Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2018

Otras compras Primor Online

Hola chicas:

La semana pasada os enseñé las primeras compras que había hecho en la perfumería Primor que tenemos en Valencia desde hace unos meses pero a pesar de eso he vuelto a hacer otras compras en la web porque tienen muchas cosas.

Éstas son las cosas que pedí: Como veis es todo doble porque mi hermana quería lo mismo.

Imagen Pedido a Perfumeria Primor
Imagen Pedido a Perfumeria Primor



Contorno de ojos "Every day eye contour" de Boddy's, un contorno de ojos con aceite de aguacate del que había leído bastantes reseñas, así que decidí comprarlo para probarlo, como veis viene en una cajita de 15 ml. y su precio no llega a los 10 euros.

Imagen Every Day eye contour Boddys
Imagen Every Day eye contour Boddys


Paleta "Blazin" de W7, de esta paleta no me voy a extender acerca de ella porque la habéis visto tanto por blogs e Instagram, es de sobra conocido por ser un clon o similar a la paleta "Heat" de Urban Decay, se caracteriza por sus tonos rojizos y Primor la sacó a la venta con el tentador precio de 3,99 euros.

Imagen Paleta Blazin W7
Imagen Paleta Blazin W7


¿Habéis probado el contorno de ojos? ¿Tenéis la paleta?

15 comentarios:

  1. La turra que me diste durane meses con "todas las sombras son rojas y no me gustan las paletas tan iguales" y ahora vas y te compras la Blazin'. Muy bien, sí señora XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja Beatriz tienes toda la razón, y de hecho es la única paleta «roja» que tengo pero sabes lo más grave ¡¡¡¡aún no la he probado!!, ¡me parto conmigo!!!!!!! Un besazo

      Eliminar
  2. Jajajaja, me muero con el comentario de Beatriz.
    Le tengo ganas, la verdad, no tengo un Primor cerca y he dejado de comprar on line una temporada porque no suele haber nadie en casa y mi vecina, que era la que me recogía los paquetes muchas veces lleva una temporada fuera, pero tomo nota, menudo precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la paleta, pues me encnatan esos tono sy la verdad son los que más utilizo. Tengo alguna paleta, pero no excesivas, pues siempre utilizo los mismos colores y se me quedan siempre a medias.

    ResponderEliminar
  4. si es que decimos que no pero al final cae...

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre caigo, no se porqué digo de este agua no beberé si al final...jajaja.

    Lo probaré.
    Besitos Reme.

    ResponderEliminar
  6. a mi esta paleta no me acaba de llamar la atención, me parece bonita, pero tengo varias con tonos parecidos
    un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No tengo ninguno de los dos productos como no soy muy de pintarme los ojos me ha llamado más la atención el contorno, besos

    ResponderEliminar
  8. tengo ganitas de probar esas dos cositas. Te iba a decir la paleta, pero en verdad lo otro tambien jajaja ay que ansias, "toh lo quiero"

    ResponderEliminar
  9. La paletita es preciosa, ya nos contarás qué tal el contorno, yo probé el reparador de noche y no me gusto demasiado... besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Unas compras muy interesantes! Esa paleta se ve muy bonita. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues la paleta me parece chula, quizas las sombras muy del estilo entre si, pero a ti te van a favorecer un montón.

    ResponderEliminar
  12. La paleta es muy bonita, los tonos son preciosos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ostras el comentario de Beatriz jajaja qué risa. La verdad es que esta paleta es muy bonita, y te digo una cosa, a ti por tu tono de piel, de ojos y de cabello, te tiene que sentar fenomenal. En tu caso es muy muy muy buena compra, de verdad.
    Un besín

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.