Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2018

B7 Pack Bella Aurora

Hola chicas:

Hace un tiempo recibí este bonito regalo, se trataba de un pack de la firma Bella Aurora compuesto por una crema de día y un contorno de ojos.

Imagen Pack B7 Bella Aurora


La Crema es b7 Piel Mixta-Grasa, es una crema para uso díario que trata las manchas, despigmenta y unifica el tono proporcionando la hidratación necesaria durante 24 horas. Es oil free y lleva un SPF20.

Imagen B7 Crema de día pieles mixtas y grasas
 
Y tiene los siguientes activos:

• Chromabright.  Despigmenta y previene del fotoenvejecimiento.
• Proteínas lácticas. Regula la ruta de los melanocitos, es antiinflamatorio y protector de la piel.
• Pantetein sulfonato de calcio: Regenera y despigmenta.
• Combinación de matrikinas. Péptidos anti-edad, mejoran la elasticidad y tonifican la piel.
• Betaína. Hidratante, tiene la capacidad de atrapar el agua y no dejar que se evapore (proviene de la remolacha).
Ácido hialurónico. Hidrata y da volumen a la dermis disminuyendo la profundidadde las líneas de expresión.
• Complejo de agentes hidratantes 24h. Humecta y protege la piel.
Thermus thermophillus ferment. Protección IR. Mejora la inflamación, hidratación y formación de arrugas.
• Extracto de Enantia. Inhibe la actividad de la 5α-reductasa. Disminuye la secreción de sebo, tamaño de poros y brillos visibles.
Extracto de alga roja Rhodophyceae que regula la producción de sebo y actúa contra la polución, es un alga que forma un escudo contra las agresiones externas como la contaminación, cadmio y ozono.

Como podéis ver por el nombre a pesar de que hay una versión para piel normal-seca, ésta en concreto no destinada a mi tipo de piel, así que ha sido una amiga mía que cumple las características de la crema quien ha sido la encargada de probarla…

"Hola ya he probado la crema toda la semana,  no es muy densa,  se extiende muy bien pero tarda en absorberse.la cara me queda hidratada. A mi rosácea no le sienta mal,  hay cremas que me las pongo y se me queda roja la cara y con esta no,  así que puede ser para pieles sensibles como la mía.  El olor es agradable.


Contornode ojos Corrector destinado a reducir las bolsas, ojeras y manchas oscuras y también a atenuar las arrugas y líneas de expresión, con propiedades reafirmantes y tensoras para combatir la flacidez del párpado.

Imagen Contorno de ojos B7 de Bella Aurora
Y estos son sus activos:

Activos:
• Extracto del árbol de seda y extracto de Siegesbeckia. Acción lifting en el párpado superior, reduce las líneas de expresión de la zona, atenúa ojeras y disminuye las bolsas. Protege, fortalece y mejora las propiedades de la dermis, reforzando la red micro vascular para mejorar la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga.
• Encapsulado en biosílica del Extracto del alga Laminaria Digitata. Evita la perdida de agua y mantiene la piel hidratada a corto y largo plazo. Mejora la perdida de elasticidad y firmeza protegiendo frente a la radiación infrarroja (IR).
• Sinergía entre los extractos Phragmites Kharka y Poria Cocos. Reduce en pocos minutos la inflamación, picor o eritema.
• Microesferas Soft focus. Difumina ópticamente la luz para disimular las líneas de expresión con acabado natural. Aporta luminosidad y suavidad a la zona.
• Ceras de abeja y girasol. Emulsionante que da ligereza a la textura.
• Manteka de Karité. Efecto calmante y redensificante.

Este producto sí que lo he probado y me ha gustado mucho, es un contorno de ojos que hidrata mucho la piel y le da un toque de luminosidad que me ha gustado mucho. No puedo hablar en el tema de bolsas y ojeras porque no las tengo.

Ya sabéis que los productos lo podeís encontrar en su web, grandes superficies, farmacias y parafarmacias

9 comentarios:

  1. A mi me suelen ir muy bien los productos de esta marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El contorno de ojos tiene muy buena pinta. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te he dicho en otras ocasiones que le tengo mucho cariño a la marca por los buenos recuerdos que despierta en mi, y a parte es que es buena, me encanta, y el contorno lo llevo usando un tiempo y la verdad me noto como con más luminosidad.

    Besitos carinyet.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan de la marca, ya he dicho mil veces que hace 45 años mi madre la vendía en la perfumería donde trabajaba, y ya entonces era genial.
    Qué suerte haberla probado.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena marca, la probé hace tiempo y me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que me funciona y me inspira confianza, mi madre y mi abuela también la usan ^_^

    ResponderEliminar
  7. Aunque es una marca de las de toda la vida, nunca me ha dado por probarla. Me apunto la crema de contorno, que la de la cara, si tarda en absorberse no sé si es para mi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi Bella Aurora me suele ir muy bien, besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.