Seguidores

jueves, 22 de junio de 2017

Sesión de uñas con Mavala

Hola chicas:



Cuando mi hermana fue a hacerse su tratamiento facial periódico en Perfumerías Prieto, le comentó a la esteticista que, últimamente, tenía las uñas de las manos muy estropeadas, y que se abrían en capas con lo que no crecían, por si le podía recomendar algún producto. Casualmente, le dijo que al día siguiente habría un evento con la firma MAVALA, donde una especialista le haría un diagnóstico y recomendaría el tratamiento más adecuado a su caso. Por supuesto se apuntó y ahora os cuento en que consistió.

La atendió muy amablemente Mª José y, antes de todo, y con las uñas limpias de restos de esmalte, le limó las uñas con lima de cartón (que fue la que recomendó) y “siempre” en la misma dirección. Después pasó  a retirar las cutículas con un producto específico y el consabido palito.

A continuación aplicó MAVALA CIENTIFICO (el famoso endurecedor de la marca) pero, sólo en la punta de la uña. Mi hermana siempre que ha usado endurecedores los aplicaba en toda la uña. Pero Mª José le indicó que sólo se pone en la punta o, al menos, éste endurecedor de MAVALA.


Seguidamente aplicó la BASE BARRERA, que es hidratante para uñas secas y delicadas, y contiene queratina, calcio y aminoácidos de seda, que hay que dejar  secar completamente antes de continuar con la manicura. Esta base siempre debe ser “sellada” después con el esmalte habitual  o con un “top coat” si se desea llevar unas uñas naturales. Si no hacemos este paso, se perdería el beneficio de dicha base.

En su caso, también recomendó la aplicación diaria de NAILACTAN; se trata de una cremita que aporta nutrientes, vitaminas y proteínas para fortalecer las uñas dañadas, regenerándolas desde la raíz hasta la punta, y devolviéndoles su resistencia, brillo y elasticidad naturales.  Mª José le recomendó que la aplicara cada noche masajeando la matriz de la uña. Y si tienes costumbre de ponerte crema de manos al irte a dormir, ésta iría después que NAILACTAN.



La firma MAVALA tiene muchos más productos adaptados a las diferentes necesidades de cada uña y, aprovechando que ese día hacían un 20% de descuento, mi hermana compró el endurecedor, la base y la cremita que os he mencionado. Y la obsequiaron con un bonito y práctico neceser para guardarlos. 




Ahora, a esperar los resultados….., ¿que os parece Mavala?




19 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues qué pena no haber sabido esto hace un tiempo, cuando a mí me pasaba justo eso. Yo lo arreglé con un endurecedor de Avon y una crema que no sé de donde sacó mi hermana, jejeje.
    Besos y estoy deseando saber qué tal le va a tu hermana.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he usado nada de la marca y la verdad es que tengo muchas ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena foirma. Yo usé ese tratamiento hace tiempo y me dió buen resultado.
    No sabía que hicieran tratamientos en Perfumerías Prieto.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que siempre recomiendo para tratamiento de uñas. Preciosa manicura, muy fina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta marca no la tengo cerca, ahora mismo no sabría donde encontrarla pero en principio no necesito ningún tipo de tratamiento para las uñas porque las tengo muy bien. Lo que si me gustaría sería una sesión de mimos para las manos porque tanto trabajar en mi jardín pasa factura ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado por mucho tiempo sus productos, realmente funcionan. Mi hija ahora está usando el cientifico. Un beso

    ResponderEliminar
  7. mi primer producto de mavala ha sido un fortificante de uñas y estoy encantada, supongo que poco a poco iré probando más!

    ResponderEliminar
  8. no he probado ningun producto de tratamiento de la firma pero si sus esmaltes y me encantan

    ResponderEliminar
  9. ... a mi me han dado muy buen resultado sus productos

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. He probado estos productos y me parecen muy eficaces.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de sesión de manicura, seguro que tus uñas lo han agradecido mucho ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo usé hace tiempo un endurecedor de uñas de esta marca y me fue muy bien.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo de esto lo tengo todo lo renuevo siempre tengo las uñas súper débiles necesitan mucho cuidado me encanta esta marca me parece muy buena. Besos guapa

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que buen producto, yo suelo tener las uñas débiles y se me abren mucho, por lo que munca las llevo largas. Me ha gustado tu entrada!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. A mí Mavala me encanta. Todo lo que he probado de la marca me ha dado resultados espectaculares. Esa sesión de uñas debe de estar genial, ¡tengo que probar algo así! Un besote

    ResponderEliminar
  16. Conozco la marca y se que tiene buenos productos pero de los 3 que enseñas sólo conocía el endurecedor (que sí sabía que sólo hay que aplicarlo en la punta). Me ha parecido muy interesante la base barrera.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. uso actualmente cositas de mavala, esta genial, cuidan mucho las uñas

    ResponderEliminar
  18. Yo he usado el científico y lo usaba en toda la uña, recomendado por la marca. Se ve que cada "maestrillo" tiene su forma.

    ResponderEliminar
  19. Gracias guapa, habrá que probarlo.

    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.