Seguidores

martes, 16 de enero de 2018

Manicuras varias

Hola chicas:

En el post de hoy voy a hacer algo que no suelo hacer, es decir, voy a enseñaros manicuras, no salen nunca en el blog porque no soy aficionada al nail-art, ni a las pegatinas, ni a nada que no sea una manicura normalita, y en contra de lo que puede parecer y a pesar de que hay veces que estoy temporadas sin pintarlas, siempre me gustó mucho pintarme las uñas, y durante años, especialmente en los 70 cuando se estilaban las uñas muy largas, y aunque realmente era una cría, yo las llevaba así, larguísimas como Barbra Streisand en la película "Tal como éramos" (1973) y si no la habéis visto ahora tenéis una razón para hacerlo; es una bonita película de amor, con un Robert Redford guapísimo, una canción maravillosa que pone los pelos de punta y una Streisand con unas uñas que eran objeto de deseo de cualquiera y afortunadamente siempre las he tenido fuertes y pude llevarlas así durante muchos años. 




Tampoco he llevado nunca las uñas postizas, ni uñas de gel ni tantísimas cosas que hay. Todo es muy normal, utilizo esmaltes satinados que son los que me gustan, normales y corrientes con un precio aceptable, cuando empiezan a ponerse feas por los bordes las quito y... punto, utilizo muy pocos productos para las uñas porque cuando empecé a pintarlas no los había, es decir, o tenías buenas uñas o te aguantabas, ahora a pesar de que hay una gran variedad de cosas mis uñas siguen siendo fuertes y tampoco les presto mucho atención, así que en el post de hoy hago una excepción y dado que he estado mucho tiempo sin pintarme las uñas porque no me apetecía y ahora vuelve a apetecerme os enseño estas cuatro manicuras.

Nunca he ido a ningún sitio a que me hagan la manicura puesto que mejor o peor siempre me gustó hacerlo. Pueden parecer sosas y aburridas para muchas pero.... ¡¡¡es lo que me gusta!!!

Imagen Cuartro manicuras


La primera es un color naranja no muy fuerte es el color 359 de Kiko.

Imagen Manicura 359 de Kiko
Imagen Esmalte 359 de Kiko


La segunda un tono coral precioso y veraniego, el 39 de Lola Make Up.

Imagen Manicura 39 Lola Make Up
Imagen Esmalte 39 Lola Make Up


La tercera un tono rosa frambuesa, el 64 de Deliplus.

Manicura 64 Deliplus
Imagen Esmalte 64 Deliplus


Y por último un rosa fucsia con subtono azulado, el 253 de Kiko.




Imagen Manicura 359 de Kiko
Imagen Esmalte 359 de Kiko

¿Qué tipo de manicura os gusta a vosotras?, ¿os la hacéis vosotras?

27 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!! Me encanta la frambuesa.
    Yo soy penosa con las uñas, soy muy muy torpe con la mano izquierda así que te imaginarás como me queda la mano derecha, de hecho muchas veces me las hace mi hermana que en sus años jóvenes fue esteticista, porque lo mío es tremendo.
    Besos y adoro esa peli, ainnnns mi Robert.

    ResponderEliminar
  2. ole por esas manicuras lisas !! el esmalte que más me gusta es el frambuesa de Deliplus, yo ahora mismo no las llevo pintadas pero ya me toca para uno de esos retos de Instagram de nail art, jejee... besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de las manicuras lisas. :-) Me han gustado mucho los esmaltes que enseñas, sobre todo el último de Kiko.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para nada son sosas o aburridas, cada una tenemos nuestros gustos y, además, utilizas tonos muy vivos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, mis favoritas son las dos últimas, en colores intensos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. El coral de Lola es precioooso, me he enamorado! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas, peor la primera y la última me encantan.
    Me recuerdas un poco a mi abuela con el tema de las uñas fuertes y con forma bonita, siempre quise tenerlas como ella, pero mira, no ha podido ser.
    Sí que tuve una época en las que las llevaba larguísimas, una adolescente con uñas Eduardo Manostijeras, jajaja!
    Pero fue empezar a trabajar en un restaurante, y se me empezaron a fastidiar. Ahora tengo épocas muy buenas en las que me permiten de todo, y otras en las que da enita verlas.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la de color melocotón y la última, Reme...

    ResponderEliminar
  9. A mi las manicuras lisas me encantan!! La de color frambuesa es preciosa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué tonos tan bonitos, Ginger! Yo creo que tienes muy buen gusto.
    Y el giro a la peli y las uñas de la Streisand me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. No me parece para nada aburrido, es mas bien trabajoso y laborioso, me gusta mucho llevarlas pintadas, pero tambien me da algo de pereza hacerlo, Ojala me gustara como a ti y disfrutara con ello! El rosa intenso es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo en cuanto a las uñas soy muy básica ahora estoy a ver si hago algo con estampación ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  13. todos son unos tonos muy bonitos, pero el último me ha encantado, y me apunto el tono par pistearlo cuando vaya a kiko jeje
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el último, queda precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Los 4 tonos son muy bonitos, cada uno en su estilo. El último es una pasada de alegre y el primero es muy dulce, tengo uno bastante parecido.
    A mi por el momento me encanta usar pegatinas, estampaciones, brillos y demás, pero eso no significa que no me gusten también las manicuras lisas.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que me ha sorprendido. Yo solo suelo llevar manicuras lisas por que soy un poco torpedilla... el primero color, el melocotón de kiko, me ha gustado mucho y te irá genial con tu pelo y los maquillajes que sueles hacerte jejej
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  17. El coral y el rosa me parecen preciosos especialmente. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Love these colours. Great post. xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2018/01/the-castle-on-tamborine-mountain-my.html

    ResponderEliminar
  19. ¡Pelirrojas, pecosas y presumidas cincuentañeras! lo tenemos todo Reme, todo lo mejor, claro, jajajaja. Me faltan tres años para los cincuenta pero hija, ya me estoy tan cerca que casi los toco, jajaja.
    Te sigo y tomo buena nota, aunque me falta animarme con las manicuras de colores, suelo usar la manicura francesa o los tonos nudes en las manos aunque para la pedicura soy más atrevida.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  20. que bonitos tonos!!! con lo que le gusta a mi madre combinarlos con la ropa!!^^ besitos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  21. Los tonos son chulísimos, aunque me quedo con el lila de kiko. ADemás los esmaltes de kiko son muy buenos

    ResponderEliminar
  22. Hola,esas manicuras me gustan mucho (sobre todo la ultima), me parecen muy finas , yo tengo las uñas bastante blanditas y coincido que no había tantas cosas como hay ahora, si acaso frotarlas con ajo (si, funcionaba el truco de toda la vida) y ya cuando empezaron a salir marcas, el endurecedor verde de Mavala (que costaba un pico en la epoca jajaja), besitos

    ResponderEliminar
  23. yo tambien prefiero pintarmelas yo, y las postizas ni hablar, no me gustan, mis favoritas de las que enseñas son esas fucsias, que bonitas que son

    ResponderEliminar
  24. Yo soy de manicuras sencillas también. Me parece que quedan mucho mejor que demasiado decoradas.

    ResponderEliminar
  25. Pues me han encantado todos los tonos, son manicuras sencillas pero favorecedoras que es lo que importa, un besote.

    ResponderEliminar
  26. Estan genial, todas tienen su punto.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.