Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2014

Compras camisetas y sueters Primark

Hola chicas:

Primark todas sabemos que es una tienda que está teniendo gran éxito, de momento aun no la tengo en el centro de mi ciudad, aunque por poco tiempo, así que cuando quiero algo tengo que desplazarme al centro comercial donde está, tengo que decir que las veces que he ido hay días que me gustan muchas cosas, otras veces nada, pero siempre es difícil salirse de vacío, así que os voy a enseñar unas compras de camisetas y sueters que hice en mi última visita.

Éstas fueron las cosas.


Pero vamos partes.

Un suéter de la línea de básicos que tienen, valen 6 euros y los puedes encontrar en cuello alto, pico y caja, yo lo elegí en caja en un tono morado berenjena, muy de moda esta temporada y que además me gusta mucho, este tipo de suéters a mi me va muy bien puesto que en Valencia no hace mucho frío y la lana solo se reserva para días especiales de frío, que dicho sea de paso cada vez son menos, así que este sueter es perfecto para el día a día de Valencia, podemos poner debajo una camiseta de esas que son como una segunda piel que no se notan, animarlo con un collar... y son perfectos para el invierno.





Dos camisetas de su línea de básicos tambien que las encontramos en diferentes colores y estampados dependiendo del día que vayamos, pues este día fueron estas dos las elegidas, valen alrededor de los 3 euros.

Una de estampado animal print al que me reulta tan difícil resistirme y la otra en tono verde militar con un dibujo delante, estas camisetas también me van muy bien para el día el día con una chaquetita combinable encima y unos vaqueros y unos botines y me resulta muy cómoda para ir a trabajar.









Y estos suéters totalmente distintos entre sí pero que me gustaron mucho.


El primero en naranja, también me resulta dificil resistirme a este color, es ancho, no se ajusta al cuerpo, tienen las mangas ligeramente de murcielago y dos aberturas en los lados, es de una ligera lanita así que con algún top debajo es estupendo para el invierno de Valencia.



El segundo como veis es en azul marino con dibujo y letras en la parte delantera es semitransparente, yo me lo pongo con un top azul marino debajo, también es ancho, combina muy bien con los vaqueros.



Y el tercero es algo más de fiesta como podeis ver, ligeramente ancho también con brillantitos sin pasarse!!! en un color gris precioso, entra por la cabeza, aunque hace un simulacro como si se abrochara por detrás en su parte de arriba y luego queda por bajo como una gasa en el mismo tono del suéter, me gusta muchísimo y me parece estupendo para un look arreglado con unos pantalones o falda negras pero también para darle un toque especial a los vaqueros para una salida noctura.





El primero y el segundo valen alrededor de los 12 euros y el ultimo de los 16 euros.

¿Qué os parece?, ¿os gusta Primark?


40 comentarios:

  1. Me han gustado mucho todas tus compras. Jerséis de esos básicos tengo yo uno verde abeto y otro justo del color que nos muestras pero con cuello vuelto y chica, me han salido la mar de buenos (lo mismo que algún pantalón que compré lo he lavado dos veces y ha dado de sí horrores, de los jerséis tengo buenísima experiencia).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Geniales los dos jerseys de fiestas con brillantitos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo. Yo tampoco tengo la tienda en el centro de la ciudad, tengo que ir hasta el centro comercial pero merece la pena. Me gusta todo pero el último es monísimo. Aquí sí que necesitamos abrigarnos, y yo con lo friolera que soy ni te cuento. Un besín y estupendas compras.

    ResponderEliminar
  4. buenas compras, yo estuve hace poco pero había tanta gente y hacía tanto calor que pensé que me daba un "yuyu", así que me salí de vacío...besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo también recurro a básicos para el día a día y luego los animo con algo de bisutería, con pañuelos, o con otras prendas más especiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rojo. Es un color que en invierno anima muchísimo!!. Disfrútalo todo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no se vea mejor la foto, pero como pongo en el post, el sueter es naranja!!!! nunca me compro ropa en rojo, no porque no me guste sino porque es un color que me cansa llevarlo... en cambio con el naranja me pasa lo contrario!!!!

      Eliminar
  7. Me gustan mucho tus compras! Yo tengo que hacerme con algún que otro jersey, y quiero pasarme también por Primark, tengo buena experiencia con sus prendas, de momento salvo alguna cosilla, me han salido bastante bien todo lo que he comprado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que chulas!! Si se sabe buscar y conbinar se pueden encontrar cosas muy chulas en el primark. un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho el primero y el último...

    ResponderEliminar
  10. Pues me encantan tus adquisiciones, Primark está muy bien si sabes revolver y tienes paciencia, siempre hay cosas chulas escondidas!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Muy buenas compras, los veo todos super prácticos y combinables.
    La verdad es que primark para básicos es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha gustado todo lo que has comprado y sobre todo el último jersey.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. muy buenas compras. El ultimo jersey me ha gustado mucho aunque aqui en Madrid esta haciendo bastante frio y yo necesito jerseys mucho más gorditos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Geniales las compras :D Me encantan el primer suéter, yo ese color en Alicante no lo he visto :S Muaack!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Muy buenas compritas!! como tu dices es casi imposible salir de la tienda sin nada, con esos precios y tanta variedad...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Vaya, pues el suéter naranja se ve rojo total jejeje. Yo sí que tengo un Primark cerca desde hace un año más o menos, pero casi siempre voy a comprar ropa para los nenes y con ellos imposible pararme a ver cosillas para mí, pero sí que me gustan tus compras.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no voy mucho porque no lo tengo cerca, pero las veces que he ido no he visto cosas a mi gusto, pero siempre he terminado comprando más de la cuenta de otras cosas, las camisetas básicas que has cogido me gustan mucho y el jersey de brillos también, ideal para las fiestas. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues me parecen estupendas las compras, ese tipo de básicos siempre vienen muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Estupendas compras. A mi me gustan mucho las camisas decoradas y el animal print mucho. Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Muy chulos, a mi me encantan primark pero casi siempre que voy no encuentro nada de ropa "de calle" que me guste, total que al final termino saliendo con algún gorro, velas y demás tonterías para la casa... la última vez me pillé otra vela (como no), un pijama, una bata (calenticos a más no poder) y unas botas para mi chico, y todo genial de precio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me pasa como a ti, siempre se encuentra algo...a mi tus compras me gustan un montón, las de color verde preciosas y las demás, te van a venir genial de básicos- Un beso, :))

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitas compras!!. Me ha encantado el sueter gris con brillitos es precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Qué cosas tan ideales, Ginger!!! Yo no sé comprar en Primark, nunca encuentro nada.....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho tus compritas, sobre todo el ultimo jersey! Yo cada vez que voy a Primark me lo quiero llevar todo! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que buenas compras, yo estoy deseando que abran ya el primark en mi ciudad aunque tendré que esperar a el año que viene.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Que cosas tan ideales, el jersey naranja es divino. Voy pocas veces a Primark porque me queda mal la tienda pero siempre que voy encuentro algún chollo! Un besazo Reme.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que buenas compras! La de animal print me ha encantado!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  28. Entrar en Primark es compra segura! Precioso el último! Saludos!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡ menos mal que no tengo tienda en la isla, tentaciones que me ahorro!

    Saludos :_9

    ResponderEliminar
  30. Yo también soy de Valencia. Al principio del post dices que poco quedará para que pongan uno en el centro. ¿Van a poner un Primark en el centro? ¿o solo era una suposición? A mi es que tenerme que ir al Bonaire, me da mucho bajon.

    Me ha gustado mucho tus compras, tanto que me has dejado con las ganas de darme un paseito por el Primark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor pues segun tengo entendido están haciendo un Nuevo Centro Comercial que estará en centro no sé muy bien si en Colón o en calle Ruzafa (tramo antes de llegar a Játiva) pero creo que ahí va un Primark aunque no sé exactamente para cuando. A mi tampoco me gusta ir hasta el Bonaire pero de vez en cuando hago una excursión con mi hermana pero siempre a mi primera hora!!! antes de que haya demasiado gente y como digo en el post hay veces que no veo absolutamente nada que me guste y otras veces sí!!!! La última vez como ves... fue de las que sí!!!!

      Eliminar
  31. Primark tiene cositas que están muy bien! Los jerseys tipo el último que enseñas se llevan un montón ahora! a mi me gustan mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Que ganas de que abran en Sevilla pero parece que va para largo.
    Me encantan tus compritas ;)

    ResponderEliminar
  33. Ya sabes lo que nos pasa con Primark, hasta el 2016 no podremos ir habitualmente y ver sí encontramos cosas o no. Unas compras muy chulas.

    ResponderEliminar
  34. ¡Me encanta Primark! ¡Chulísimas tus compras! Un besote

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas compras cielo.
    Latibesitos.
    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Lásttima que no vivo por allí, ya que se ven super lindos!!!

    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/
    Pasate, reto navideño!!! ♥

    ResponderEliminar
  37. Hola!! me ha gustado mucho la camiseta coon florecitas es muy mona! besos

    ResponderEliminar
  38. no soy mucho de primark pero muy buenas compras

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.