Seguidores

jueves, 17 de enero de 2019

Look Antique Gold with Charcoal

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look con la sombra "Antique Gold" de Nyx que ha salido muchas veces en el blog porque me gusta mucho y porque admite muchas combinaciones, la sombra en concreto es de las antiguas pero ahora tienen un color parecido aunque con cambio de nombre.

Éstos son los productos que utilicé para el look.

Imagen Productos Look Antique Gold with Charcoal



En la cara llevo la base de maquillaje de Vichy "Lift-Activ Flexiteint" número 25, he corregido la parte de las ojeras con el corrector de Clarins "Instant Concealer" número 1, he dado color al rostro con el bronceador en polvo "Soleil Tan" de Chanel y llevo el colorete de Urban Decay "Score".

En los ojos he puesto la prebase de Kiko, he puesto la sombra "Antique Gold" por todo el párpado, en el último tercio y subiendo un poco hacia la cuenca he puesto la sombra "Charcoal" un gris oscuro ambas de Nyx, he difuminado con la sombra 3 (de las antiguas) de Kiko y para iluminar he usado la sombra "Touch Me" de Make Up Revolucion, he delineado con el gel liner negro de Kryolan que también he puesto en la línea de agua, en el párpado inferior he puesto la Charcoal y la Antique Gold y las he ahumado un poco con la sombra 3, la máscara de pestañas es la "Perversion" de Urban Decay.

En los labios los he perfilado y rellenado con el perfilador número 6 de Primark y los he rellenado con el labial 625 de WetNWild.


Imagen Look ojos Antique Gold with Charcoal

Imagen Look ojos Antique Gold with Charcoal

Imagen Look Antique Gold with Charcoal

Imagen Look Antique Gold with Charcoal

¿Qué os parece el look?

21 comentarios:

  1. Precioso ese tono de sombra, te queda muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, la sombra Antique Gold queda preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta uchísimo, elegante y favorecedor.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Es una sombra preciosa normal que le saques tanto partido. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante, me gusta mucho cómo queda la sombra =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy muy elegante, te queda genial!!😉

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. pues elegante y extremado al mismo tiempo! me gusta

    ResponderEliminar
  8. es precioso el look de ojos!1 es impresionante lo guapa que estas y lo bien que te maquillas

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que yo no soy muy de dorados en el maquillaje pero lo cierto es que estás guapísima, besos

    ResponderEliminar
  10. Pues es una sombra preciosa. Te ilumina mucho la mirada.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso y la sombra una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa, aunque creo que más que el dorado, con tu pelo, te van mejor los tonos cobrizos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Una sombra preciosa! Te sienta muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el maquillaje, la sombra tiene un tono precioso desde luego, bsts

    ResponderEliminar
  15. Bellísima, como siempre y una sombra muy bonita.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Que ideal queda ese tono así dorado, te favorece muchísimo : )

    ResponderEliminar
  17. como hacer un look ideal y bonito con pocas cosas, eres una crack :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.