Seguidores

martes, 21 de noviembre de 2017

Muestras y opiniones de Hialucic y Skinceuticals a base de ácido hialurónico

Hola chicas:

Quiero hablaros de estas muestras que he estado probando y que la recibido de diferentes maneras.

Hialucic, es una firma valenciana creada por el profesor Vicente Tormo después de diversas investigaciones sobre el uso del ácido hialurónico en pacientes con lesiones de piel importantes como heridas, quemaduras, úlceras  o cicatrices, así como para cubrir la necesidad de redensificar la dermis tras cualquier proceso clínico. Hialucic ha desarrollado una línea de productos cosméticos con el ácido hialurónico como base para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles.



Las muestras son de su crema a base de ácido hialurónico puro. No me puedo formar una opinión ya que como sabéis es algo que resulta muy difícil, pero si que tengo que decir que es una crema curiosa por su textura ya que más bien parece una pomada que una crema, supongo que debido a su concentración de ácido hialurónico que creo que es bastante alta, debo decir que me gustaría probar el tratamiento completo.

Estas muestras me llegaron a través de la web.

Por otra parte y a través de su página de FB recibí una muestra de este serum de la firma Skinceuticals, se de Hyaluronic Acid Intensif, como indica su nombre a base de ácido hialurónico, indicado para reducir los surcos nasolabiales, patas de gallo, etc.


No puedo decir que me haya reducido absolutamente nada, en su día probé uno de los contornos de ojos de esta firma y me gustó mucho, el serum también me ha gustado aunque tampoco puedo hablaros respecto a su efectividad en los escasos días para que da el botecito, igualmente me gustaría probarlo el tratamiento completo pero debo de ser sincera y decir que me parecen muy caros los productos de esta firma y que si no me llegan a través de algún sorteo pues no creo que los compre.

¿Habeis probado alguna de las cosas?

17 comentarios:

  1. Ni siquiera conocía la firma, así que no. Pero obviamente, me dan curiosidad sobre todo el contorno, que sabes que me encantan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ains es que las muestras en general son tan pequeñitas, y es una pena porque si el producto nos gusta y podemos probarlo bien muchas veces lo compraríamos.
    No conocía la marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo no conocía la marca y de momento no la veo indicada para mi piel. Pero parecen unos productos interesantes.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado estos productos. El serum de Skinceuticals me parece interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las muestras sirven para hacerte una idea de la textura y primeras impresiones pero poco más. Lo suyo sería probarlo durante más tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Conozco la segunda marca y me encanta! Aunque yo creo que una muestra da para poco, a ver si te mandan el frasco entero que con este pedazo de post que te has currado lo merece de sobras. Un beso gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. No he usado nada pero cada día más fan de los serums en general.
    Muas!

    ResponderEliminar
  8. Siento que no te hayan reducido nada, el ácido hialurónico debería de ser positivo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo la firma no la conozco, pero hay que reconocer que los tratamientos de ácido hialurónico, en general, son caros, al menos los que funcionan.

    ResponderEliminar
  10. Con las muestras poco se puede ver, salvo que te vaya mal y así sabes que no merece la pena la inversión. La pena es que son tratamientos caros. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca. La pena es que con muestrecitas es difícil ver bien cómo funciona un producto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. claro, opino igual que tu, dan muy poquita cantidad para saber si nos gusta o no, el serum si veo mas cantidad al menos. pero bueno al menos sabes si te da alergia o no que ya es algo.

    ResponderEliminar
  13. No conozco la marca. Yo soy de la opinión de que con muestras, dificil notar algo.

    ResponderEliminar
  14. yo una vez lo probe pero lo que dices muy poquita cantidad!
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. A mí la firma tampoco me suena. El serum es lo que más me ha llamado la atención pero como dices, con las muestras se puede comprobar muy poquito...Un besote

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, yo no la probé, un besote.

    ResponderEliminar
  17. No conocía la firma, si con las muestras se pudiera ver que tal funciona quizas, gracias por la información guapetona

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.