Seguidores

martes, 27 de febrero de 2018

Factor G Renew «Ampollas Bioestimulantes» de Sesderma

Hola chicas:

Hace unas semanas recibí este nuevo producto de la línea Factor G de Sesderma que pertenece a la línea genocosmética de la firma en encapsula los activos en liposomas para que puedan llegar a la piel.

Factor G Renew Ampollas Bioestimulantes

Imagen Ampollas Factor G Renew de Sesderma



Se trata de un tratamiento semanal intensivo compuesto por 7 ampollas que son un potente concentrado con un total de nueve de factores de crecimiento 100% natural para el rejuvenecimiento del rostro, con un efecto tensor inmediato y un efecto antiarrugas a largo plazo. 




Imagen Ampollas Factor G Renew de Sesderma


Este tratamiento reafirma la piel, incrementa la elasticidad y alisa las arrugas gracias a la estimulación del colágeno y la elastina.

Cada ampolla contiene 2 ml. para cada día de la semana y que por tanto puede aplicarse mañana y noche, el tratamiento va repartido de la siguiente manera:

Factor EGF, encargado de multiplicar las proteínas de la piel con el objetivo de reafirmar la piel (día 1).
Factores TGF-ß2 + TGF-ß3 +GM-CSF, cuya misión es regenerar el sostén dérmico y regenerar la piel (día 2).
Factor VEGF, encargado de nutrir a las células cutáneas (día 3).
Factor HGH, que se encarga de unificar el tono de la piel (día 4).
Factor IGF-1, cuya misión es redensificar la piel (día 5).
Factor TRX, potente antioxidante que logra neutralizar a los radicales libres ejerciendo un papel protector (día 6)
Factor TIMP-2, encargado de reducir el fotoenvejecimiento, rejuveneciendo la piel (día 7). 

Mi opinión: El tratamiento lo he usado y tal como aconseja la marca una ampolla me ha servido para usarla mañana y noche, por tanto tenemos un tratamiento para 7 días que tengo que decir me ha sorprendido ya que me ha parecido superfectivo por la mejora que se nota la piel desde la primera ampolla que es la encargada de reafirmar la piel, así que sólo puedo que recomendarlo.

El tratamiento está indicado para todo tipo de pieles a un precio aproximado de 24,95 euros, lo podéis adquirir a través de este enlace y en farmacias y parafarmacias.


14 comentarios:

  1. Esta línea de Sesderma no la he probado aún por rango de edad, pero seguro que va genial. Por supuesto que la tendré en cuenta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Son interesantes, sin duda, aunque de momento las dejo estar para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he probado, pero tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tiene mal precio, la verdad, y si el resultado es apreciable enseguida, pues habrá que tenerlas en cuenta.

    Besitos bonita!!!

    ResponderEliminar
  5. hola reme, a mi la marca me da mucha confianza.
    np he tenido la oportunidad de probarlas pero es que me atraen muchisimo... Ce cara a la primavera quien sabe...Primero mejor me hago una limpieza facial. BSS

    ResponderEliminar
  6. No las he probado pero este tipo de ampollas me suelen gustar mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Interesante para más adelante, gracias! Sesderma es una gran marca.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que sea efectivo, siendo así, merece la pena probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  9. No las he probado!! Tienen una pinta ideal!! Me las apunto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, cuando tenga la piel fatal me parece un tratamiento puntual de lo más interesante, por ejemplo para que se recupere tras unas vacaciones o algo así. Muchas gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que cada ampolla cumpla con una función distinta. Parece muy completo y a muy buen precio, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Las ampollas de este estilo son un gustazo, yo las veo más para ocasiones puntuales que como algo fijo, para cuando tenemos algún evento chulo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.