Seguidores

martes, 1 de diciembre de 2015

Tónico Regenerador Piel Madura Bio de Matarrania

Hola chicas:

Hace unas semanas os enseñé en este post unos productos que había recibido de la firma Matarrania. Hoy os voy a hablar del primero de estos productos que he probado.

Es el Tónico Regenerador Piel Madura Bio, es un tónico que entre sus ingredientes cuenta con:

- Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío. 
- Aceite de oliva virgen extra de presión en frío
- Hidrolato o agua floral de jara.


Imagen Tónico Regenerador Piel Madura Bio Matarrania

Es un tónico especialmente formulado para la piel madura con principios activos de flores que ofrecen un cuidado y protección antioxidante intensos. Además de tonificar, refrescar y restaurar el PH de la piel, regenera la dermis y atenúa las arrugas.

Me ha parecido un tónico estupendo, hidrata la piel mucho; sólo puedo decir que cumple lo que dice, hay veces que con otros tónicos tengo la necesidad de utililzar enseguida una crema, por el contrario con éste nada más aplicado se queda la piel, hidratada y nutrida, pero tal como nos recomienda la marca realmente está indicada para pieles maduras que necesitamos muchos más cuidados de lo que necesita una piel más joven.

Totalmente recomendable, sin duda volveré a utilizarlo.

Recordar que el tónico está formulado sin alcohol y sin perfumes pero no es recomendable para pieles sensibles.

Contiene 100 ml, y su precio es de 21 euros.  

 

32 comentarios:

  1. no conozco la marca , pero si es para pieles maduras hay que probarlo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, la verdad es que parece un producto fantástico. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta pero esperaré unos añitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto para regalar! Estaba buscando un tónico con estas propiedades, y si lo recomiendas pues perfecto! La mayorbparte de tónicos están destinados a "purificar" y en el peor de los casos a resecar, muchas gracias por la recomendación!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Descartado para mi por lo de la piel sensible, pero pintaza, tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conozco los productos de esa marca, voy a echar un vistazo a su web para ver qué más tienen, porque el tónico tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Matarrania es una marca buenísima. He probado su loción limpiadora y desmaquillante y es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Leyendo sus ingredientes ya se ve que es bueno. Y que no necesites crema nada màs aplicarlo es un plus. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta firma. Su crema para piel mixta me chifla. Besos

    ResponderEliminar
  10. La marca está muy bien y los ingredientes son muy buenos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. De esta marca es mi contorno de noche y me encanta así que no descarto hacerme con algo más, miraré más tónicos a ver qué otras opciones tienen.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. De esta marca solo he probado uno de sus balsamos labiales (el de menta) y lo deje un poco abandonado porque quería terminar otros cientos que tengo empeados. Pero este finde me dio por usarlo y reconozco que me gusta bastante. El mentolado me encanta y la textura tambien.
    Pero de momento no he probado nada mas... Iré tomando ideas ;)
    ¡Feliz Martes!

    ResponderEliminar
  13. He oído sobre esta marca y me llama mucho la atención. Me gustan los ingredientes del tónico.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Yo, por mi tipo de piel, uso siempre como tónico agua de rosas natural que compro en el herbolario.

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta increible, creo que a mi madre le encantaría!
    un besi

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca y me gusta lo que leo. Bss.

    ResponderEliminar
  17. No lo conocia y tiene muy buena pinta!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. Matarrania es una marca que me encanta..todo lo que he probado es divino!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Matarrania es una marca que me encanta..todo lo que he probado es divino!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Nunca utilizo tónico y creo que ya va siendo hora...
    Un beso, Ginger
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me da muy buena impresión esta marca y tengo muchas ganas de probarla, empezaría por su contorno de ojos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. no conocía la marca, me ha gustado mucho lo que nos cuentas de este tónico, así que me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Aún no he probado nada de Matarrania, aunque por lo que cuentas este no sería el producto indicado para mí, y no por la edad sino por mi piel sensible.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta estupenda, aunque yo no he probado nada de esta marca.

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Me ha parecido un producto muy interesante, pues que un tónico deje la piel hidratada siempre es un plus. Me lo apunto para recomendárselo a mis amigas con piel madura. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. De momento no me hace falta pero cada vez los tónicos son más completos :)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Me ha parecido muy interesante. Tendré que pensar en empezar a probar este tipo de productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. He probado algunas cositas de Matarrania y la verdad es que son geniales. Me apunto el producto que recomiendas hoy. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Pues tiene muy buena pinta, me encanta que no lleve alcohol y además lleva rosa de mosqueta, interesante fórmula.

    ResponderEliminar
  30. El que no lleve alcohol para mi es uno de los actores más destacados como regenerador.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.