Seguidores

domingo, 7 de diciembre de 2014

Música: Eloise

Hola chicas:

Hoy vamos a tener en este post dominguero la canción de "Eloise", un clásico de 1968 compuesto por Paul Ryan y que popularizó su hermano Barry Ryan, esta canción alcanzó un gran éxito en su momento.


Años más tarde, en 1987 mi admirado Tino Casal grabó "Lagrimas de cocodrilo" donde incluyó una versión de la canción que volvió a ser un éxito y número 1 en las listas de "Los cuarenta principales".

Aquí tenéis las dos, a mi se me hace muy difícil elegir, ya que cuando salió la versión de Barry Ryan me encantó pero cuando volvió a salir en la versión de Tino Casal intérprete que siempre me gustó mucho y de quien ya hablé en este post, me volvió a encantar la canción.


Espero que os guste...


14 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Además tuve la gran suerte de oír en directo a Tino Casal, la pena es que era bastante pequeña cuando fui a ese concierto, si hubiese sido un poco mayor seguramente lo habría valorado más, aún así el recuerdo es muy bueno.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia me ha encantado

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  3. En mi mente Eloise siempre esta asociada aTino Casal, lo siento no lo puedo evitar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    esta canción si que la conocía, las dos versiones de hecho y la verdad es que tampoco elegir.
    Grandes artistas ambos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la versión de Tino Casal! Un beso Reme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Tino...siempre. Me encanta este hombre.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. Una lastima que se nos fuera tan pronto, me quedo con Tino por supuesto.

    ResponderEliminar
  8. a mi es que tino me pone el vello de punta, Me quedo con el sin duda!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta canción, cuánto tiempo sin escucharla!!!
    Un besazo!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que recuerdos con Tino que lastima nos dejara tan pronto!!

    ResponderEliminar
  11. La versión de Tino Casal me entusiasma!!!
    Un beso, Ginger
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.