Seguidores

jueves, 14 de abril de 2016

Cosmética de Siberia, la nueva línea para hombres de Natura Siberica

Hola chicas:

Con el atractivo nombre de Cosmética de Siberia llega la línea pensada para el hombre de Natura Siberica.



No es la primera vez que Natura Siberica sale en el blog y es una línea de cosmética natural que en España compercializa la empresa de cosmética natural Krous.




Natura Siberica, Cosmética de Siberia pensada para el hombre

Wild Siberia. La fuerza y el poder de la naturaleza es una línea que contiene todas las hierbas y aceites necesarios para el cuidado de la piel y el cabello del hombre. Sus Fórmulas han sido desarrolladas teniendo en cuenta las necesidades específicas de la piel y el cabello de él, elaborada con unas ricas fragancias y unas raras plantas procedentes de Siberia y del Lejano Oriente.

En esta línea tenemos los siguientes productos, con unos originales nombres

• Champú anticaspa "El Poder del Ciervo Siberiano"-

• Gel de ducha súper refrescante "oso polar"

• Champú energizante para cuerpo y cabello "La furia del Tigre"

• Champú activo contra la caída del cabello "Beluga"

• Crema facial súper tonificante "El Poder del Lobo"

Desde la firma me han enviado estos productos.

Imagen Productos Natura Siberica para hombre

Imagen Productos Natura Siberica para hombre


• Crema lifting contorno de ojos "Mirada de Águila" hecho con Hierbas de Taiga y Bayas Silvestres y contiene extracto de caviar que tiene un profunfo efecto rejuvenecedor en la piel y ayuda eficazmente a reducir arrugas, minimizar las hinchazones y activar la regeneración de la piel. El extracto orgánico de Mora del Pantano Silvestre del norte hidrata y tonifica la piel. La cafeína pura es un poderoso antioxidante que proporciona una mayor fuente de energía a la piel, eliminando los signos de estrés y fatiga. Conjunamente con el ácido hialurónico y el pantenol reduce eficazmente las ojeras, reafirma e iguala el área de los ojos. 

Imagen Contorno de ojos para hombre "Mirada de aguila" de Natura Siberica


Desde la firma nos dicen que: La crema lifting contorno de ojos "Mirada de Águila" tiene un poderoso efecto rejuvenecedor, combate las secuelas de la extenuación del trabajo o la falta de sueño y te hace visiblemente más joven y atrevido.
         
Contiene: 30 ml.
Precio: 11,60 euros




• Crema Antiarrugas Súper Intensiva "El Poder del Oso" que contiene Ginseng orgánico y la Hierba de San Juan Silvestre, y junto con el ácido hialurónico y el Pantenol tienen un profundo efecto de rejuvenecimiento de la piel, reducen visiblemente las arrugas y ayudan a mejorara tu tono de piel. La Miel de abejas de Kamchatka nutre e hidrata la piel, enriqueciéndola con vitaminas que mejoran el cutis. La Gayuba Roja tiene un efecto antioxidante y protege la piel de los impactos ambientales.

Imagen Crema antiarrugas para hombre El Poder del Oso de Natura Siberica

Desde la firma nos dicen que: La crema antiarrugas "El Poder del Oso" es un poderoso remedio para las arrugas que te ayuda a verte más joven y a recuperar tu autoestima.

Contiene: 50 ml.
Precio: 11,60 euros

Me parece una nueva línea para el cuidado de los hombres muy atractiva y con muy buenos precios para tener en cuenta para el cuidado de la piel de nuestras parejas, padres, hermanos, amigos, etcétera, cada vez son más los hombres que se cuidan y por tanto es muy importante que las firmas de cosmética piensen en ellos, estos productos los va a probar mi pareja e igual que hago siempre cuando se trata de mí volveré a hacer otro post más adelante cuando él los haya probado y nos pueda decir que le parecen.

¿Habéis probado Natura Siberica?, ¿que os parece esta nueva línea para hombres? 

30 comentarios:

  1. Mi hermano tiene crema y champú de esa gama de Natura Siberica y le encanta. Además, han acertado totalmente con el diseño y los reclamos de animales salvajes ajjaja. Creo que le han puesto más empeño que a la gama de mujeres, que me tiene un poco decepcionada. Pero ya era hora que sacaran cosas tan chulas para chicos. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ES una marca muy buena. Seguro que esta línea está muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu post Reme. La realidad es que los hombres cada día que pasa se preocupan más por su bienestar, por su piel, su alimentación y por sentirse atractivos.
    Hay tendencias en el mercado de la moda que se centran en modelos mayores de 50 años, cuidados, saludables y frescos. Estamos muy orgullos@s de haber implantado esta línea FOR MEN ONLY y la tendencia de ventas es creciente.
    Saludos del equipo de krous®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, creo queya paso el tiempo que el hombre cuanto mas hermoso!!!! y que deun tiempo a esta parte la visión está cambiando mucho tanto entre los más jóvenes como para quienes no lo son tanto!!! que el tiempo pasa para todos!!!

      Eliminar
  4. Esto tiene muy buena pinta!!!!!! Hace meses yo le compre un par de cremas a mi chico, no se las echaba porque no le gusta echarse nada, pero cuando noto que la cara se le quemo y empezó a resecarse anda que no me pidió pronto la cremita esa de hombres. Mano de santo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues he leído muy buenas críticas de esta marca, aunque aún no he tenido oportunidad de probarla.
    Me cuesta que mi marido use cremas, y mira que se cuida en lo demás, pero poco a poco lo voy consiguiendo,jeje.
    Un besito y deseando leer como le ha ido a tu pareja.

    ResponderEliminar
  6. Lo ded la "mirada de águila" me ha hecho mucha gracia, es igual que con los slogan de productos para nosotras, echan fantasía para poner los nombres un rato! Jajaja
    Ahora que parece que mi Manolo se está poniendo serio con sus cuidados (nunca es tarde y el también tiene más de cincuenta) me viene bien conocer opciones masculines.
    Un besazo, bonita!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una línea estupenda, esta es una marca que me gusta mucho. Ahora estoy con un acondicionador precisamente de esta marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Me parecen unos productos muy interesantes. A mí me encanta el exfoliante corporal de Natura Siberica.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo una crema de noche de esta marca y me parece muy buena por los ingredientes que tiene que son de cosmética natural.
    Me parece genial que haya línea de hombres, que ellos también se cuiden como nosotras! :)

    ResponderEliminar
  10. natura siberica es una marca que me parece muy buena

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, aunque a mi marido le va bien un producto que sirva para todo jajaja!! Aftershave, antiage, antitodo jajaja!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. He probado muy poco de esta marca y tengo ganas de su jabón negro. Esta linea me parece cuanto menos interesante.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Reme, no conocía esta marca, voy a ver si los encuentro y probaré alguno. Aunque el nombre de los productos es un poco "fuerte" verdad? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Conocí esta nueva línea de primera mano en un desayuno blogger. Me pareció súper interesante porque ellos también tienen derecho a cuidarse. Besos

    ResponderEliminar
  15. Conocí esta nueva línea de primera mano en un desayuno blogger. Me pareció súper interesante porque ellos también tienen derecho a cuidarse. Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por mostrasnosla no la conocía y tiene muy buena pinta
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Estan muy bien de precio, tengo que hacer que mi maridin utilice mas las cremas que se le caducan, ahhhh¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Por lo que cuentas me parecen buenos productos y con muy buen precio, yo voy poco a poco convenciendo a mi marido de que hay que cuidarse mas...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Lo que más me ha gustado es el nombre de la crema lifting para el contorno de ojos, "Mirada de águila" jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  20. He probado esta marca en la gama bebé y es buena. De esta línea echo en falta el exfoliante facial, que de eso sí usa mi pareja.

    UN BESO.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que tienen muy buena pinta.

    besitos

    ResponderEliminar
  22. La verdad que no lo conocía, ni probe esta firma.
    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta y la marca no la he probado, pero siempre leo reseñas positivas. Me lo apunto para Javi. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Menudos nombres! Quién se puede resistir a la mirada de águila y al poder del oso? Jajaja
    Un besazo, Reme

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca y tiene una pinta estupenda, a mi media naranja aún le cuesta coger la rutina pero poco a poco va aplicándose sus cremitas...jijijij, un besote guapa

    ResponderEliminar
  26. No la conocía. Igual en casa ni mi padre ni mi pareja son de usar cremas.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2016/04/spring-sunset.html ♥

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de esta linea, pero me esta llamando ultimamente bastante la atención para mi chico.

    Tengo SORTEO por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  28. lo que más me llama la atención es el nombre que les han puesto!! me encanta!!

    un beso cielo y gracias por descubrirmelo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.