Seguidores

jueves, 28 de septiembre de 2017

Contorno de ojos Martiderm Expression (opinión)

Hola chicas:


Durante un tiempo he estado utilizando este contorno de ojos de la firma Martiderm, ya os he dicho en otras ocasiones que soy fan de esta marca en cuanto a su gama de ampollas se refiere, he probado unas cuantas y todas me han parecido estupendas.

Pero hoy voy a hablaros de este contorno de ojos.



Imagen Contorno de ojos Martiderm




En realidad es producto destinado a la zona de los ojos y también de los labios, desde la firma nos lo definen como «complemento o alternativa a la toxina botolúnica», he de decir que cuando leo este tipo de afirmaciones siempre me hace gracia, ya que el botox a pesar de tener unas cuantas arrugas en mi cara no es santo de mi devoción debido a las caras tan raras e inexpresivas que veo que deja, pero aunque lo ponen como alternativa yo siempre lo considero como una simple publicidad, con lo cual no hago caso a que esto sea cierto, pero desde la marca además de esto nos dicen que ejerce una acción correctora de arrugas y líneas de expresión, así como una acción descontracturante y efecto antiedad intensivo.


Imagen Contorno de ojos Martiderm

facilidad, en este punto coincido totalmente con la marca.

También nos dicen de este producto que consigue el triple efecto de relajar, redensificar y rellenar.

Viene en un bote de 15 ml. y su precio en la web de la firma es de 40 euros aproximadamente pero en otras webs de farmacia lo podéis encontrar más económico.

Tengo que deciros que a pesar de lo fan que me considero de la firma como os he dicho, este contorno de ojos no me ha gustado como para repetir con él o dejarlo entre mis favoritos, me ha mantenido la zona hidratada pero no quiero decir que sea un mal producto; cada una tenemos unos gustos, no espero que vaya a hacer milagros con mis instaladas arruguitas pero prefiero texturas más cremosas, menos fluidas aunque tarden más en absorberse; otra de las cosas que nos dice la marca de este contorno es que es para todo tipo de pieles, en esto discrepo un poco, soy reacia a comprar productos para todo tipo de pieles ya que hay mucha diferencia de una piel grasa a una seca y de una joven a una madura y pienso que un producto que vaya indicado a todas es muy difícil pero de cualquier forma a lo mejor una persona más joven o con menos necesidades si que nota más algunos de los efectos que la marca menciona que proporciona pero yo no he notado nada, una hidratación justa y punto, así que siento decirlo porque repito que la marca me encanta, pero me ha parecido de lo más «normalito» comparado con otros contornos que suelo utilizar de otras marcas de farmacia como Neovadiol de Vichy y sí que está indicado para pieles maduras.

¿Habéis probado este contorno?, ¿sois fan de la marca?

24 comentarios:

  1. Pues nada, descartado.
    Por cierto, no sé que pasó con el texto del post, pero está muy chiquitín.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mí el texto me aparece bastante grande, ni idea de lo que suced.
    No he probado el contorno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he arreglado cuando me lo ha dicho Gadi, salía muy pequeño!!!!

      Eliminar
  3. A mí también me gustan mucho las ampollas de Martiderm, pero no conocía este contorno de ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí como a ti también me gustan las texturas más cremosas, yo sobre todo en un contorno busco hidratación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo también prefiero texturas más cremosas aunque quizá no me iría del todo mal como contorno de día. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Vaya pues viendo lo que comentas no creo que me anime a probarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca, pero no empezare por el contorno, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustan mucho las ampollas de Martiderm y este contorno de ojos pienso que me vendría bien para el día, que suelo tirar de texturas más ligeritas que para la noche. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad es que no lo he probado, pero tampoco he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  10. It looks effective!! can try this.
    I am following you, hope you will follow me back.
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía la marca y bueno, es lo que dices, que no todas las pieles son iguales, yo he heredado productos que mi hermana ha descartado y que a mi me han ido genial y viceversa. Un beso

    ResponderEliminar
  12. he probado la marca pero no este producto, me gusta que sirva para los ojos y labios, aunque prefiero uno para cada cosa, y es dificil hoy dia encontrar lo que yo quiero.

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, pero coincido en tema de para todo tipo de piel. Yo en concreto estoy utilizando uno que es para pieles maduras y se nota un abismo al que pone para todo tipo de piel. Se nota y punto.

    ResponderEliminar
  14. Soy fan total de la marca y uso dos veces al año los proteoglicanos pero confío plenamente en tu opinión y desde luego que ese contorno no lo compro! Gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
  15. No he probado esta marca pero coincido contigo en lo de los productos para todo tipo de pieles.. Yo prefiero utilizar los que son específicos para la mía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero tienes razón, dada producto debería estar centrado en un tipo de piel. Yo tampoco soy muy fan del botox, inexpresividad pura! Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. pues que pena, he leído maravillas de los tratamientos de la marca, aunque si no me equivoco solo he probado unas ampollas suyas

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu review! aquí tienes a otra seguidora y te invito a pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  19. Pues gracias por la información, provaré con otros

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado. La marca me gusta, pero es lo que dices, algo para todas las pieles es dificil que funcione realmente bien.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.