Seguidores

jueves, 25 de enero de 2018

AgeLoc LumiSpa de Nuskin



Hola chicas:


Quiero hablaros de este nuevo producto que a partir de hoy está a la venta en España. Se trata de un aparato para mejorar el aspecto de la piel al que me invitaron a probarlo hace unas semanas.

AgeLoc LumiSpa de Nuskin está inspirado en estudios de expresión genética de producción de proteinas de la piel. Lleva un cabezal de tratamiento de silicona suave que se mueve con una frecuencia precisa para promover la renovación celular. LumiSpa limpia la piel de una forma suave y gracias a su programa de rotación suave disminuye el tamaño de los poros a la vez que deja la piel más tersa y con mejor apariencia

El aparato se presenta con dos cabezales de tratamiento: Normal y Firme.


Imagen LumiSpa de Nuskin

Imagen LumiSpa de Nuskin

Imagen LumiSpa de Nuskin


LumiSpa presenta tres opciones de tratamiento de limpieza para los diferentes tipos de piel: normal-mixta, grasa y seca. Se utiliza la mezcla AgeLoc de NuSkin. Unas formulaciones que proporcionan la textura y viscosidad adecuadas para garantizar el máximo contacto y desplazamiento sobre la supersifice cutánea. 

Contienen 100 ml.


Imagen LumiSpa de Nuskin

En la siguiene imagen podéis ver una explicación muy clara de sistema de limpieza LumiSpa.


Imagen LumiSpa de Nuskin


Su modo de uso es muy sencillo simplemente hay humedecer el rostro con agua y aplicar el limpiador. Después humedecer el cabezal de tratamiento y encender el LumiSpa. Luego hay que mover el dispositivo suavemente sobre el rostro usando movimientos amplios, cambiando de un cuadrante a otro cada vez que el dispositivo te lo indica. Una vez que el dispositivo se detenga, hay que enjuagar la piel. 

En la siguiente imagen se puede ver con toda claridad.

Imagen LumiSpa de Nuskin


Y por último os dejo unas fotos de mi sesión de prueba con LumiSpa que debo decir que me gustaron mucho los resultados, que dejaron mi piel muy limpia, con un poro muy cerrado y muy reafirmada y tonificada.

Imagen LumiSpa de Nuskin

Imagen LumiSpa de Nuskin

Imagen LumiSpa de Nuskin

Imagen LumiSpa de Nuskin



¿Conocíais LumiSpa de Nuskin?


21 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, muy interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado por los resultados que te viste, que ya es mucho, está genial
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola. Madre mía me has creado una necesidad, que buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Conocía uno parecido, lo vi en casa de una amiga, pero no sabía muy bien cual eran sus propiedades y efectos, ahora ya me voy enterando más...me da un poco de yuyu arriesgarme con estas cosas, pero no lo descarto...jaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me parece un producto muy interesante. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero tengo uno de lidl y casi no lo uso

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy mucho de este tipo de aparatos, pero me has dado un monton de curiosidad, sobre todo si ves resultados que es lo importante! Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Un cepillo muy interesante! Yo tengo uno de Nexa y estoy muy contenta con él. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pro tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues este no lo conocía,. Yo utilizo cepillo facial, pues se nota mucho la diferencia de su uso o no. Pero este no lo conocía.

    ResponderEliminar
  11. He visto algún vídeo esta semana, la verdad es que esta semana lo he visto por todas partes, interesante viendo tu experiencia. Un beso

    ResponderEliminar
  12. No conocía este cepillo, me ha parecido muy interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este cepillo no lo he probado, tengo el Nexa y el de Mercadona y aún no probé ninguno, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta muy muy buena, me encantan las fotos que has incluido probándotelo.

    ResponderEliminar
  15. ... esta publicación me ha recordado que ya prácticamente no uso ninguno de los cepillos faciales de limpieza que tengo ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. me llama muchisimo la atencion a ver si puedo probarlo! besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me habían hablado de la marca y de sus tratamientos, pero este aparato no lo conocía y por lo bien que he oído hablar de la marca debe de estar genial también.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Este no lo conozco pero tengo uno desde hace dos años y estoy encantada con el! Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía pero se ve interesante, me llaman mucho este tipo de cepillos, tengo ganas de probar alguno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues es nuevo para mi y me encantan este tipo de accesorios porque a nuestra piel le va de fábula.

    ResponderEliminar
  21. Hola,no lo conocia pero lo tendré en cuenta porque me ha parecido muy interesante, besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.