiendas no las tengo por donde vivo!

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca pero los productos que muestras son muy interesantes, echaré un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. nO LO HE VISTO EN MIAMI
    PERO PARECE SER MUY BUENO

    ResponderEliminar
  8. No conocia a la marca pero suena muy bien

    ResponderEliminar
  9. Me tientan el aceite de albaricoque y aguacate, y también la crema reafirmante de pecho.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.