Seguidores

martes, 30 de junio de 2015

Look Naked Chocolate I

Hola chicas:

Os enseñé esta paletita de "I heart make up" hace unos días y como os dije la paletita no puede tener un colorido más bonito, así quiero enseñaros un look de los muchos que se pueden hacer con ella.

Éstos son los productos que utilicé para hacerlo.

Imagen Productos look Naked Chocolate



Primero he puesto la crema de Kiko Skin Glow que me encanta y que da un acabado luminoso muy bonito en la piel, he puesto el corrector Mineral de Bell número 1, no llevo base de maquillaje y en su lugar he usado los polvos minerales de Physicians Formula en el tono Creamy Natural que me encantan, para dar un poco más de color en determinadas zonas he utilizado el colorete Beach Coral de Cargo que yo lo utilizo como polvo bronceador que me gusta más que como colorete y luego he puesto el colorete en crema número 2 de Kiko, un tono coral precioso.

En los ojos he creado una base con la sombra H12 de Shiseido que es un dorado clarito, he usado la sombra Double Dip, (número 1, fila 3) por todo el párpado móvil, en el ultimo tercio he puesto la sombra Milky (número 4, fila 3), he marcado la cuenca con la Toblerone (número 2, fila 3) y he utilizado la Smoothly (número, fila 1), he delineado con el lápiz marrón de H&M, que también lo he usado difuminado en el párpado inferior, en la línea de agua he puesto el lápiz "Color Rich Khol" marrón de Loreal, la máscara de pestañas "Maxivolum" de Deliplus en marrón y el labial Pure Red "Julianne" de Loreal.

Imagen Ojos abiertos look Naked Chocolate

Imagen Ojos cerrados look Naked Chocolate

Imagen Cara look Naked Chocolate

Imagen Cara look Naked Chocolate

¿Tenéis esta paleta?, ¿qué os parece?

35 comentarios:

  1. Me encanta la paleta y me encanta el look.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos colores, son los que más uso por el verano. Un besito y estás genial.

    ResponderEliminar
  3. Estás radiante con esos ojos tan luminosos y ese pedazo d elabial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La paleta preciosa y el look fantástico!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Toma ya como te sienta ese labial, guapisiiiiimaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Estas esplendida y el maquillaje es perfecto! Mil besos Reme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Con lo goloso que soy, si es de chocolate, seguro que me encanta,,,jejejej,,un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  8. Preciosos tonos!! La paleta es una maravilla, me encantan esos colores para el verano!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues está genial la paleta. Muy apañada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Como siempre muy guapa y el toque rojo del labial genial. Los dorados te quedan muy bien, besos

    ResponderEliminar
  11. El look te ha quedad ideal la paleta es preciosa muy en la línea de los looks que te haces y el labial es precioso yo también lo tengo, es una monada a mi me queda algo más rosa coral que a ti, pero es super favorecedor, muy guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No tengo la paleta pero me parece muy bonita. El look te ha quedado genial, esos tonos siempre te van muy bien y además te ha quedado muy luminoso. Acierto total con el labial.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que yo te veo esos labiales y ya todo lo demás es accesorio.. Lo que te favorece un rojo y un fucsia fuerte hija de mi vida!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu look!! Te queda genial


    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A favoritos que va, que tengo la paleta y hay que sacarle partido :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Que paleta mas bonita los colores son de los que uso a menudo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta tienen estos productos, voy a cotillear

    ResponderEliminar
  18. La paleta es monisima, tiene unos tonos que enamoran! Precioso el look, me gusta esa combinación doradita con esos labios :)

    ResponderEliminar
  19. Tiene unos tonos monísimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡¡ Qué combinación más chula, me encanta. Estás preciosa !!!

    ResponderEliminar
  21. guapisima!!
    el labial te queda precioso

    ResponderEliminar
  22. No tengo ninguna paleta, siempre he comprado hasta ahora colores sueltos y la verdad, me tentais mucho. Te quedo muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  23. Es un look que te sienta divino. Quiero esta paleta, estoy detrás de ella desde hace tiempo pero ya tengo muchas, hay que ser razonable.

    ResponderEliminar
  24. Muy chula la paleta. La sombra dorada te queda genial, y qué decir del Julianne, te va perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. This is my favorite style of make-up! Beautiful colors!

    I’ve just found your blog and I’d like to say that I’m in love with it!
    I like your posts and photos! Really amazing!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Would you like to follow each other? I'd be so happy! :)

    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. El look es precioso y el labial me parece muy favorecedor. Por cierto, yo también tengo esta paleta y le doy muchísimo uso.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito look, Ginger. Y ese labial te sienta de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Te sientan genial estos tonos, y con el labial rojo, fabulosa!
    La paleta es muy bonita, soy amante fiel a los tonos neutros, marrones, etc..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Precioso, muy femenino =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. La paleta es tan mona por fuera como por dentro. El look es muy acertado y con ese labial espectacular. El resultado es muy elegante Ginger.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.