Seguidores

martes, 6 de febrero de 2018

Opinión del Contorno de ojos de Naturavia



Hola chicas:

Ya os he hablado otras veces de la firma Naturavia, una firma de Cosmética Ecológica de la que había recibido unas cosas. Otro de los productos que recibí era un contorno de ojos, producto que he estado probado y del que os doy mi opinión.

A lo largo de mi vida he probado muchos contornos de ojos aunque reconozco que no empecé a usarlo hasta los 30 a pesar de mi piel seca y con tendencia a arrugas y más en esa zona, pero lo cierto es no me angustiaban demasiado, al contrario de lo que le pasa a mucha gente cuando comienza a verlas, pero por aquel entonces no estábamos tan pendiente de la cosmética y ninguna utilizabamos un contorno de ojos antes de esa edad, pero ya ha transcurrido mucho tiempo y han sido muchos los contornos de ojos que han pasado por mis manos, es decir, por mis ojos, de diferentes marcas y también precios; unos me han gustado más y otros menos, pero quitar las arrugas de los ojos que se van  haciendo con el tiempo no lo consigue ninguno así que creo que si lo asumimos con naturalidad más fácil resultará el "familiarizarnos" con ellas.


Así que lo único que le pido a un contorno de ojos es que me hidrate la zona.



El Contorno de Ojos de Rosa Mosqueta lo cumple, es un contorno que como su nombre indica su  ingrediente principal es este aceite muy conocido por todas, como nos dicen desde la firma hidrata y aumenta la elasticidad de la piel y es algo totalmente cierto; también contiene en su formulación Manzanilla, que descongentiona párpados y ojeras, en este aspecto no os puedo decir nada, ya que yo no tengo párpados congestionados casi nunca y tampoco soy muy ojerosa así que no puedo comprobar su efectividad.

Cómo veis tiene un packging sencillo con sistema plum, muy cómodo en su aplicación, es una cremita pero no demasiado untuosa para quienes os asustan un poco ese tipo de texturas, resulta ligera y se extiende con facilidad, yo lo recomendaría para cualquier piel que busque una buena hidratación en esta zona.

Como la mayoría de los contornos contiene 15 ml. y su precio es de 16,10 euros.

También os he hablado de otros productos de la firma en los posts que os dejo a continuación y tengo que decir que todas las cosas me han gustado mucho y que repetiré con alguno de los productos así que me parece una firma a tener en cuenta pues se tratan de buenos productos y buenos precios. 

Aquí tenéis enlaces a otros productos que he probado.

Una limpiadora facial.

Crema de Aceite de Argán.

¿Qué os parece?, ¿habéis probado éste u otro producto de Naturavia



12 comentarios:

  1. Pues me ha parecido interesante. Ya sabes que comparto tu filosofía sobre los cuidados de la zona :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Qué interesante. Yo sigo probando contornos, al igual que tú he probado unos cuantos y unos me gustan más que otros pero aún estoy buscando El Contorno, con mayúsculas, jejejeje.

    Tomo nota porque es natural, lo que me encanta, y yo sí soy ojerosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien de precio, por probar no se pierde nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aunque me gusta que prometan disminuir las ojeras no es algo que me sea "vital", así que este, por el precio que tiene y lo bien que hidrata la zona no lo descartaría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo también le pido lo mismo a un contorno. :-) De esta marca he probado la crema para pieles grasas y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Parece una muy buena opción, ahora uso el de Bavaria, pero una vez lo acabe tal vez le da una oportunidad a este, a ver que tal.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, pero me gusta mucho la cosmética natural, así que igual le doy una oportunidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues me la apunto que me gustan mucho las texturas ligeras y no he probado nada de la marca. ¡Hay que estrenarse con ella! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, de esta marca he probado varios productos con buenos resultados. Muaks

    ResponderEliminar
  10. Yo también busco que hidraten, y me llama la atención además de gustarme el formato tan limpio. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo de esta marca he probado la crema de manos y me encantó, me ha gustado que es de textura ligera pero yo ahora necesito algo "potente" para mis ojeras. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Me parece un contorno de lo más interesante, tiene todo lo que busco en un contorno.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.