Seguidores

domingo, 4 de febrero de 2018

Música Captain of Her Heart

Hola chicas:


Hoy quiero enseñaros esta canción del grupo suizo Double, uno de los muchos grupos de los ochenta que tuvieron éxito con una sola canción Captain of Her Heart y que luego desaparecieron.

Imagen Double, Captain of Her Heart



Se formaron en 1983 y fue en 1986 cuando esta canción fue su mayor éxito. No os puedo decir nada más sólo que la canción ¡¡¡me encanta!!! y ha venido a mi recuerdo con ayuda de mi pareja que siempre está haciendo recopilaciones.





Espero que os guste

13 comentarios:

  1. Pues la cosa es que así por el nombre no tenía ni idea, Ginger. Pero luego la he puesto (flojito, que hoy hemos madrugado ambas, jajaja) y sí que me suena. Me recuerda un poquito en el estilo a Spandau Ballet, ¿no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. si, es verdad, que muchos grupos triunfan con una canción y ya está. al menos se quedan con eso. no los conocía.

    ResponderEliminar
  3. La cancion si que me suena de escucharla en la radio, el nombre del grupo no tanto. Hay tantos grupos que tienen un exito y desaparecen!
    Muy buena musica para el domingo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero me ha gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues esta yo no la conocía pero me ha parecido muy bonita así que te agradezco el descubrimiento. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Never heard about this group before
    Cool sound
    Have a nice day

    ResponderEliminar
  7. Hacía muchos años que no oía esta canción!!! Me ha gustado volver a escucharla!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. se me han movido los sentimientos solos! gracias por compartirlo cielo! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué recuerdos!!!! Buena manera de empezar la semana.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Pues me has pillado porque no me suenan nada de nada. Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me suena ni el grupo ni la canción. Gracias por compartirla. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que me suena la canción, pero no conocía el grupo.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.